Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Aportes Graficos - Diseño grafico.  (Visto 1409 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ezek Posteado: October 29, 2018, 01:53:08 AM | Modificado: October 29, 2018, 02:28:16 AM by ezek

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 539
  • ar
Muy buenas a todos gente de la comunidad.
Ya después de un rato decidi dejar de regalar y empezar a cobrar por las cosas que hago
En fin, brindo Servicios gráficos, Tales como imagenes para Publicidad en facebook/foros. Banner/Banner GIF. Portadas de facebook, Cabecera/headers para Web ( el diseño de tal ).
Antes de mostrar el trabajo que previamente hice a algunos usuarios para facebook/foros regalando el PSD.


Precios en limpio :
Imagen publicitaria : desde los 9$
Imagen portada facebook : Desde los 9$
Imagen GIF : desde los 11.99$
Headers/cabecera de web : Falta cotizar.
Videos : No Hago.
Logos : No hago ( no tengo la suficiente exp para cobrar )
Precios en Dolares.

Primero que todo, paso a explicar ciertos puntos que quiero que tengan en cuenta antes de cualquier cosa
  • Cualquier cotizacion sera realizada en privado o por facebook
  • El medio de pago disponible sera PayPal ( Por ahora )
  • El Plazo de trabajo sera de 1 a 3 dias, Puede variar según el tipo de pedido
  • El diseño una vez el Cliente estipule lo que desea, no puede ser cambiado
  • El cliente Puede pedir algunos cambios en la imagen, sin embargo no puede cambiar el diseño en su totalidad(regla anterior )
  • La imagen que diseñe, llevará una marca de agua/logotipo mio, Si no desea el logotipo/marca se podrá hablar un monto por ello
  • El PSD. no sera entregado al cliente, a no ser que pague por el.

En fin, dejo unos diseños para que vean como trabajo.
Spoiler for Hiden:









Offline Peluuca #1 Posteado: October 29, 2018, 02:03:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
Una sola recomendación, el PSD debería ser liberado para el que pague por el diseño ya que estás comprando el diseño y la futura edición si queres cambiarle "X" cosa. Pagaste por ello, lo demás está joya (Es mi punto de vista). Suerte!


Offline ezek #2 Posteado: October 29, 2018, 02:25:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 539
  • ar
Una sola recomendación, el PSD debería ser liberado para el que pague por el diseño ya que estás comprando el diseño y la futura edición si queres cambiarle "X" cosa. Pagaste por ello, lo demás está joya (Es mi punto de vista). Suerte!

Hola, Hace unos meses pude llegar a hablar con varios diseñadores gráficos profesionales, como también profesores de la facultad y entre todas las preguntas que hice, una fue la que dijiste recién.
los Diseñadores que me respondieron, fue :
- Yo no doy el PSD gratis.
- Yo incluyo el PSD en el precio final.
- Pienso que el conocimiento se debe compartir y no dejarlo para uno mismo.
Primero que todo, el cliente está pagando por el diseño, no por el PSD. el PSD. es la herramienta de trabajo del diseñador, no puede revelar los secretos/trucos que el utiliza tan facilmente.
yo anteriormente regale todo lo que hacia, algunas personas me lo agradecen otras lo toman como suyo y los veía publicar en los grupos como si ellos hubiesen echo eso.

yo tranquilamente podria subir el precio de cada cosa un poco Mas para asi no tener que cobrar el PSD aparte, Pero tambien jode a las personas que no quieren el PSD ni vayan a utilizarlo, es una opción.


Offline fantoma #3 Posteado: October 29, 2018, 11:08:10 AM

  • Diseñador
  • +5 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 444
  • Gracias recibida: 8774
  • ve
Yo doy el PSD, pero mis trucos los convierto en una "Capa Inteligente" o "Smart Object" de manera que el cliente pueda modificar text y cosas simples, salu2


Diseños de primera calidad ¿Que esperas?

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
27 Replies
4812 Views
Last post June 08, 2020, 04:37:37 PM
by joserodas
6 Replies
1804 Views
Last post March 11, 2019, 06:57:23 PM
by Wonder
3 Replies
1475 Views
Last post April 08, 2020, 11:00:32 PM
by Deidad
0 Replies
1392 Views
Last post May 14, 2020, 03:57:31 PM
by Artworking
1 Replies
281 Views
Last post April 18, 2023, 01:02:45 AM
by xBebo1994x