Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Engine Main 0.97.02 (CHS) Version: 1 Update: 05-11-18 by Nemesis  (Visto 2773 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Nemesis Posteado: November 16, 2018, 12:54:46 PM | Modificado: November 16, 2018, 01:10:52 PM by Cloud

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 6499
  • ar

Buenas a todos chicos, hace bastante que no hacia un aporte a la comunidad, es por ese motivo que hoy quiero Aportar este main 0.97.02 chino + mi: Engine.dll para el mismo que básicamente lo que les va a permitir es poder agregar efectos al estilo de los efectos de MU EMU, esto es: Estáticos (Sprites), Dinámicos (Partículas) y Efectos (que utilizan los Skills de los PJ con modelos 3d bmd,etc). a todos los items del cliente 0.97. sin mas que decir los links, tambien deben utilizar mi: Encoder Manager para crear su archivo: ItemEffect.bmd y colocarlo en: Local, ya viene con la: Small Axe de muestra, para que tengan una pequeña guia.

Imagen de mis test con Small Axe (Modelo 3D BMD modificado):



Link:



Contraseña: tuservermu.com.ve

PD: Quiero darle gracias especiales a: caron22 por prestarme su servidor 0.97 para los test.

Creditos:
Webzen
@Nemesis




Offline Cloud #1 Posteado: November 16, 2018, 01:10:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12016
  • ar
quedo muy hermoso con efectos @Nemesis  de cuales son las imagenes test? 97D  de darksteam?

Gracias:


Offline Nemesis #2 Posteado: November 16, 2018, 01:14:20 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 6499
  • ar
No solamente use el servidor test que me presto caron22 para ir testeando, como dije en el post principal. el main sirve para agregar efectos bueno mas bien la DLL: Engine.dll que trabaja en conjunto con el script: ItemEffect.bmd que va en: Data\Local\ de tu cliente 0.97.02 y basicamente dicho script lo podes crear vos mismo apartir del: ItemEffect.txt que esta junto a el: Encoder.exe en el otro Winrar. (obviamente el Encoder.exe es el que te permite encodear tu: .txt y convertirlo a mi formato personalizado .bmd) para que lo lea la DLL, es basicamente como el: GetMainInfo que usan: X-Team,MU EMU y XEMU o los .z que utilizaban los: zTeam.

Gracias:


Offline InFamous #3 Posteado: January 25, 2019, 09:47:58 AM | Modificado: November 09, 2019, 03:32:16 PM by InFamous

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 2401
  • br

Offline MrRastaman #4 Posteado: December 17, 2019, 06:10:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 23
  • Gracias recibida: 9
  • md

Offline praquenome #5 Posteado: April 22, 2023, 07:53:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 1
  • br

Gracias:


Offline praquenome #6 Posteado: September 15, 2023, 04:15:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 1
  • br

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
17 Replies
4510 Views
Last post October 30, 2017, 09:59:24 PM
by EVENTCORE
2 Replies
1920 Views
Last post March 07, 2020, 10:46:03 PM
by Hoangsy99
0 Replies
970 Views
Last post June 13, 2021, 12:45:56 AM
by Nemesis
4 Replies
1003 Views
Last post January 19, 2024, 11:14:45 PM
by bruno.castro
12 Replies
1479 Views
Last post June 17, 2021, 11:00:42 PM
by Nemesis