Como dice el titulo necesito si alguien tiene la estructura del main 99.28, les dejo un ejemplo de lo que necesito:
struct SObjectPreview
{
BYTE gap0[2];
WORD word2;
DWORD dword4;
BYTE byte8;
BYTE gap9[3];
float fScalarMode;
float float10;
float float14;
float float18;
BYTE gap1C[60];
DWORD dword58;
BYTE gap5C[8];
DWORD dword64;
DWORD dword68;
BYTE gap6C[12];
DWORD dword78;
BYTE gap7C[8];
BYTE byte84;
BYTE gap85[8];
BYTE byte8D;
BYTE gap8E[6];
BYTE byte94;
BYTE gap95[79];
BYTE byteE4;
BYTE gapE5[43];
DWORD dword110;
DWORD dword114;
BYTE gap118[20];
DWORD dword12C;
DWORD dword130;
DWORD dword134;
BYTE gap138[52];
DWORD dword16C;
BYTE gap170[86];
WORD word1C6;
BYTE btCtlCode;
char Name[25];
BYTE gap1CA[46];
short HelmSlot;
BYTE _HelmLevel;
BYTE HelmExcellent;
BYTE HelmAncient;
BYTE gap213[27];
short ArmorSlot;
BYTE _ArmorLevel;
BYTE ArmorExcellent;
BYTE ArmorAncient;
BYTE gap233[27];
short PantsSlot;
BYTE _PantsLevel;
BYTE PantsExcellent;
BYTE PantsAncient;
BYTE gap253[27];
short GlovesSlot;
BYTE _GlovesLevel;
BYTE GlovesExcellent;
BYTE GlovesAncient;
BYTE gap273[27];
short BootsSlot;
BYTE _BootsLevel;
BYTE BootsExcellent;
BYTE BootsAncient;
BYTE gap293[27];
WORD WeaponFirstSlot;
BYTE WeaponFirstLevel;
BYTE WeaponFirstExcellent;
BYTE WeaponFirstAncient;
BYTE gap2B4[27];
WORD WeaponSecondSlot;
BYTE WeaponSecondLevel;
BYTE WeaponSecondExcellent;
BYTE WeaponSecondAncient;
BYTE gap2D3[27];
short WingsSlot;
BYTE WingsLevel;
BYTE WingsExcellent;
BYTE WingsAncient;
BYTE gap2D3_01[27];
short PetSlot;
BYTE PetLevel;
BYTE PetExcellent;
BYTE PetAncient;
BYTE gap2D3_02[67];
BYTE btStateCode;
BYTE gap2D3_04[20];
BYTE m_btPkLevel;
BYTE gap2D3_03[4];
BYTE byte36D;
WORD word36E;
BYTE gap370[14];
WORD word37E;
BYTE gap380[2];
BYTE byte382;
BYTE gap383[9];
DWORD dword38C;
BYTE gap390[12];
WORD word39C;
BYTE gap39E[62];
BYTE byte3DC;
};
Abrazo
----------
Solucione de otra manera mi problema.