Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: File Emu S6. Despues de Compilar el GS falla el Cliente.  (Visto 1047 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline humito Posteado: August 07, 2018, 01:12:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 194
  • Gracias recibida: 345
  • ar
Hola, TSM.

tengo un problema que no se como solucionarlo, compile el GameServer(Adicione un comando /Clearinv).
Se agrego correctamente, se compilo bien 0 error. Ahora el problema surgio cuando lo reemplaze en los File
se prendio correctamente pero cuando fui al Cliente no se visualizan los servidores y despues de algunos segundos
se desconecta

Aqui les dejo algunas fotos.









Offline BruceCM #1 Posteado: August 07, 2018, 02:24:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 170
  • pe
Hola, TSM.

tengo un problema que no se como solucionarlo, compile el GameServer(Adicione un comando /Clearinv).
Se agrego correctamente, se compilo bien 0 error. Ahora el problema surgio cuando lo reemplaze en los File
se prendio correctamente pero cuando fui al Cliente no se visualizan los servidores y despues de algunos segundos
se desconecta

Aqui les dejo algunas fotos.








usas las sources originales muemu en el archivo stdx.h o algo asi no recuerdo muestra como lo tienes  talvrz tienes el protec activado  y lado main si tienes en el gs desactivado licencia y proteccion  main.cpp inihackcheck lo desactivas poniendo //inihackcheck compilas y pruebas

Valor que diferencia al ser humano  la "Humildad"

Offline humito #2 Posteado: August 09, 2018, 11:47:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 194
  • Gracias recibida: 345
  • ar
Hola, TSM.

tengo un problema que no se como solucionarlo, compile el GameServer(Adicione un comando /Clearinv).
Se agrego correctamente, se compilo bien 0 error. Ahora el problema surgio cuando lo reemplaze en los File
se prendio correctamente pero cuando fui al Cliente no se visualizan los servidores y despues de algunos segundos
se desconecta

Aqui les dejo algunas fotos.








usas las sources originales muemu en el archivo stdx.h o algo asi no recuerdo muestra como lo tienes  talvrz tienes el protec activado  y lado main si tienes en el gs desactivado licencia y proteccion  main.cpp inihackcheck lo desactivas poniendo //inihackcheck compilas y pruebas

En Stdx.h la proteccion y licencia la tengo desactivada, pero al momento de entrar al apreto en el servidor y dsp me desconecta.

En main.cpp tambien tengo que desactivar algo?
En podes indicar en que linea?


Offline Lude #3 Posteado: August 09, 2018, 04:26:17 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19156
  • us
Tu problema es porque no coincide la conexión GS<->Main, tienes activada la encryptación de datos en el GS pero no en el Main o viceversa, obviamente deben coincidir ambas.


Offline humito #4 Posteado: August 09, 2018, 05:47:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 194
  • Gracias recibida: 345
  • ar
Tu problema es porque no coincide la conexión GS<->Main, tienes activada la encryptación de datos en el GS pero no en el Main o viceversa, obviamente deben coincidir ambas.


hola @Lude  disculpa el main.cpp? del Main.dll?
Si es asi. Como lo engancho al main.dll al main.

Me dijeron desde el Tools pero por ahi ese es para el antihack.

Ahi otra forma de enganchar un dll al main?


Offline humito #5 Posteado: August 19, 2018, 06:03:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 194
  • Gracias recibida: 345
  • ar

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
18 Replies
5463 Views
Last post May 10, 2021, 12:16:36 PM
by straiker23
2 Replies
1132 Views
Last post September 14, 2017, 11:52:40 PM
by biaku
0 Replies
974 Views
Last post March 10, 2018, 07:17:18 AM
by darkzero2835
14 Replies
2964 Views
Last post October 02, 2022, 05:17:34 PM
by RyukZ
0 Replies
617 Views
Last post November 04, 2018, 08:25:49 PM
by humito