Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Recomendacion Formas de Pago Donaciones  (Visto 1006 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline zerolose Posteado: May 17, 2018, 08:32:06 AM | Modificado: May 17, 2018, 02:38:05 PM by RASTAA

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 7
  • es
Buenas , dentro de no mucho daré apertura del servidor que estoy configurando , a la hora de las donaciones me entran varias dudas.
Tengan en cuenta que soy de España.

1-Formas de Pago fiables?
[/size]2- Si uso plataforma paypal , puedo tener algún problema de cancelación de la cuenta de paypal?
[/size]
[/size]Como recomiendan que sea el sistema de donación , vía web? o de forma directa ?
[/size]
[/size]Saludos espero que puedan aportarme sus experiencias y algún consejo acerca de este tema.



Offline ✬SOИY✬ #1 Posteado: May 17, 2018, 08:36:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 375
  • Gracias recibida: 10078
  • ve
Hola amigo
no,no tendrás problema con tu cuenta de PayPal al contrario esa es la mejor plataforma para recibir pagos ( bueno al menos para mi)
Y para mi seria mejor que las compras sean directa seria mejor claro que también queda de tu opinión ver cual pones

Saludos :)

BAD BOY

Offline zerolose #2 Posteado: May 17, 2018, 08:42:28 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 7
  • es
@✬SOИY✬


Me han comentado algunos administradores de otros servidores , que los users le hacen disputas en paypal para recuperar las donaciones , conoces algún tipo de respuesta o salvaguarda para evitar estas "ratas"?


Otra cosa , al ser de España mi moneda es el euro , las donaciones desde Sudamerica , se pueden realizar en euros? o es obligado por dolares?


Gracias por tu respuesta


Offline ✬SOИY✬ #3 Posteado: May 17, 2018, 09:57:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 375
  • Gracias recibida: 10078
  • ve
@✬SOИY✬


Me han comentado algunos administradores de otros servidores , que los users le hacen disputas en paypal para recuperar las donaciones , conoces algún tipo de respuesta o salvaguarda para evitar estas "ratas"?


Otra cosa , al ser de España mi moneda es el euro , las donaciones desde Sudamerica , se pueden realizar en euros? o es obligado por dolares?


Gracias por tu respuesta

bueno si hay muchas "raatas" que hacen eso pero para eso hay múltiples opciones le podes pedir un comprobante aunque al momento de hacer una denuncia a el vendedor le dan la opción de presentar formulario de pago osea como algunas pruebas bueno eso me a pasado a mi y yo presento pruebas y me devuelven el dinero a mi.

PayPal por ser una empresa internacional tiene varias formulas de pago tu podes poner tu moneda local y al igual creo que se te puede transferir en dolares puesto que es la moneda que mas se usa.

Saludos!

BAD BOY

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate