Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Efecto Select Server Ex700 (1.04e) - Kapocha  (Visto 4776 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Kapocha33 Posteado: January 26, 2020, 05:13:58 PM | Modificado: January 30, 2020, 03:45:43 PM by Kapocha33

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 735
  • Gracias recibida: 80758
  • ar
Les dejo la Source para los efectos del select server ex700 que aporto myheart "http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=24607.0"

Esto también sirve para otros mapas no solamente para el SS del ex700 solamente lo use como ejemplo para probarlo..




tuservermu.com.ve

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:

samsung13, Xysad, Smudevelop, ScottLy, OBBY, kkristan, anhtruong, exegame, takayuki, votam2x, nguyetteen, Sanctum93, skhirtlo, marco123, dark32, lautaro33, crlzmdq, rodriiigo, umperlook, usersa, lechianh88, maiconlive, zekcrom, duykhoa, jrpatrian, waynemartins, son1xx2, Natsu, GabrielDev, namtk89, EscorpioLucas, emaspc93, CezarMaster, xXoscarxX, leandroiron, tkstriker, kimrubi, kenh14, Javito22, 0342043033, nockasdd, siegweiss, matseovt, shadow0147, stopk, yutcgthailand, trjnhanh012, jesuspiconc, eduardo253, BPhamvn, Senhor-D, LightofHeaven, overdose, OtixelaxD, 30roiday, tuk0ol, animator, Wendigo, unionk, frenzo2009, tiendoanit, Keko, lilbk, ZTMarkz, 0xtapiax0, calabocajea, byweltin@gmail.com, birdy491, Denis Alves, gilda, banam8910, cluz123, comelon666, lucas123, JuniorMaster, clairtoncb, Ravoc, Overkomp, Hessen, binhchivn, lemiks, Alucard, DreamLay, Genilson23, medinajeff, showmax, psalazar, xxgasti13x, djcarlospr, cobyzero, wnz5678, PachoRasta, Thor Host, Heitaok77, phuongduc91, diieg0, Kosh, Eleazar, Luke Strike, neeck1234, erickmalfoy, MsotoC, luciferlg, longcon, nonnan005, Plate98, alexfy, EaglE, nnDoug, guigonvg, fer1992, fullcrack2020, Aguila, Alexunder, eduarxd1, TheKing027, Pyke, ailsoncost, calibur, AZURE, Alixon, joselagos, Denif, yeltsin4493, felipesanto, lamtp2446, BooM, mistertito, Lilito, ezesosa, gmuonline, kev, lanister, boncha, Gamers, Cartman, pquintal, boylasd, lipokas, dlawls662, dsw_pool, Luan de Sanctis, clerio19, zedia93, xz18786628, diegohd, k12leito, thienthan1117, beibei, bimaloha, ConejoMalo, laulinh2, theanh27, clockbooster, reandroid, Crowley, zerosp, nemoma, yNot, tdthanh95, LeeHenry, ofignacio, brayan100, legacy101, Chupulum, pxmous, felipebt1, beecubin, davidrcj, higlans, Nemesis, kaisudo, Van_Bom, Hiếu Đại Ca, emersonx13, Leandro242, Lude, hfhmu, heroviet2301, andreyzz, NHacker, phoenixmu, esteban, RafhaelSouza, PhantomKr, manowwan1, quyanxu, chucho93, josecola, python, Nexus, h3yShOk, CAPITOL, elson, vnz55555, favgames, jinfansub, LTP Team, kallixtho, Odisk, tammadall, vitucho, Daniel@, louis, spartacus, DangeR, MIHARU, Look, Hoangsy99, bleister, allhoy, muzic25, neicer, Cheke, trkgncmg, kaiocnx, zeruskill, gbsouzaofc, ZabiinoOo, axeman192, Karuritoku, melo920, djagripnos, wolffrox, NasLy, dieguitox, Shaman, knight.php, fabianm

Offline spartacus #1 Posteado: January 27, 2020, 05:34:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 97
  • cl
Very good kabocha
share with us the select char xD

Gracias:


Offline elson #2 Posteado: January 28, 2020, 11:08:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 48
  • Gracias recibida: 278
  • br
its possible onlye use select server?
select character have bug with custompet louis emulator :/


Offline Kapocha33 #3 Posteado: January 30, 2020, 01:08:06 PM | Modificado: January 30, 2020, 03:44:06 PM by Kapocha33

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 735
  • Gracias recibida: 80758
  • ar
Bueno.. algo pude hacer funcionar los efectos estaticos xD


Corregir case 5

Code: [Select]
#define Joint(x)					((0x30 * x) + 0x7BC08A0)
#define TransformPosition         ((int(__thiscall*)(int This, int a2, vec3_t WorldPos, vec3_t Bone1, bool a5)) 0x00545030)
#define CreateSprite              ((int(__cdecl*)(int a1, vec3_t Bone1, float size, vec3_t color, int ObjPos, float, int)) 0x00771310)

Code: [Select]
			case 5:
{
BeginRender(1.0);
*(BYTE*)(a2 + 136) = 0;
            *(float *)(a2 + 72) = 0.44705882352;
            *(float *)(a2 + 76) = 0.44705882352;
            *(float *)(a2 + 80) = 0.22745098039;
RenderMesh(a2,
  0,
  68,
  *(float *)(a1 + 152),
  *(DWORD *)(a1 + 68),
  *(float *)(a1 + 100),
  *(float *)(a1 + 104),
  *(float *)(a1 + 108),
  32042);
RenderMesh(a2,
  23,
  68,
  *(float *)(a1 + 152),
  *(DWORD *)(a1 + 68),
  *(float *)(a1 + 100),
  *(float *)(a1 + 104),
  *(float *)(a1 + 108),
  32042);
RenderMesh(a2,
  23,
  68,
  *(float *)(a1 + 152),
  *(DWORD *)(a1 + 68),
  *(float *)(a1 + 100),
  *(float *)(a1 + 104),
  *(float *)(a1 + 108),
  32042);
RenderMesh(a2,
  24,
  68,
  *(float *)(a1 + 152),
  *(DWORD *)(a1 + 68),
  *(float *)(a1 + 100),
  *(float *)(a1 + 104),
  *(float *)(a1 + 108),
  32042);
RenderMesh(a2,
  25,
  68,
  *(float *)(a1 + 152),
  *(DWORD *)(a1 + 68),
  *(float *)(a1 + 100),
  *(float *)(a1 + 104),
  *(float *)(a1 + 108),
  32042);
RenderMesh(a2,
  26,
  68,
  *(float *)(a1 + 152),
  *(DWORD *)(a1 + 68),
  *(float *)(a1 + 100),
  *(float *)(a1 + 104),
  *(float *)(a1 + 108),
  32042);
RenderMesh(a2,
  27,
  68,
  *(float *)(a1 + 152),
  *(DWORD *)(a1 + 68),
  *(float *)(a1 + 100),
  *(float *)(a1 + 104),
  *(float *)(a1 + 108),
  32042);
RenderMesh(a2,
  28,
  68,
  *(float *)(a1 + 152),
  *(DWORD *)(a1 + 68),
  *(float *)(a1 + 100),
  *(float *)(a1 + 104),
  *(float *)(a1 + 108),
  32042);
*(BYTE*)(a2 + 136) = -1;
EndRender();
float v409 = (double)(rand() % 10) / 20.0 + 1.399999976158142;
float v19 = v409 - 0.300000011920929;
Vector( 0.0, 0.0, 0.0, WorldPos);
//TransformPosition(a2, (int)&BoneTransform + 0x5D0, WorldPos, Bone, 0);
TransformPosition(a2, Joint(37), WorldPos, Bone, 0);
Vector( 1.0, 0.30000001, 0.0, Color);
CreateSprite(32114, Bone, v409, Color, a1, 0.0, 0);
            CreateSprite(32114, Bone, v19, Color, a1, 0.0, 0);
v409 = (double)(rand() % 10) / 20.0 + 1.0;
float v20 = v409 + 0.300000011920929;
CreateSprite(32002, Bone, v20, Color, a1, 0.0, 0);
v409 = (double)(rand() % 8) / 20.0 + 0.4000000059604645;
CreateSprite(32114, Bone, v409, Color, a1, 0.0, 0);
float v21 = v409 - 0.2000000029802322;
            CreateSprite(32114, Bone, v21, Color, a1, 0.0, 0);
}
break;

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline Cheke #4 Posteado: February 15, 2020, 04:17:33 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 368
  • Gracias recibida: 1758
  • ar

Offline Daniel@ #5 Posteado: May 20, 2020, 08:31:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 354
  • Gracias recibida: 2786
  • ve
una pregunta , con que programa o de que manera se cual es la id de cada objeto.


Offline Kapocha33 #6 Posteado: May 20, 2020, 09:40:57 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 735
  • Gracias recibida: 80758
  • ar
una pregunta , con que programa o de que manera se cual es la id de cada objeto.

La id es el numero que tiene cada Object.. como Object01,Object02 dentro de la carpeta ObjectXX del mapa creo que se le resta un numero.. Ahora no recuerdo y para verlos es facil.. con Pentium o MuWorld Editor

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline Daniel@ #7 Posteado: May 20, 2020, 09:55:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 354
  • Gracias recibida: 2786
  • ve
una pregunta , con que programa o de que manera se cual es la id de cada objeto.

La id es el numero que tiene cada Object.. como Object01,Object02 dentro de la carpeta ObjectXX del mapa creo que se le resta un numero.. Ahora no recuerdo y para verlos es facil.. con Pentium o MuWorld Editor

 cool2 gracias por tu respuesta rapida vere si logro añadir object  tiros


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
21 Replies
12680 Views
Last post October 21, 2023, 12:17:31 PM
by santiagolp3
10 Replies
6485 Views
Last post May 21, 2020, 12:35:02 PM
by Hoangsy99
30 Replies
19548 Views
Last post November 21, 2023, 07:45:13 PM
by kskooper
5 Replies
6202 Views
Last post July 09, 2023, 07:02:38 PM
by juanc123
5 Replies
2682 Views
Last post June 22, 2021, 06:13:00 PM
by Hoangsy99