Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Your Live Web  (Visto 1415 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Azzlaer Posteado: October 04, 2017, 10:26:16 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.408
  • Gracias recibida: 23445
  • cl
Hola usuarios de TuServerMU les vengo a traer una web que estuve modificando y lo cual me costo mucho encontrarla xd.
Les comento para que sirve.
PESPRO sirve para generar trafico en tus sitios de internet y obtener Likes y Suscriptores y reproducciones en las redes sociales.
Es asi que estuve modificando algunas cosas para que logre funcionar "3 putos dias de mi vida intentando mejorar y darle fix" jeje y logre montar la web.
Lo que estaria necesitando es que si alguien quisiera ayudarme en el proceso de editar la web ya que no tengo conocimientos en desarrollo grafico y php , ya que conosco muy poco PHP, lo justo y necesario.

Por obvias raazones no dare la URL porque me lo tomarian como SPAM pero con el permiso de algun miembro del staff la publico :)
@ZabiinoOo

Les dejo imagenes sobre la web y mas informacion para los que no entendieron.
Cualquier ayuda que ustedes me brinden tendra su beneficio al momento en que se hagan sus cuentas.
TuServerMU es una comunidad muy grande y con esto generariamos un hermoso proyecto para atraer mas usuarios a nuestros servidores.

Necesito:

1) Mejorar imagenes y darle un buen aspecto a la web.
2) Publicidad.
3) Mejorar algunas cosas del codigo en busca de futuros errores (yo ahora estoy usando un escaner de vulnerabilidades para detectar si tiene troyano o alguna cosa para que luego no afecte).
4) Paciencia.

Lo que yo ofresco.

1) La web es Nulled no es de Paga pero si nos llega a ir bien en la cantidad de usuarios yo mismo pago la licencia y si alguien desea donar entonces mejor, pero yo me hago cargo igual.
2) Se daran membresias VIP a los usuarios que obtengan MEMBRESIAS en este foro para igualar todo.
3) Todos los administradores de TuServerMU tendran acceso total a la web y el cpanel.
4) Solo se venderan acceso VIP en TuServerMU. Con un pago de membresia VIP se tendria acceso al foro VIP y mas puntos en la web que estoy ofreciendo.

Diganme si alguien desea ayudarme asi pido el cambio de un dominio que tengo, a menos que quieran usar mi antiguo dominio jeje.
Igualmente si esto sale bien estare cambiando todo y adquiriendo todo legal para que no haya problemas, y cambiandome de Webhosting porque seguramente habran ataques de gente malvada  :(

Tenia pensado el dominio www.yourliveweb.com   si alguno tiene sugerencias entonces que me las haga saber asi lo cambio.





Offline Korem #1 Posteado: October 04, 2017, 10:32:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 21
  • cl
Up! Yo ase 1 año atras trabaje en varias web de este tipo. Nulled Script Free. Php Es lo mas facil de mundo podria ayudarte


Offline biaku #2 Posteado: October 04, 2017, 11:13:43 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 87
  • Gracias recibida: 899
  • mx
Sería un interesante proyecto portarla a otro lenguaje, pero igual para lo que necesites ayuda cuenta conmigo

Desarrollador web, aficionado de los mmorpg

Offline ZabiinoOo #3 Posteado: October 04, 2017, 11:31:28 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.302
  • Gracias recibida: 125840
  • pe
Excelente lo que quieres lograr amigo y podes publicar link no tengo problemas con eso, esperamos se siga trabajando




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline firemarcos #4 Posteado: October 04, 2017, 11:31:55 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 780
  • Gracias recibida: 22060
  • ar
Muy linda @Azzlaer espero poder ver la web esa para a si tener mas publicidad ^^


Offline Azzlaer #5 Posteado: October 05, 2017, 11:06:38 PM | Modificado: October 05, 2017, 11:14:19 PM by Azzlaer

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.408
  • Gracias recibida: 23445
  • cl
Entonces procedo a añadir la URL del sitio, aclaro que estoy usando un viejo dominio mio hasta que me actualizen el dominio

www.d2nemesis.com

Registrense y añadan sus paginas de facebooks y youtube y vamos probando que todo funcione.


Offline ZabiinoOo #6 Posteado: October 05, 2017, 11:15:21 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.302
  • Gracias recibida: 125840
  • pe
No me reconoce las cuentas tanto de twitter, como youtube, etc creo que hay un problema en eso




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Azzlaer #7 Posteado: October 05, 2017, 11:38:24 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.408
  • Gracias recibida: 23445
  • cl
ok , enseguida lo reparo :)
dejo la web offline asi lo testeo en mi pc xD


Offline Azzlaer #8 Posteado: October 08, 2017, 07:26:18 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.408
  • Gracias recibida: 23445
  • cl
Me gustaria que comentaran los que son programadores en PHP para revisar varios errores de la web avisenme y les mando privado xd


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
398 Views
Last post March 17, 2024, 08:04:47 AM
by CAPITOL