Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Modelagem 3D  (Visto 661 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline bloodvalhalla Posteado: November 14, 2018, 06:26:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 30
  • br
Buenas noches, estoy queriendo hacer algunos objetos 3D para mi MU, pero me preguntaba si no tienes como utilizar otro programa de modelado más allá del MilkShape, tipo el Blender o algún otro. ¿Alguien me puede ayudar?


Offline xBebo1994x #1 Posteado: November 14, 2018, 06:29:34 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 3D Maker
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 693
  • Gracias recibida: 22331
  • ar
Buenas noches, estoy queriendo hacer algunos objetos 3D para mi MU, pero me preguntaba si no tienes como utilizar otro programa de modelado más allá del MilkShape, tipo el Blender o algún otro. ¿Alguien me puede ayudar?
a parte de los que nombraste 3d max.. depende que quieras hacer.. yo solo uso milk x el momento w.W


Offline bloodvalhalla #2 Posteado: November 14, 2018, 06:33:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 30
  • br

Hola, en mi opinión el MilkShape es un programa muy simple y superado por lo que me gustaría saber si no se pueden hacer elementos, objetos de mapa, etc ...
¿Tienes alguna forma de hacerlos en el blender?


Offline ZidSliver #3 Posteado: November 14, 2018, 07:47:22 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 194
  • Gracias recibida: 1461
  • pe
@bloodvalhalla  claro que si, que yo sepa 3Ds max que es que suelo usar, cuando se me da por modelar, muy aparte de ser una programa mas completo es compatible con los  SMD mediante un plugin, Conviertes de BMD a SMD con pentium  tools, pasas a SMD importas y listo tendrias el Objecto 3d dentro de 3ds max, lo mismo a la inversa, creas tu articulo con 3DS Max y lo exportas como SMD


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate