Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Configurar server files Season 12 IGCN-Muemu  (Visto 14953 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Josue8A #20 Posteado: January 07, 2019, 09:31:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 91
  • Gracias recibida: 2126
  • mx

Gracias:


Offline LuxxyFer #21 Posteado: March 04, 2019, 06:55:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • es
Para el cliente puedo usar cualquiera de season xii?


Offline fedeac #22 Posteado: March 15, 2019, 06:41:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Tengo un porblema , cuando pongo las jewel of life , sobre algun item esta solo me sube a +16  luego se pone rojo , tengo entendido como en todos los mu es hasta +28 alguna ayuda porfa. solo eso necesito ! gracias


Offline Gaboo; #23 Posteado: March 15, 2019, 06:47:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2366
  • ve
Tengo un porblema , cuando pongo las jewel of life , sobre algun item esta solo me sube a +16  luego se pone rojo , tengo entendido como en todos los mu es hasta +28 alguna ayuda porfa. solo eso necesito ! gracias

Buenas tardes amigo, tengo entendido que esta versión de MuEmu la opcion defensa adicional esta configurada para que este a +16.

Saludos.

Gracias:


Offline fedeac #24 Posteado: March 15, 2019, 06:52:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Tengo un porblema , cuando pongo las jewel of life , sobre algun item esta solo me sube a +16  luego se pone rojo , tengo entendido como en todos los mu es hasta +28 alguna ayuda porfa. solo eso necesito ! gracias

Buenas tardes amigo, tengo entendido que esta versión de MuEmu la opcion defensa adicional esta configurada para que este a +16.

Saludos.

No hay manera de ponerlo a +28 ?


Offline CAPITOL #25 Posteado: March 28, 2019, 04:28:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 295
  • Gracias recibida: 2091
  • ph
QUESTION:
I wanted to drop EXCELLENT Ancient in Kundun, where to configure it?


Offline lamoto #26 Posteado: March 31, 2019, 07:59:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 1
  • ar
algien qe me ayude con mi servidor ya estabamos online apagamos la pc un rato cambio de ip y ahora no me deja iniciar el servicio del sql nose si sera problema por la ip q no arranca el sql si alguien me puede ayudar somos una comunidad gammers soi adm de lineage 2 https://www.facebook.com/flavio.meis dejo mi facebook los interesados por el puesto de adm


Offline lamoto #27 Posteado: March 31, 2019, 10:58:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 1
  • ar
hola yo ya habia puesto el server online la pc me cambio de ip por q se corto la luz un rato y no me deja prender el servicio de sql eso de local algien me ayuda qiero volver a poner online el server gente dejo mi facebook si alguien me puede dar una mano soi adm d lineage 2 y no entiendo de mu https://www.facebook.com/flavio.meis busco ayudante admin con experiencia


Offline moises1531 #28 Posteado: June 16, 2019, 03:15:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 56
  • Gracias recibida: 914
  • es
Hola buenas primero gracias por el aporte !
necesito ayuda he configurado todos los puertos con mi ip wan y aun asi no deja acceder a nadie que no sea yo (red local) quisiera saber si ppodrias decirme los puertos exactos a abrir en firewall y router?
tambien la ip que tendria que poner en cliente y files para uso publico si la wan o la ipv4

gracias espero su respuesta..

Hola, si queréis configurar el servidor desde tu pc personal o una pc servidor, tenéis que hacer lo siguiente:
1.- en la direccion IP wan teneis que poner tu ip Publica, lo mismo en los archivos del (dataserver y BattleCore server), de la misma manera poner la misma IP wan (ip publica) en conecserver y por ultimo poner la IP wan (ip publica) en el archivo mapserverinfo que se encuentra en la carpeta Data.
2.- Configurar los Puertos en el Firewall
3.- Configurar los mismos puertos que configuraste en el firewall en tu modem

Gracias:


Offline warfare1457 #29 Posteado: July 19, 2019, 07:28:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 120
  • Gracias recibida: 28
  • br
instalar o servidor pra mim é facil o dificil ta sendo estabelecer a conexão com o sql no editor de items


Offline warfare1457 #30 Posteado: July 19, 2019, 07:31:50 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 120
  • Gracias recibida: 28
  • br
deixa eu te perguntar alguem de voçês tem um fix toda vez que compra items no cashshop o gameserver fecha porque?


Offline corsuela #31 Posteado: October 01, 2019, 10:26:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ar
buenas alguien que aiga podido ponerlo online...... necesito ayuda en eso.......XD :v
Lo e testeado y da de 100 en red local corregi los errores del editor y tambien del cliente que sale el msj que pide actualizacion, asi como tambien algunos otros errores como ser el editor de serverinfo q sale q windows no reconoce alphanumeric jajajja.

ya modifique las ip en local en wan en publica y han no logro entender porque me desconecta ser cliente...... por que el server levanta de 10.


alguien porfa........

Hola gente, alguien me dice como solicionar lo del cliente que pone el mensaje que pide actualizacion?


Offline 0384346210 #32 Posteado: February 13, 2020, 03:56:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 16
  • ar
Buenas a todos, les comento que estoy intentando levantrar el server del video con los files del video segun el dueño del video los bajo de aqui. segui todos los paso al pie de la letra. pero el dataserver me tira el siguiente error:
https://imgur.com/a/uAKF7sO

les comento que estaba con season 6 titantech. y para empesar con este lo unico que ise fue reiniciar el pc. entrar al sql y borrar las bases de datos del anterior server. asi tambien las files season 6. reinici de nuevo el pc. y empese creadno las bases de datos d cero segun el video. por que me tira ese error.  y para el season 6 traia un archivo de registro que decia ODBMuOnline64.Reg. en este video no trae.


Offline 0384346210 #33 Posteado: February 13, 2020, 04:50:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 16
  • ar
Ya encontre el error. por defecto en la configuracion que se encuentra en la ruta MuServer/1.DataServer el archivo DataServer.ini tiene un error en las lineas:

// -------------------------------------------
// -- DATABASE & Access SETUP
// -------------------------------------------
MuOnlineDB            = MuiOnline<----- Reemplazar por : MuOnline
MeMuOnlineDB            = MuOnline
EventDB               = Events
RankingDB             = Ranking

y con eso ya se conecto. espero les sirva


Offline 0384346210 #34 Posteado: February 14, 2020, 07:10:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 16
  • ar
Alguno save comio agregar algun startup para esta version? S12 IGCN


Offline antigona #35 Posteado: February 14, 2020, 09:24:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Alguno save comio agregar algun startup para esta version? S12 IGCN

Simplemente copia la carpeta startup al muserver. De ahi lo inicias y vas agregando los procesos de a 1 y en orden con el signo + Luego le das play. Me funcionó perfecto con el startup que traen los files s13 que deja Josue Ochoa en su video de montar server S13, saludos.

Gracias:


Offline 0384346210 #36 Posteado: February 15, 2020, 05:35:04 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 16
  • ar

Offline susta250 #37 Posteado: April 15, 2020, 04:41:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 9
  • ar
Para crear subservers publicos y vip como se haria?


Offline susta250 #38 Posteado: April 15, 2020, 05:42:18 PM | Modificado: April 15, 2020, 05:46:50 PM by susta250

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 9
  • ar
Con respecto al que pregunto como hacer para subir a +28 con la jewel of life debera editar el archivo IGC_Common.ini y editar la linea:

Code: [Select]
;-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
;-- Switch 16/28 Max Options can be added using Jewel of Life :: VALUES 0/1 0 is disabled and 1 is enabled of course
;-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Is28Option = 1


Con respecto a la persona que pidio editar los shops tiene que dirigirse a IGCData\Shops, y ahi adentro estan los diferentes npc que venden los items, debera de configurarlos manualmente ingresando cada item que quiere vender determinado npc.
Por ejemplo, si quiero editar el shop the lumen the barmaid abro el archivo IGCData\Shops\NPC(255)_Lumen_the_Barmaid.xml y pongo que venda una pocion por ejemplo el archivo me quedaria asi:

Code: [Select]
<Shop>
<Item Cat="14" Index="3" Level="1" Durability="255" Skill="0" Luck="0" Option="0" Exc="-1" SetItem="0" SocketCount="0" Elemental="0" Serial="0" /> <!-- Large Healing Potion -->
</Shop>

Como me fijo cual es la pocion? bueno hay que dirigirse a la carpeta IGCData\Items\IGC_ItemList.xml y buscar el item o los items que quieren agregar al shop, por cada item deberan generar una linea copiando el index del section y el index del item del archivo IGCData\Items\IGC_ItemList.xml, una vez que obtienen estos 2 numeros, el index que extrajeron del section, que en mi caso es el 14, lo pongo en la categoria del item del shop o sea Cat="14", y despues pego el valor del index del item que obtuve del archivo IGCData\Items\IGC_ItemList.xml en el index del item del shop o sea Index="3", entonces en mi caso que puse que lumen the barmaid venda solo una pocion quedaria asi:

Code: [Select]
<Shop>
<Item Cat="14" Index="3" Level="1" Durability="255" Skill="0" Luck="0" Option="0" Exc="-1" SetItem="0" SocketCount="0" Elemental="0" Serial="0" /> <!-- Large Healing Potion -->
</Shop>

y si quieren editar otro shop de otro npc bueno vana  tener que buscar por el nombre del npc en la carpeta IGCData\Shops.

Con respecto a la edicion de los spots, deberan utilizar los archivos:

IGCData\Monsters\IGC_MonsterSpawn.xml
IGC_MonsterList.xml

El archivo IGC_MonsterSpawn.xml es el que contiene la informacion de todos los single point monster o sea monstruos que no estan en un spot sino que estan de a 1 en determinado mapa y coordenadas y los spots de muchos monstruos.
El archivo deberia de tener una estructura como esta:

Code: [Select]
<MonsterSpawn>
<Map Number="0" Name="Lorencia">

<Spot Type="0" Description="NPC"> //Obviamente en esta seccion van todos los npc que quieran meter en el mapa lorencia
<Spawn Index="478" Distance="0" StartX="130" StartY="129" Dir="3" /> <!-- -->
</Spot>

<Spot Type="2" Description="Single Point Monsters"> //y aca los monsters que no van a estar en un spot sino que se crean de a 1
<Spawn Index="8" Distance="30" StartX="30" StartY="122" Dir="-1" /> <!-- -->
</Spot>

<Spot Type="1" Description="Multi~Spawn"> // y por ultimo aca los spots, claramente el Count indica la cantidad de monstruos que se van a crear en este spot
<Spawn Index="3" Distance="30" StartX="180" StartY="90" EndX="226" EndY="244" Dir="-1" [color=red]Count="50"[/color] /> <!-- -->
</Spot>
</Map>
</MonsterSpawn>

Y el archivo IGC_MonsterList.xml lo utilizamos como machete para saber el index de cada monster en particular, por ejemplo el index del monster Budge Dragon o mas conocido como dragoncito de lorencia, tiene un index con valor 2, entonces si quisiera agregar un spot de este monster en lorencia quedaria algo como esto:

Code: [Select]
<MonsterSpawn>
<Map Number="0" Name="Lorencia">
<Spot Type="1" Description="Multi~Spawn">
<Spawn Index="2" Distance="30" StartX="180" StartY="90" EndX="226" EndY="244" Dir="-1" Count="50" /> <!-- -->
</Spot>
</Map>
</MonsterSpawn>

Ahi estoy creando un spot de 50 budge dragon en lorencia en las coordenadas 180 90 y que caminen hasta las coordenadas 226 244.


Espero que les sea de ayuda.

Saludos!


Offline darthatreyu #39 Posteado: June 11, 2020, 12:10:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Alguien me puede guiar para configurar el drop de items en estos files?
solo me caen Scrolls y box of heaven en todos los mobs
Muchas gracias


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
9 Replies
8366 Views
Last post May 04, 2018, 11:54:00 PM
by LoffoxD
0 Replies
784 Views
Last post July 02, 2018, 12:57:03 AM
by punkxista
3 Replies
1432 Views
Last post July 24, 2018, 06:44:13 PM
by -Rastaa.TSM☢
3 Replies
1765 Views
Last post August 08, 2020, 05:20:58 AM
by Shrimp
2 Replies
1184 Views
Last post November 01, 2021, 05:26:24 PM
by XGamerS