Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Source Louis Emulator S4 S6 S8 (update 13)  (Visto 73436 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline spartacus #320 Posteado: December 30, 2019, 10:33:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 97
  • cl
Alguno pudo resolver el problema del Shop Value System?? Siempre que el sistema este activo, dice Loading.


This is in the protocol, from a query where the case is, you must have done something wrong


Offline kind #321 Posteado: December 30, 2019, 12:01:32 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1852
  • ar
Alguno pudo resolver el problema del Shop Value System?? Siempre que el sistema este activo, dice Loading.


This is in the protocol, from a query where the case is, you must have done something wrong
Haven't change anything... Original function isn't working, the protocol codes are ok (in gs and main).
No cambie nada, la función original ya no funciona, los códigos del protocolo coinciden tanto en gs como en el main.


Offline cienfuegos #322 Posteado: December 30, 2019, 03:48:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 354
  • Gracias recibida: 43
  • az
Alguien tiene el source del banco de joyas para los files de louis s6?


Offline NguyenAnh #323 Posteado: January 17, 2020, 09:58:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 1
  • vn

Where do I adjust the F10 Camera 3D button?

Gracias:


Offline brunogg #324 Posteado: January 26, 2020, 05:42:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 5
  • br
Source Camera3d for Visual Studio 2010?


Offline modaxd #325 Posteado: February 01, 2020, 11:31:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 118
  • Gracias recibida: 1035
  • es

Offline modaxd #326 Posteado: February 02, 2020, 03:34:04 PM | Modificado: February 02, 2020, 07:25:30 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 118
  • Gracias recibida: 1035
  • es
Please fix : No load ranking, event,...




Nunca va a funcionar porque en el source tiene la condicion de que PROTECT_STATE debe ser igual a 1 SI O SI, osea, tenes que modificar el source y eliminar dicha condicion.




Resultado:


Fijate en la imagen. en la primera linea es como está originalmente que no te va a funcionar.
en la segunda ya funciona... al final termina con ": 0 ;" debes eliminar ": 0" y listo, (por supuesto que las comillas no van)

Podras explicar un poco mejor este paso amigo


Offline modaxd #327 Posteado: February 13, 2020, 01:59:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 118
  • Gracias recibida: 1035
  • es
Link caido amigo lo puedes subir nuevamente.! gracias

aca les vuelvo resubir source main con interface s3 incluida.

Link: 

PS: Verifiquen bien que creo no esta al 100% ya que use el codigo de este post. http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=17690.20


Offline modaxd #328 Posteado: February 13, 2020, 07:15:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 118
  • Gracias recibida: 1035
  • es
Amigo por que tira ese error sera por el .ini o que pedo :

Buenos dias aporto el main.dll source sin el CustomInterface con su interface original



 

Saludos y Bendiciones..


Offline esteban #329 Posteado: February 14, 2020, 07:30:41 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 462
  • Gracias recibida: 3478
  • pe
Amigo por que tira ese error sera por el .ini o que pedo :

Buenos dias aporto el main.dll source sin el CustomInterface con su interface original



 Tienes q genrar el main primiun q viene en mainnfo de las sources


Saludos y Bendiciones..


Online djagripnos #330 Posteado: February 14, 2020, 09:30:32 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 824
  • Gracias recibida: 27496
  • gr

Offline ConejoMalo #331 Posteado: February 14, 2020, 05:37:50 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7676
  • ar
podrias agregar las souces para generar AH_INFO !!!

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline samsunggon #332 Posteado: February 15, 2020, 04:51:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 434
  • Gracias recibida: 1308
  • ph
TUTORIAL COMPLETE REMOVE LICENSE LOUIS Update 13 ... XD XD XD....


DON'T REMOVE THE CREDITS...


Code: [Select]
-----------------------------------------------------------------------------
STEP [1]- FIRST YOU NEED OPEN IN SOURCE [GAME SERVER] ----> THIS FILES
-----------------------------------------------------------------------------

- HackCheck.H
- HackCheck.CPP
- GameMain.CPP
- GameServer.CPP
- stdafx.H
- ServerDisplayer.CPP



-----------------------------------------------------------------------------
STEP [2] - REMENBER NEED SEE IF HAVE THIS LINE ON [ HackCheck.H ] --> [ void InitHackCheck(); ]
IF DON'T HAVE NEED ADD ONLY THIS LINE....
-----------------------------------------------------------------------------

void InitHackCheck();



-----------------------------------------------------------------------------
STEP [3] - ON [ HackCheck.CPP ] NEED CHANGE THIS LINE,
NEED JUST CHANGE THE NUMBER LIKE THE EXAMPLE DONW: -->
     [EXAMPLE]
if (PROTECT_STATE == 0)
-----------------------------------------------------------------------------

if (PROTECT_STATE == 0) // || GAMESERVER_UPDATE >= 801
EncDecKey1 = (BYTE)0xE2;
EncDecKey2 = (BYTE)0x76; // Default is 0x76
#else
EncDecKey1 = (BYTE)0xE2;
EncDecKey2 = (BYTE)0x77; // Default is 0x76
#endif



-----------------------------------------------------------------------------
STEP [4]- AND IN [ GameMain.CPP ] DOWN ON THIS [VOID] AFTER THE PROTECT_START, SEE THE EXAMPLE:
NEED SEE IF HAVE THIS LINE ON --> [ InitHackCheck(); ]
IF DON'T HAVE NEED ADD ONLY THIS.....
-----------------------------------------------------------------------------

void GameMainInit(HWND hwnd)

PROTECT_START

gObjInit();

InitHackCheck();



-----------------------------------------------------------------------------
STEP [5] - ON [ GameServer.CPP ] NEED CHANGE THIS LINE, SEE THE EXAMPLE:
-----------------------------------------------------------------------------

#if(PROTECT_STATE==1)

#if(GAMESERVER_UPDATE>=801)
//gProtect.StartAuth(AUTH_SERVER_TYPE_S8_GAME_SERVER); [ I ADD // TO REMOVE THE PROTECTION ON - S8 ]
#elif(GAMESERVER_UPDATE>=601)
//gProtect.StartAuth(AUTH_SERVER_TYPE_S6_GAME_SERVER); [ I ADD // TO REMOVE THE PROTECTION ON - S6 ]
#elif(GAMESERVER_UPDATE>=401)
gProtect.StartAuth(AUTH_SERVER_TYPE_S4_GAME_SERVER);
#else
gProtect.StartAuth(AUTH_SERVER_TYPE_S2_GAME_SERVER);
#endif



-----------------------------------------------------------------------------
STEP [6] - ON [ stdafx.H ] NEED CHANGE THIS LINE,
NEED JUST CHANGE THE NUMBER LIKE THE EXAMPLE DONW:
     [EXAMPLE]
--> #define PROTECT_STATE 1
--> #define ENCRYPT_STATE 1
--> #if(PROTECT_STATE==0)

-----------------------------------------------------------------------------

#ifndef PROTECT_STATE
#define PROTECT_STATE 1
#endif

#ifndef ENCRYPT_STATE
#define ENCRYPT_STATE 1
#endif

#if(PROTECT_STATE==0)
#define GAMESERVER_NAME "Free"
#else
#define GAMESERVER_NAME "Premium"
#endif



-----------------------------------------------------------------------------
STEP [7] - ON [ ServerDisplayer.CPP ] NEED CHANGE THIS LINE,
NEED JUST CHANGE THE NUMBER LIKE THE EXAMPLE DOWN:
-----------------------------------------------------------------------------

#if(PROTECT_STATE==1)








-----------------------------------------------------------------------------
STEP [8] FINAL - YOU NEED NOW OPEN IN SOURCE [MAIN] ----> THIS FILES
[ HackCheck.CPP ], AND JUST COMPARE THIS LINE DOWN WITH THE
[ HackCheck.CPP ] ON [GAME-SERVER SOURCE].
IF IS THE SAME IS OK , IF NOT REMAKE TO MAKE THE SAME :D
-----------------------------------------------------------------------------

#if(GAMESERVER_PREMIUM==1)
EncDecKey2 = (BYTE)0x77; //default 76
#else
EncDecKey2 = (BYTE)0x76; //default 76
#endif



-----------------------------------------------------------------------------























-----------------------------------------------------------------------------
THIS STEP IS IF DOWN WORK THE TUTORIAL UP :D

-----------------------------------------------------------------------------
STEP [X] - AFTER CHANGE THIS LINE'S ON [ HackCheck.CPP ] ON GAME-SERVER
TO REMOVE ERROR DISCONNECT....
-----------------------------------------------------------------------------

//------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

void InitHackCheck() // OK
{
VM_START

WORD EncDecKey = 0;

for (int n = 0; n < sizeof(gServerInfo.m_CustomerName); n++)
{
EncDecKey += (BYTE)(gServerInfo.m_CustomerName[n] ^ gServerInfo.m_ServerSerial[(n % sizeof(gServerInfo.m_ServerSerial))]);
}

#if (PROTECT_STATE == 0) // || GAMESERVER_UPDATE >= 801
EncDecKey1 = (BYTE)0xE2;
EncDecKey2 = (BYTE)0xFF; // Default is 0x76 [ ON THIS I MODIFIC THE 0x76 TO 0xFF ] BECAUSE THE PROBLEM DISCONNECT....
#else
EncDecKey1 = (BYTE)0xE2;
EncDecKey2 = (BYTE)0x77; // Default is 0x76
#endif

   //EncDecKey2 = gProtect.m_EncKeyNew; [ THIS NEED REMOVE - BECAUSE THIS I ADD THIS // ] BECAUSE THE PROBLEM DISCONNECT....

EncDecKey1 += LOBYTE(EncDecKey);
EncDecKey2 += HIBYTE(EncDecKey);

GetPrivateProfileString("MHPServerInfo", "CustomerName", "", MHPCustomerName, sizeof(MHPCustomerName), "..\\Data\\Hack\\MHPServer.ini");

MHPEncDecKey1 = GetPrivateProfileInt("MHPServerInfo", "EncDecKey1", 0, "..\\Data\\Hack\\MHPServer.ini");

MHPEncDecKey2 = GetPrivateProfileInt("MHPServerInfo", "EncDecKey2", 0, "..\\Data\\Hack\\MHPServer.ini");

if (MHPEncDecKey1 != 0 || MHPEncDecKey2 != 0)
{
WORD MHPEncDecKey = 0;

for (int n = 0; n < sizeof(MHPCustomerName); n++)
{
MHPEncDecKey += MHPCustomerName[n];
}

MHPEncDecKey1 += LOBYTE(MHPEncDecKey);
MHPEncDecKey2 += HIBYTE(MHPEncDecKey);
}

VM_END
}

//------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



DON'T REMOVE THE CREDIT'S - BECAUSE THE WORK ....
FROID11
after this main.exe can inject in cheat engine
encdec not working you need always 0


DISCORD: valentino1515

Gracias:


Offline samsunggon #333 Posteado: February 15, 2020, 07:00:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 434
  • Gracias recibida: 1308
  • ph
after compiling main.dll
interface become season3?


DISCORD: valentino1515


Offline TzCr4ck #334 Posteado: February 26, 2020, 04:27:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 185
  • Gracias recibida: 54
  • ve
aca les vuelvo resubir source main con interface s3 incluida.

Link: 

PS: Verifiquen bien que creo no esta al 100% ya que use el codigo de este post. http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=17690.20

Hermano, gracias por compartir, puedes resubir el link si eres tan amable? por favor. Ninguno de los links que dejaste funcionan :(

Gracias y disculpa las molestias.

Gracias:


Offline ofignacio #335 Posteado: February 27, 2020, 09:12:12 AM | Modificado: February 27, 2020, 11:45:44 AM by ofignacio

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 3
  • uy
Buenas, estoy haciendo unas pruebas con estos sources en una Season 4 y no se me ven los monsters, spots, npc, nada.
¿Alguien sabe porque podría ser?


Offline TzCr4ck #336 Posteado: February 27, 2020, 10:52:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 185
  • Gracias recibida: 54
  • ve
aca les vuelvo resubir source main con interface s3 incluida.

Link: 

PS: Verifiquen bien que creo no esta al 100% ya que use el codigo de este post. http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=17690.20


jorge esta fuente es con SelectInterfaceType ??

si en el MainInfo.ini tienes switch CustomInterfaceType.


//=================================================================================================================
//-- 0: Default interface MU
//-- 1: Interface ex700
//-- 2: Interface Navy Blue
//-- 3: Interface S2
//-- 4: Interface S3
//=================================================================================================================
CustomInterfaceType = 4

Amigo puedes resubir el link de los sources con estas CustomInterfaceTyper por favor? Yo tengo los sources que tu aportaste pero solo puedo elegir entre interface s2 y ex700, y quiero la original y no se como colocarla :( si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.


Offline universalmu4 #337 Posteado: February 28, 2020, 04:06:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 94
  • Gracias recibida: 154
  • de
Hi anyone know how to add hebrew language to Season 8.?

When i write something in the chat the GS translate this to "?????"

Thank you.


Offline vnshell #338 Posteado: March 12, 2020, 11:10:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 40
  • kh
i cannot sell that item, how to fix this?



Dark Horse cannot level up


Offline SaintZeus #339 Posteado: March 17, 2020, 02:50:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
1.- Para compilar el GS en modo GSCS en donde tengo que modificar los GAMESERVER_TYPE? Lo hice en varios archivos y da errores, por ejemplo los NPC dejan de funcionar...

2.- Como quito la interface S2 del main?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
89 Replies
22019 Views
Last post November 20, 2021, 04:00:17 PM
by djagripnos
211 Replies
34015 Views
Last post August 27, 2023, 01:38:23 AM
by OBBY
54 Replies
11414 Views
Last post October 29, 2019, 11:10:42 AM
by hiep
3 Replies
1880 Views
Last post February 28, 2020, 11:17:49 PM
by ConejoMalo
98 Replies
22264 Views
Last post March 17, 2024, 06:25:18 PM
by hola23