Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: 2 administradores generales para 2 servers Mu  (Visto 1584 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline rodrigovila22 Posteado: December 10, 2017, 12:19:42 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 102
  • Gracias recibida: 47
  • ar
Buenas gente. Tengo 2 servers de Mu, uno Season 4 Fast y otro 99b Slow. Los tengo online hace varios meses, el season 4 hace unos 6 meses y el 99b hace 3 aproximadamente. La cuestión es que, para ser sincero, ya estoy bastante aburrido y no tengo el tiempo necesario para administrar solo los 2 servidores, ya que me encuentro trabajando en otros proyectos.

 Estoy buscando personas competentes que tengan ganas de administrar los servers como si fueran suyos. Soy consciente que recurrir a gente nueva que desconozco es un riesgo, pero me encuentro obligado a afrontarlo. Ademas tengo la esperanza por medio de este foro (que le tengo mucho aprecio debido a lo mucho que me ha ayudado) pueda encontrar gente competente que sea digna de confianza como para compartirle mis proyectos.

 Sobre los servers:
Han tenido sus épocas buenas, pero dado que hace uno o dos meses que vengo aburrido y sin ganas de Mu Online, no le he mantenido la publicidad y poco a poco fueron decayendo. Con ponerle nuevamente empeño en la publicidad y tener GMs activos no me cabe duda que los servers remontarían como muchas veces sucedió.

 Los servers generan dinero, como compensación por el trabajo realizado compartiría las ganancias 50-50 una vez cubierto el precio mensual de los VPS.

 Mi meta es mantener los servers online a través del tiempo. Y cuando me vuelvan las ganas de Mu online, contar con socios confiables como para seguir mejorando el servicio y por que no, abrir un tercer servidor o mejorar los actuales.

 Tenemos pagina intro, dominio .com para cada server, servidor de Team Speak, Anti DDoS.

 El server 99b tiene un problema que surgió hace 2 días, que no deja conectar al server free (el vip funciona perfectamente). Estoy seguro que es una pavada resolverlo, pero no ando con ganas de seguir trabajando en los servers y por eso no lo he revisado. Cualquiera con conocimiento sera capaz de resolverlo y digno de poder administrar el servidor.

Requisitos:
-> Utilizar Team Speak.
-> Ser de Argentina (por una cuestión económica, ya que nos manejamos con mercadopago). En caso de ser de otro país estar dispuesto a incentivar las donaciones por medio de PayPal.
-> Ser mayor de 18 años.
-> Saber expresarse correctamente a través de texto o audio. (Niñoz Rata Ke Ezkriben Todo Azi AbStEnErSe)
-> Haber tenido experiencia creando y/o administrando servidores de Mu Online.
-> Brindar datos de contacto fidedignos.
-> Ser una persona honesta y no maliciosa.

 Se me ocurren mil requisitos mas pero vamos a dejarlo ahí, jaja. El administrador general tendrá la oportunidad de formar su propio STAFF y realizar configuraciones siempre y cuando no desvirtúe la idea principal en la cual están basados los servidores. También deberá ser activo y encargarse de entregar los premios por reset.

 El objetivo de este posteo es encontrar socios para formar un buen equipo de trabajo que perdure en el tiempo y nos genere ganancias a ambos. Asique por favor, sinceridad ante todo.


Offline Gaboo; #1 Posteado: December 10, 2017, 12:40:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2357
  • ve
Buenas noches Rodrigo, podrías revisar MP te envie un mensaje, saludos.


Offline edpa #2 Posteado: December 10, 2017, 12:40:31 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 1347
  • ve

Offline DeilanSasame #3 Posteado: December 10, 2017, 12:44:01 AM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 310
  • Gracias recibida: 1409
  • ar
Yo estoy dipuesto a ayudarte a Adminstrar el server

Fui GM de los Server : Mu Filecity, MuJot, MuDrifter
y Administrado (Fundador) de Mu Kundum, Mu Xeitals,
y Soporte en Mu Deoxys,

Soy de Argentina (Salta)
Tengo 20Años
y si esats dispuesto a reclutarme Enviame un MP, y te paso los Datos mios y veremos como llegar a un acuerdo

Gracias:


Offline yormanjose #4 Posteado: December 10, 2017, 10:46:11 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 1
  • ve
Yo estoy dipuesto a ayudarte a Adminstrar el server

Fui GM de los Server : Mu Filecity, MuJot, MuDrifter
y Administrado (Fundador) de Mu Kundum, Mu Xeitals,
y Soporte en Mu Deoxys,

Soy de Argentina (Salta)
Tengo 20Años
y si esats dispuesto a reclutarme Enviame un MP, y te paso los Datos mios y veremos como llegar a un acuerdo


Offline XxBrayxX #5 Posteado: December 11, 2017, 10:52:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 259
  • Gracias recibida: 94
  • ar
Hola me llamo Bray, llevo años en esto de MuOnline, Tengo los conocientos necesarios para llevar un Servidor Adelante, Tengo 24 Años y soy de Bs As, La plata, estoy Trabajando en un S6 slow hace 1 mes por ahi podriamos.preyectarlo a futuro cualquier cosa dejame un mp Saludos


Offline Josepacheco #6 Posteado: December 21, 2017, 11:45:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 49
  • Gracias recibida: 10
  • ve
Buenas noches amigo, un cordial saludo ante todo.. me llamo Jose Pacheco tengo 27 años de edad , responsable y atento a lo que me propongo, soy de Venezuela.. en estos momentos estoy buscando unirme al staff de un buen servidor y he visto varias publicaciones pero la tuya fue la que mas me animo, siendo sincero me interesaría ganarme esa confianza para administrar uno de los servidores, dispongo de tiempo para dedicarle a buenos proyectos puesto que soy amante de mu desde que tengo unos 15 años de edad .. tengo experiencia como admin en varios MU y como estuve intentando crear un servidor estas ultimas semanas he aprendido sobre el tema.. 

Bueno esperare una grata respuesta y estaré atento por si aun estas buscando ayuda..
SALUDOS!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
1720 Views
Last post September 06, 2017, 03:16:14 AM
by Urko
5 Replies
4975 Views
Last post June 21, 2020, 01:34:17 PM
by spiazzi
1 Replies
957 Views
Last post March 23, 2018, 11:16:43 PM
by dreams
0 Replies
460 Views
Last post November 04, 2019, 10:20:35 PM
by mardelmu
3 Replies
1364 Views
Last post December 08, 2023, 06:51:03 AM
by barzi