Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: NECESITO AYUDA EN SEGURIDAD [ PROXIMO MU ]  (Visto 1236 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Bladimir Barbaro Posteado: December 13, 2019, 01:01:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 274
  • Gracias recibida: 6597
  • ar
hola tengo pensado re-largar mi primer mu ( en el que fracase ) , y largarlo con 0 problemas y todo bien armado ya tengo ideas geniales , el mu va tener varios eventos pero pocos premios , reset en npc ( no /reset ) para tener interacción , quisiera unos tips mas que nada para  seguridad quiero saber los hack mas usados para bloquearlo con el antihack quiero tener el mu libre de hacks o cualquier cosa no legal en el juego ya que seria una burla tanto para mi , como para lo otros jugadores . ( en el caso que no se pueda comentar , envien mp plis )

Los Conocimientos No Son Para Competir Si No Para Compartir...

Offline PIRELA #1 Posteado: December 13, 2019, 01:15:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
para tener un buen server necsitas invertir tiempo y dinero, con respecto a los hacks tendrias que comprar buenos antihacks premium los cuales poseen la mayor cantidad de hacks detectatos hasta la fecha, ningun antihack free te servira o bien no te dara seguridad al 100% para eso se paga por un buen antihack mensualmente aparte de que tines la ventaja de poder pedir soporte a dicha empresa por algun hack que no este detectando dicho antihack por el cual pagas, recuerda tambien que hoy en dia hay muchos hakers y cada vez mas son los hacks que se viven agregando a la base de datos de cualquier antihack en el mercado por lo tanto seguridad al 100% yo diria que no existe


Offline Bladimir Barbaro #2 Posteado: December 13, 2019, 01:19:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 274
  • Gracias recibida: 6597
  • ar
para tener un buen server necsitas invertir tiempo y dinero, con respecto a los hacks tendrias que comprar buenos antihacks premium los cuales poseen la mayor cantidad de hacks detectatos hasta la fecha, ningun antihack free te servira o bien no te dara seguridad al 100% para eso se paga por un buen antihack mensualmente aparte de que tines la ventaja de poder pedir soporte a dicha empresa por algun hack que no este detectando dicho antihack por el cual pagas, recuerda tambien que hoy en dia hay muchos hakers y cada vez mas son los hacks que se viven agregando a la base de datos de cualquier antihack en el mercado por lo tanto seguridad al 100% yo diria que no existe
si eso lo se pero quisiera saber cual recomendable , aparte el que esta publicitado aca si ahí otro puedes enviarme un mp si tienes tiempo

Los Conocimientos No Son Para Competir Si No Para Compartir...

Offline PIRELA #3 Posteado: December 13, 2019, 01:25:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
hay muchos antohacks en el mercado pero en si lo mas recomendables son los que estan aportados aqui en foro ya que estan actualizados con los hacks mas usados y recientes hasta la fecha, hay otro como gameguard, advanceguard, etc pero en si eso antihacks estan aparte que hay muchas versiones free de ellos en el foro el premium no esta actualizado con los últimos hacks hasta la fecha por lo tano te recomiendo o bien Gameshield o Ps-Sistema que son los mas usados hoy en dia eso si son un poco costosos pero valen la pena


Offline FAKUS #4 Posteado: December 13, 2019, 05:19:47 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 1174
Mandame privado amigo, la seguridad la tengo ya te dije!


Offline Peluuca #5 Posteado: December 13, 2019, 08:57:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
Depende lo que tengas para gastar, si querés buena seguridad tenes que tener $ para invertir. No todo es gratis y los que te vendan el cuento de "La mejor protección y bla bla bla" no tienen una mierda. Busca un antihack decente + Protección DDoS avanzada.


Offline -Rastaa.TSM☢ #6 Posteado: December 13, 2019, 10:11:30 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24975
  • ve
Primero que todo deberas alojarte en un buen VPS en una buena empresa que te brinde seguridad AntiDDos luego puedes contratar o comprar un AntiHack Pago y que sea conocido y empresa conocida no le compres a revendedores y personas extrañas.

Por el lado del VPS vas a proteger y garantizar tu servidor Online sin caidas ni que te lo esten tumbando a cada rato y facilmente.
Por el lado del antihack pago, puedes asegurar la jugabilidad y entretenimiento de los usuarios ya que los usuarios con saber que se puede usar hack se van del servidor.


Saludos !!!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
80 Views
Last post March 21, 2024, 10:53:12 PM
by adrid34