Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: scripts php ranking una sola raza  (Visto 1116 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Gatico Posteado: March 14, 2018, 01:20:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 20
  • ve

Hola amigos ando en un proyecto y solo me falta un detalle en el raking, les explico busco un pequeño scripsts php para colocar un ranking que solo muestre una raza en particular.

Ejemplo: Que el ranking solo muestro por decir, que muestre todos los Blade Master y el mejor por reset claro.

He intentado varios y tratado de sacar del ranking del mu core pero no consigo la solucion.

Se los agradecería mucho.







Offline inax123 #1 Posteado: March 14, 2018, 02:49:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1757
  • ar

Hola amigos ando en un proyecto y solo me falta un detalle en el raking, les explico busco un pequeño scripsts php para colocar un ranking que solo muestre una raza en particular.

Ejemplo: Que el ranking solo muestro por decir, que muestre todos los Blade Master y el mejor por reset claro.

He intentado varios y tratado de sacar del ranking del mu core pero no consigo la solucion.

Se los agradecería mucho.






MuCore ya trae un ranking que muestra razas individuales.


Offline Azzlaer #2 Posteado: March 14, 2018, 06:21:41 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23190
  • cl
facil papu :p

Select TOP 20  Name,cLevel,Strenght,Agility,Vitality,Energy,MasterLeve,Resetl from MuOnline.dbo.Character where Class='1' order by Reset ASC

una onda asi seria una query SQL para que te muestre un TOP 20 de personajes con nombre y bla bla que sean Magos ordenados por reset de forma ascendente xd  si revisaras mis post vas a ver un tema de Ranking personalizado que aporte  revisa que ese codigo es facil, te lo pasaria pero estoy con el celular xd

Gracias:


Offline Gatico #3 Posteado: March 14, 2018, 06:33:15 PM | Modificado: March 14, 2018, 06:40:12 PM by Gatico

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 20
  • ve
facil papu :p

Select TOP 20  Name,cLevel,Strenght,Agility,Vitality,Energy,MasterLeve,Resetl from MuOnline.dbo.Character where Class='1' order by Reset ASC

una onda asi seria una query SQL para que te muestre un TOP 20 de personajes con nombre y bla bla que sean Magos ordenados por reset de forma ascendente xd  si revisaras mis post vas a ver un tema de Ranking personalizado que aporte  revisa que ese codigo es facil, te lo pasaria pero estoy con el celular xd

Muchas gracias amigo pero me avia funcionado pero realize algunos acortes en la sentencia llevandome por el que me aportaste y me quedo asi
Code: [Select]
select TOP 1 * from MuOnline.dbo.Character where Class='3' order by ResetCount
Y funciono perfectamente gracias.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
866 Views
Last post February 03, 2018, 04:59:56 PM
by Synd
6 Replies
4581 Views
Last post December 05, 2018, 06:46:06 PM
by talisson
2 Replies
1184 Views
Last post October 22, 2018, 07:19:59 AM
by 102pe
6 Replies
855 Views
Last post January 24, 2019, 04:58:39 AM
by Cloud
0 Replies
388 Views
Last post November 18, 2021, 10:29:12 AM
by awebravo