Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: AYUDA!! TENGO LAS IPS CONFIGURADAS PERO NO PUEDO ENTRAR  (Visto 2228 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline winston Posteado: September 03, 2017, 03:35:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 3
  • co
Compre una ip estatica con mi proveedor de internet y el mu no me deja logear, luego consulte y me dijeron q eran los puertos, llame nuevamente me hicieron un DMZ en el router y en la ip pero me voy a conectar y me aparece  "A SIDO DESCONECTADO DE SERVIDOR"
edite el HOST en C:/windows/drivers/etc/host pero nada me pueden ayudar no se que mas hacer


Offline ZTMarkz #1 Posteado: September 03, 2017, 06:39:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 284
  • Gracias recibida: 116
  • tk
Compre una ip estatica con mi proveedor de internet y el mu no me deja logear, luego consulte y me dijeron q eran los puertos, llame nuevamente me hicieron un DMZ en el router y en la ip pero me voy a conectar y me aparece  "A SIDO DESCONECTADO DE SERVIDOR"
edite el HOST en C:/windows/drivers/etc/host pero nada me pueden ayudar no se que mas hacer
puede ser por mala configuración, indícame que versión es y háblame al MP para poderte ayudar.

Gracias:


Offline Azzlaer #2 Posteado: September 03, 2017, 09:22:18 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23176
  • cl
primero en principal ... PORQUE MIERDA HACEN SERVIDORES EN SU PC  -.-  .... y luego podrias indicar los files que estas usando ??? y que router tenes ???


Offline mordrekan #3 Posteado: September 05, 2017, 09:17:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 1477
  • co
Buenas noches, bueno si es muy inseguro montar el server en tu PC a no ser que quieras testearlo con alguien mas para después subirlo al un VPS en fin, yo he tenido estos mismos problemas alguna vez por lo mismo, y creeme la solución son los puertos no es mas!, siempre el proveedor de internet te dira que te abre los puertos pero aun asi no se abren de una forma realmente correcta, ya que tu modem tiene un firewall por el proveedor activado ahora, si quieres que este problema se solucione por favor llama a tu proveedor y dile que te cambie el MODEM A MODO BRIDGE, ¿que es el modo bridge? es un modo donde el proveedor te desactiva todo tipo de enlace con el, es decir es muy bueno para programar testear y analizar webs desde tu PC, ya que no tendras seguridad alguna y no tendras necesidad de abrir puertos, por que simplemente ahora el proveedor en el modo BRIDGE solo te dara internet como si fuese un tipo de ROUTER aun que no es asi, créeme esta es una muy buena solucion para este problema.

Recomendación: utiliza este medio para testear lo que necesites, Servers, Webs ,Ect... ya que al no tener seguridad como tal por este modo todo entra y todo sale, sera fácil que te ataquen, ya dependiendo del conocimiento de seguridad que tengas y lo habil que seas para defenderte.

Espero haberte ayudado un gusto

MorDreKan

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1833 Views
Last post September 07, 2017, 12:57:30 PM
by ZabiinoOo
4 Replies
1527 Views
Last post May 03, 2019, 11:33:36 AM
by flaremu
3 Replies
885 Views
Last post May 11, 2019, 09:32:44 PM
by Tsubasa
1 Replies
818 Views
Last post May 09, 2020, 03:21:48 PM
by sauerlp
4 Replies
998 Views
Last post December 26, 2020, 06:41:45 PM
by zxcqwe