Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Antihack FREE para iniciar servidor  (Visto 1428 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ivaancruzz Posteado: August 13, 2018, 09:31:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 442
  • Gracias recibida: 2317
  • ar
Necesito recomendaciones de un antihack FREE para poder empezar el servidor, ya que si entra bastante gente, me decedire a comprar el PS sistemas..
Pero por ahora algo free. (si lo sé ninguno es bueno) no "importa" eso, lo unico que sea lo mas estable posible de los que hay en el foro!


Offline Gaboo; #1 Posteado: August 13, 2018, 09:43:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2365
  • ve
Buenos dias ante todo.
Para responder a tu duda creo que una buena opción de inicio seria el PS Silent Crack que esta en el foro amigo.


Offline caron22 #2 Posteado: August 13, 2018, 09:53:32 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5791
  • ar
Necesito recomendaciones de un antihack FREE para poder empezar el servidor, ya que si entra bastante gente, me decedire a comprar el PS sistemas..
Pero por ahora algo free. (si lo sé ninguno es bueno) no "importa" eso, lo unico que sea lo mas estable posible de los que hay en el foro!
Como estas? Creo que para levantar un servidor en lo unico que no tenes que ratonear por llamarlo de alguna manera y sin ofender, es en un antivirus y en un vps.
Hay que apostar en el mu para levantarlo, pero como dije es una apuesta y aveces se gana y se pierde.
Si tu servidor es inseguro y con mucho lag, los usuarios que lograste recolectar se te van a ir muy rapido .
De todas formas es mi opinion, si te sirve me alegro.
Saludos.

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline ivaancruzz #3 Posteado: August 13, 2018, 09:57:04 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 442
  • Gracias recibida: 2317
  • ar
Necesito recomendaciones de un antihack FREE para poder empezar el servidor, ya que si entra bastante gente, me decedire a comprar el PS sistemas..
Pero por ahora algo free. (si lo sé ninguno es bueno) no "importa" eso, lo unico que sea lo mas estable posible de los que hay en el foro!
Como estas? Creo que para levantar un servidor en lo unico que no tenes que ratonear por llamarlo de alguna manera y sin ofender, es en un antivirus y en un vps.
Hay que apostar en el mu para levantarlo, pero como dije es una apuesta y aveces se gana y se pierde.
Si tu servidor es inseguro y con mucho lag, los usuarios que lograste recolectar se te van a ir muy rapido .
De todas formas es mi opinion, si te sirve me alegro.
Saludos.

Sisi lo sé, obviamente, cuento con vps, host web y files pagos, lo unico que me caga es el antihack, ya que es con dolares y por ahora no puedo pagar. Quiero poner uno premium. Solamente que para empezar necesito uno free hasta que me acomode bien!
El advanced guard, tiene mala fama... y me arriesgo a tener un antihack free antes que advanced.


Offline Vanechka #4 Posteado: August 13, 2018, 11:08:25 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 5
  • ar
Porque no usar el codex v5 que la fuente es libre? Te tocaría actualizar la DB ya que no podes pagar uno "premium" si encuentras  alguna falla me avisas para arreglarlo. Ya sea por el famoso bypass de la dll Daniel o lo que sea, se puede solucionar


Offline ivaancruzz #5 Posteado: August 13, 2018, 11:18:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 442
  • Gracias recibida: 2317
  • ar
Porque no usar el codex v5 que la fuente es libre? Te tocaría actualizar la DB ya que no podes pagar uno "premium" si encuentras  alguna falla me avisas para arreglarlo. Ya sea por el famoso bypass de la dll Daniel o lo que sea, se puede solucionar

No lo se instalar :(


Offline Vanechka #6 Posteado: August 13, 2018, 11:26:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 5
  • ar
Si esperas hasta mas tarde que voy a estar desocupado, busco la fuente y lo probamos Ivan 


Offline ivaancruzz #7 Posteado: August 13, 2018, 11:29:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 442
  • Gracias recibida: 2317
  • ar
Si esperas hasta mas tarde que voy a estar desocupado, busco la fuente y lo probamos Ivan
Te escribi al privado!


Offline ivaancruzz #8 Posteado: August 15, 2018, 05:22:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 442
  • Gracias recibida: 2317
  • ar

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
20 Replies
3580 Views
Last post March 17, 2024, 10:58:29 AM
by koito89