Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Como puedo recuperar una clave de winrar?  (Visto 1218 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MuvnzPlus Posteado: October 26, 2018, 10:00:24 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 439
  • Gracias recibida: 116
  • ve
Como puedo recuperar una clave de winrar? Alguien me ayuda? GRACIAS conductor


Offline Rescate #1 Posteado: October 26, 2018, 10:40:17 AM | Modificado: October 26, 2018, 10:44:44 AM by rescate02

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 503
  • Gracias recibida: 7362
  • ar
Como puedo recuperar una clave de winrar? Alguien me ayuda? GRACIAS conductor
Hola buen día,hay programas que dicen descifrar la contraseña de archivos rar.Pero me temo que depende de la contraseña si tiene numeros,letras,etc se demora el programa en descifrar mucho tiempo.


PS : Ahí mismo en youtube hay muchos links de esos programas.


Offline MuvnzPlus #2 Posteado: October 26, 2018, 10:47:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 439
  • Gracias recibida: 116
  • ve
Como puedo recuperar una clave de winrar? Alguien me ayuda? GRACIAS conductor
Hola buen día,hay programas que dicen descifrar la contraseña de archivos rar.Pero me temo que depende de la contraseña si tiene numeros,letras,etc se demora el programa en descifrar mucho tiempo.


PS : Ahí mismo en youtube hay muchos links de esos programas.
Ya probe con esos programas y no funcionan porque son pagos =(


Offline Rescate #3 Posteado: October 26, 2018, 10:55:09 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 503
  • Gracias recibida: 7362
  • ar
Como puedo recuperar una clave de winrar? Alguien me ayuda? GRACIAS conductor
Hola buen día,hay programas que dicen descifrar la contraseña de archivos rar.Pero me temo que depende de la contraseña si tiene numeros,letras,etc se demora el programa en descifrar mucho tiempo.


PS : Ahí mismo en youtube hay muchos links de esos programas.
Ya probe con esos programas y no funcionan porque son pagos =(
Busca bien que hay gratuitos,pero a mi no me funciono tardan demasiadas horas y termine borrando el rar.
Esa es la única forma que yo conozco,quizás alguno tenga otro método y solo te toque esperar que respondan el tema.
Lamento no poder haberte ayudado.


Offline MuvnzPlus #4 Posteado: October 26, 2018, 10:57:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 439
  • Gracias recibida: 116
  • ve
Como puedo recuperar una clave de winrar? Alguien me ayuda? GRACIAS conductor
Hola buen día,hay programas que dicen descifrar la contraseña de archivos rar.Pero me temo que depende de la contraseña si tiene numeros,letras,etc se demora el programa en descifrar mucho tiempo.


PS : Ahí mismo en youtube hay muchos links de esos programas. Me tocara esperar =(
Ya probe con esos programas y no funcionan porque son pagos =(
Busca bien que hay gratuitos,pero a mi no me funciono tardan demasiadas horas y termine borrando el rar.
Esa es la única forma que yo conozco,quizás alguno tenga otro método y solo te toque esperar que respondan el tema.
Lamento no poder haberte ayudado.


Offline Deidad #5 Posteado: October 26, 2018, 11:47:26 AM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1561
  • ve
Ninguno de esos programas sirven e.e son fake, ademas requieren incluso de dias/semanas para decifrar pues sencillamente genera password random y imaginate la cantidad infinita de pw que debe probar, el programa pago claramente en sus politicas no te garantiza nada, es un robo...   


Offline GX_KYO #6 Posteado: October 26, 2018, 04:30:27 PM | Modificado: October 26, 2018, 04:44:25 PM by GX_KYO

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 302
  • Gracias recibida: 2181
  • pe
Hmmm bueno... en cuanto a los programas de pago... no puedo abogar por ninguno y decir que sirven o que no sirven... puesto que no he probado ninguno, pero por ahí me comentaron que si sirven, solo que como bien mencionan demora mucho tiempo dependiendo de la longitud y dificultad de la contraseña a encontrar.

Si la contraseña es algo sencilla y dispones de una PC que este prendida por muchos días sin problemas, podrías intentar usar cRARk, es gratuito y he escuchado que sirve, pero si no sabes que tan complicada es la contraseña... podría tomarte bastante tiempo, por ejemplo yo lo tengo trabajando en un VPS hace 48 días (y varias horas más lol) buscando una pass:




Es lo único que tengo funcionando en ese VPS y se esta tirando todo el CPU, así que te recomiendo usar una PC que tengas de sobra lol, tengo el VPS contratado por 1 año... así que espero sea suficiente tiempo jajaja, ya va mas de 200 millones de pass probadas... y ninguna funciona jajaja jajaja jajaja

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
963 Views
Last post July 21, 2017, 09:11:21 PM
by pichuxdd
2 Replies
1227 Views
Last post November 17, 2021, 07:03:22 AM
by protonos1982
18 Replies
2746 Views
Last post September 19, 2018, 06:54:49 PM
by mamadusako
10 Replies
1064 Views
Last post March 11, 2020, 01:42:10 AM
by FuriaG
1 Replies
1394 Views
Last post August 03, 2022, 11:45:19 PM
by MichaelxD