Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [Files] GAMINGMASTER + REPACK MUEMU S6  (Visto 149414 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline NervoS #360 Posteado: April 02, 2020, 03:41:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • ro
Where to change sql user and password?


Offline xdjoa #361 Posteado: April 02, 2020, 06:34:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 422
  • Gracias recibida: 163
  • pe
Una consulta funciona el custompreviewnpc xq intento cambiar el set a la elfa soilder pero no funciona


Offline takumi12 #362 Posteado: April 02, 2020, 06:43:43 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39654
  • mx
Una consulta funciona el custompreviewnpc xq intento cambiar el set a la elfa soilder pero no funciona

NO!!!


causaba conflictos en el juego crasheaba, por eso desactivé ahí sigue porque voy a reestructurar eso pero es algo poco menos importante por ahora, ya que no afecta la jugabilidad.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline octuput #363 Posteado: April 02, 2020, 08:19:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 115
  • Gracias recibida: 28
  • vn
Tools Custom not work for New Custom Items


Offline dunky2026 #364 Posteado: April 02, 2020, 08:27:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 2
  • pe
 llorando2 llorando2]Hola amigo que tal como estas tengo un problema con el cliente lo que pasa es que se me creshea  al ingresar al cartel de select


   


Offline takumi12 #365 Posteado: April 02, 2020, 08:56:48 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39654
  • mx
llorando2 llorando2]Hola amigo que tal como estas tengo un problema con el cliente lo que pasa es que se me creshea  al ingresar al cartel de select


   


mala configuración, o incompatibilidad en dec1 y dec2 como tambien enc2 y enc1, lado servidor y lado cliente, revisa que estas utilizando el cliente que se subió reciente si estas usando el cliente anterior sugiero que vuelvas a descargar


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Trungqbbn #366 Posteado: April 02, 2020, 09:59:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 1
llorando2 llorando2]Hola amigo que tal como estas tengo un problema con el cliente lo que pasa es que se me creshea  al ingresar al cartel de select


   


mala configuración, o incompatibilidad en dec1 y dec2 como tambien enc2 y enc1, lado servidor y lado cliente, revisa que estas utilizando el cliente que se subió reciente si estas usando el cliente anterior sugiero que vuelvas a descargar
Você pode me ajudar a reduzir o efeito da luz ao redor do personagem?


Offline dunky2026 #367 Posteado: April 02, 2020, 10:49:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 2
  • pe
llorando2 llorando2]Hola amigo que tal como estas tengo un problema con el cliente lo que pasa es que se me creshea  al ingresar al cartel de select


   


mala configuración, o incompatibilidad en dec1 y dec2 como tambien enc2 y enc1, lado servidor y lado cliente, revisa que estas utilizando el cliente que se subió reciente si estas usando el cliente anterior sugiero que vuelvas a descargar



que tal eh configurado otros files de la misma manera y todo bien solo me falta en estos files me pasa ya lo eh intentado en mi vps ya que quiero montarlo para mi servidor de mu y no me deja :(


Offline takumi12 #368 Posteado: April 02, 2020, 11:17:32 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39654
  • mx
llorando2 llorando2]Hola amigo que tal como estas tengo un problema con el cliente lo que pasa es que se me creshea  al ingresar al cartel de select


   


mala configuración, o incompatibilidad en dec1 y dec2 como tambien enc2 y enc1, lado servidor y lado cliente, revisa que estas utilizando el cliente que se subió reciente si estas usando el cliente anterior sugiero que vuelvas a descargar



que tal eh configurado otros files de la misma manera y todo bien solo me falta en estos files me pasa ya lo eh intentado en mi vps ya que quiero montarlo para mi servidor de mu y no me deja :(


http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9652.0


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline marvin540 #369 Posteado: April 02, 2020, 11:20:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 538
  • pe
Amigo disculpa podrías hacer una mini guía de cómo agregar los puños de RF custom por favor e intentado agregar y no puedo  . Gracias


Offline ALCONMU #370 Posteado: April 03, 2020, 01:40:01 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 118
  • Gracias recibida: 14
  • co
Hola Takumi
tengo una inquietud hay problemas con 2 mapas que salen con nombres q no son de ellos podrias decir la solucion o son problemas q se te pasaron por alto ?


Offline takumi12 #371 Posteado: April 03, 2020, 02:04:03 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39654
  • mx
Hola Takumi
tengo una inquietud hay problemas con 2 mapas que salen con nombres q no son de ellos podrias decir la solucion o son problemas q se te pasaron por alto ?

amigo, no son problemas ni es algo por alto, la mayor parte de los comentarios son mala configuración quiero aclarar que el rpack que se esta armando desde mi parte no es algo que este listo para jugar y ya, es algo que se usa con la finalidad de mostrar que los files funcionan, todo lo demás les corresponde a ustedes configurar.

ahora respondiendo tu pregunta si como arreglas eso:

1.- mandar captura para saber en donde sale mal el nombre, en la barra de coordenadas, o en el nombre que sale en medio de la pantalla.
2.- hay como 1000 vídeoguias en youtube y en el foro que muestran como configurar cada parte de lo que hacen mensión

3.- si tu problema es el nombre que sale mal en la barra de coordenadas entonces editar en el archivo text_eng.bmd que se encuentra en la ruta data/local/eng

4.- si el problema es el nombre que sale en medio de la pantalla al aparecer en el mapa, entonces debes crear el nombre del mapa desde photoshop, guardar como archivo png, luego convertir en archivo tga, y luego en archivo bmd los nombres si es mapa custom entonces sería utilizar el nombre del archivo como: newmap97  eso es un ejemplo lo único que cambia de nombre es el número del mapa, posteriormente se carga en la ruta: data/local/eng/ImgsMapName para la conversión de archivos puedes usar PentiumTools.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline samsunggon #372 Posteado: April 03, 2020, 10:49:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 434
  • Gracias recibida: 1308
  • ph
BUG / NOTWORKING
ServerMaxUserNumber = 10 // always in 200
After 2 / 3 Clients FPS Drop from 40 to 20 fps and lag or slowmotion

thanks


DISCORD: valentino1515


Offline NervoS #373 Posteado: April 03, 2020, 01:10:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • ro

Offline Deikerz #374 Posteado: April 03, 2020, 05:19:30 PM | Modificado: April 03, 2020, 05:24:03 PM by Deikerz

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 1
  • cl

Gracias:


Offline xdjoa #375 Posteado: April 03, 2020, 06:06:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 422
  • Gracias recibida: 163
  • pe
Hola Takumi
tengo una inquietud hay problemas con 2 mapas que salen con nombres q no son de ellos podrias decir la solucion o son problemas q se te pasaron por alto ?

amigo, no son problemas ni es algo por alto, la mayor parte de los comentarios son mala configuración quiero aclarar que el rpack que se esta armando desde mi parte no es algo que este listo para jugar y ya, es algo que se usa con la finalidad de mostrar que los files funcionan, todo lo demás les corresponde a ustedes configurar.

ahora respondiendo tu pregunta si como arreglas eso:

1.- mandar captura para saber en donde sale mal el nombre, en la barra de coordenadas, o en el nombre que sale en medio de la pantalla.
2.- hay como 1000 vídeoguias en youtube y en el foro que muestran como configurar cada parte de lo que hacen mensión

3.- si tu problema es el nombre que sale mal en la barra de coordenadas entonces editar en el archivo text_eng.bmd que se encuentra en la ruta data/local/eng

4.- si el problema es el nombre que sale en medio de la pantalla al aparecer en el mapa, entonces debes crear el nombre del mapa desde photoshop, guardar como archivo png, luego convertir en archivo tga, y luego en archivo bmd los nombres si es mapa custom entonces sería utilizar el nombre del archivo como: newmap97  eso es un ejemplo lo único que cambia de nombre es el número del mapa, posteriormente se carga en la ruta: data/local/eng/ImgsMapName para la conversión de archivos puedes usar PentiumTools.

Bro que tal una consult como soluciono el bug visual del minimap de karutan 2 salen lineas amarillas desde la mitad y no se puede visualizar bien por donde voy


Offline iuryxd #376 Posteado: April 03, 2020, 06:21:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 4
  • br
Me pregunto si es posible agregar THE NEW MOBS ...
Yo ... porque lo intento y no aparecen


Offline derochedefacha77 #377 Posteado: April 03, 2020, 08:24:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 12
  • ar
Bro por las dudas tenes el editor con los items custom? no encuentro los codes de los pets..


Offline takumi12 #378 Posteado: April 03, 2020, 08:52:46 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39654
  • mx
Bro por las dudas tenes el editor con los items custom? no encuentro los codes de los pets..

el editor esta en modo testin lo dije, y lo vuelvo a repetir no esperen su completa funcionalidad. lo único que em aseguré de que funcionara 100% es agregar items.

agrego este parche nuevo para el editor, ya funciona dar wcoin c, wcoin p, goblin point. también funciona correctamente editar personaje. aun sigue modo testing, errores referentes avisar, que también estoy fixeando, al termino de la semana haré un último parche de la versión up 7, para dar por cerrado esta versión, y comenzar a trabajar con nuevas cosas adicionadas. Agradesco a todos por ayudar en esto.

https://www.mediafire.com/file/ivrfdo8kqsz41us/MuEditor.zip/file


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline oleas14 #379 Posteado: April 03, 2020, 10:25:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 261
  • Gracias recibida: 1190
  • pe
llorando2 llorando2]Hola amigo que tal como estas tengo un problema con el cliente lo que pasa es que se me creshea  al ingresar al cartel de select


   


mala configuración, o incompatibilidad en dec1 y dec2 como tambien enc2 y enc1, lado servidor y lado cliente, revisa que estas utilizando el cliente que se subió reciente si estas usando el cliente anterior sugiero que vuelvas a descargar



que tal eh configurado otros files de la misma manera y todo bien solo me falta en estos files me pasa ya lo eh intentado en mi vps ya que quiero montarlo para mi servidor de mu y no me deja :(
bro yo te respondo a eso mira a mi pasaba lo mismo y solo era con estos files que bien ingresaba y al momento de seleccionar el server me botaba o bien era que de frente me salia haz sido desconectado pero me di con la sorpresa que cuando subes los archivos a mediafire los baja con virus y trae problemas, yo que solución encontré para eso fue que desactivaba mi antivirus y recién podía entrar yo uso el Avast no se cual uses tu prueba haciendo eso, a mi me funciono ahora lo uso.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
20 Replies
8796 Views
Last post June 26, 2020, 06:17:22 AM
by luisrobles
2 Replies
1195 Views
Last post May 15, 2020, 09:41:51 PM
by darkfox300892
8 Replies
1609 Views
Last post June 16, 2020, 04:57:00 PM
by ArgentuX
3 Replies
1010 Views
Last post December 21, 2020, 02:24:37 PM
by valecapo00
18 Replies
4157 Views
Last post October 18, 2023, 08:42:23 PM
by kimrubi