Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Por que muere un servidor?  (Visto 1581 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline keikurono Posteado: November 16, 2017, 07:59:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 48
  • ar

Hace un rato estaba pensando en la siguiente pregunta, por que decae y muere un servidor de mu online?.. y la verdad es que llegue a muchas conclusiones, un claro ejemplo de respuesta a esa pregunta es "el adm no le dio atención necesaria al servidor", y la verdad es que vi muchos amigos que le dan una atención de horas y horas y no logran tener una buena cantidad de usuarios, como otros que solo le dan atención al inicio pero luego de eso nada y aun así logran llenar servidores enteros, aun que en su mayoría todos los servidores de hoy en dia no logran pasar los 2 meses de tiempo online y muere..

A mi parecer las razones por la cual mueren son diversas tales como:
- Exceso de servidores mu online que abren día a día
- Configuraciones erróneas o bug por los cuales los usuarios deciden no jugar (sobre todo en los slow que por el mas mínimo bug ya te llora todo el pueblo, nenas lloronas)
- Un ranking demasiado alto, con esto me refiero a que últimamente note que si el top ranking esta muy arriba la gente decide no jugar e ir a un servidor "nuevo" pretendiendo ser el top 1
- Es muy difícil saber que le gusta a la gente, ejemplo de esto actualmente están de moda los S3 Slow, cuando antes estaban los S2 plus pero mucho antes de eso estaban los S6
- Falta de publicidad, muchos adm no saben que llegar a que la gente conozca tu servidor siendo que hay miles actualmente, cuesta y lo mejor es administrar una buena publicidad..

Entre otras razones mas que no recuerdo en este momento.. en fin, me gustaría saber ustedes que opinan acerca de este tema o que podrían aportar en general para evitar la muerte de un nuevo servidor.


Offline Odisk #1 Posteado: November 16, 2017, 08:51:59 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12304
  • pr
Primero que todo no existe mal servidor solo servidor mal configurado como el dicho no hay mujer fea solo mal arreglada.. es este caso es lo siguiente si es cierto un minimo bug en los slow y ya te joden con eso por mas que que lo analices ante de lanzar el servidor siempre hay algo minimo que te va a joder y es asi siemper hay un usuario revisando minusucia mente todo el servidor detallando cada cosa obvio no somos webzen donde tenemos a mas de un desarollador a la mano para solucionar cualquier problema.. pero tambien es la falta de atencion no para los usuarios si no al servidor por que la gente se aburre de siempre lo  mismo claro no hablo de que cada dia tienes que hacer una modificacion de algo o customizar algo no... pero a la vez añadir algo subir la exp un dia hacer un evento favorable no de esos frutas que se hacen siempre... yo empeze a jugar mu en el 2006 y era 97D Con custom de la 1.1E no se como hacian en esos tiempos... pero para mi fue la mejor epoca tenias que aprenderte casi todo los comando y era un server medium casi slow y pasabas hora para hacer un reset diria yo que esos servidores en esos tiempos le sacaron mucho provecho "MAS" De lo que se saca hoy en dia. a la mayoria de los usuarios le gusta algo bien casi siempre Si puedes darte cuenta los servidores con mas usuarios son los server que tienen files premium ya sea S1 S2 S3 O S12 No hablo de que los servidores premium no han tenido fracasos de 0 usuarios conosco algunos que le han invertido gran cantida de plata y no han llegado a nada. no hablo de los demas si no yo tambien eh pasado por eso. tener un servidor hoy en dia se ha vuelto algo de responsabilidad por que cualquier error es una cagada... 

one day

Online YolaxD #2 Posteado: November 16, 2017, 08:57:48 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 540
  • Gracias recibida: 8052
  • ar
El tipo de archivos que uses sean free o los "premium" da igual podés hacer algo bastante bueno con todos los recursos que están disponibles hoy en día por lo que eso no creo que sea válido


Offline conejowolf #3 Posteado: November 16, 2017, 10:08:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Un servidor fracasa por hehos simples y concretos, a ver los enumero rapido xq estoy corto de tiempo.

- Admin noob: el tipico admin q no sabe ni configurar los items que tira una caja kundum. Nivel de fracaso: 100%

- Demasiados regalos de bienvenida o mucha ayuda a los usuarios: o sea, si pretendes q alguien juegue a tu servidor, para q le das todo servido? No digo q sea imposible tener items, pero hacecelas un poquito dificil, un poquito nomas, cosa q tengan q jugar. Nivel de fracaso: 80%

- Mala publicidad: un server sin publicidad, lo juega el admin, el gm y el hermanito del gm, nadie mas. Fracaso: 100%

- No hubo etapa Beta: el tipico server q van configurando sobre la marcha. Ni se tomaron el tiempo de dar unos dias para testear las cosas. Fracaso: 60%

- Server admin-dependiente: Esos servidores que si o si necesitan del admin presente para tener gente online (q haga eventos o cualquier boludes). Lo mejor es tener un server autosustentable, mi ultimo server fue asi, estuve 6 meses sin entrar a mi propio server, de hecho mis usuarios me pedian que no entre, q asi el sv estaba joya, y tenia 170 on. Fracaso: 90%

- Donaciones por debajo de la mesa o favoritismos: Si el admin comete el estupido error de tener favoritismos o de vender algun item en privado que no esta a la venta para los demas, perde cuidado q los usuarios se enteran de todo!! Hay topos en todos lados.. Y asi se te muere el server. Fracaso: 99%


Bueno esos son los puntos mas imoortantes, bai.


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline Ruby-Project #4 Posteado: November 17, 2017, 03:50:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
buen punto @conejowolf y como hiciste para hacerlo auto sustentable?, el tema de la preferencia tambien es muy comun  en muchos servidores slow


Offline datcom #5 Posteado: November 17, 2017, 04:09:28 PM | Modificado: November 17, 2017, 04:13:05 PM by datcom

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 3
  • uy
Una humilde opinion de alguien que a tenido mu desde el 2005 y con mucha gente , el mu esta muriendo porque esta pasado de moda ya, hay otros juegos que hoy en dia le dan mil vueltas, si alguno se fija hasta el original ya no es lo de antes y otra es el famoso LOL que es como un mu en tres de eso termino por completo de matar a este gran juego, acá no hay tener buen server ni nada , eso podra favorecer un poco pero  si todos ven y miran un poco el mu se está muriendo por sí solo , ya paso su tiempos de furor

Humilde opinión


Offline conejowolf #6 Posteado: November 17, 2017, 05:09:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Una humilde opinion de alguien que a tenido mu desde el 2005 y con mucha gente , el mu esta muriendo porque esta pasado de moda ya, hay otros juegos que hoy en dia le dan mil vueltas, si alguno se fija hasta el original ya no es lo de antes y otra es el famoso LOL que es como un mu en tres de eso termino por completo de matar a este gran juego, acá no hay tener buen server ni nada , eso podra favorecer un poco pero  si todos ven y miran un poco el mu se está muriendo por sí solo , ya paso su tiempos de furor

Humilde opinión

SI, el mu esta muriendo, xq hay juegos mejores y mas divertidos, eso es verdad..
Pero me podes explicar que le ves de MU 3D al LoL ? xD uno es un mmorpg y el otro es un moba, nada tienen en parecido jaja.

EN fin, al mu le quedaran unos 3 años mas facil y asegurados, puesto q los viejos que abandonan el mu, se renuevan con los pibes nuevos que llegan a la comunidad.


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline datcom #7 Posteado: November 17, 2017, 05:50:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 3
  • uy
jajaja no me referia a que fueran el mismo tipo de juego sino a cómo se juegas hace un tiempo atrás no existía el LOL y el mu erra un auge, hoy está el LOL y es uno de los juegos más jugado de todo américa y no se porque un porcentaje muy grande de esa gente que antes jugaba mu lo juega y eso lo tengo re comprobado, el porque paso !!! juego mas nuevo, mas divertido, publicidad de una empresa gigantesca en américa muchas cosas, lo que si se que eso mato al mu


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
210 Views
Last post January 24, 2024, 05:14:59 PM
by Valcore