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Autor Topic: Rage Figther Skill Darkside Incremento de velocidad exagerada con /attack  (Visto 1549 veces)

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Offline takumi12 Posteado: August 19, 2019, 12:24:43 AM | Modificado: August 19, 2019, 11:58:08 AM by -RASTAA👽

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Buenas gente de tuservermu, es mi primer post solicitando soporte, como el mismo tema dice, tengo problemas con el /attack, con el rage figther, con el skill darkside, el detalle es que incrementa la velocidad x3 como si usaras hack speed, no lo había notado, hasta que varios usarios me dierón el reporte, no anexo imagenes porque no es cuestión de bug visual, traté de bajar la velocidad de ataque del skill, pero sin importar que tanto le baje, en /attack sigue siendo una velocidad abismal, mi solución actual fue sacar el comando /attack
pero me gustaría saber si existe una solución a este problema, si alguien lo tuvo, y pudo arreglarlo, o si es problemas del source para ir pensando en cambiar mi perspectiva en encontrar la solución.

Files que uso:
MuEmu Season6 @louis  Update13.
======================
espero su pronta respuesta gracias!


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline nxx #1 Posteado: August 19, 2019, 12:30:36 AM

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ese update trae el CustomAttackDelay ya probaste cambiar eso ?

Gracias:


Offline Thor Host #2 Posteado: August 19, 2019, 12:35:25 AM

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uhm, bueno lo que mencionas sucede con todos los personajes, cuando activas el /attack es como que el cliente ya no le envía al GameServer la informacion del Skill y el object del monster, sino que el GameServer hace todo y solo recibes la informacion de los kills y la exp.
No creo que solo pase con el update 13 de louis, sino que pasa con todos, igual me parece que es algo que pasa en todos los muemu.


Offline takumi12 #3 Posteado: August 19, 2019, 01:20:12 AM

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ese update trae el CustomAttackDelay ya probaste cambiar eso ?
amigo eres un genio, antes de que yo toque, ya que el server anda on, me gustaría hacerte una consulta, si tienes una idea de como funciona la númeración funciona en segundos, o milisegundos?


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline nxx #4 Posteado: August 19, 2019, 01:32:15 AM

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ese update trae el CustomAttackDelay ya probaste cambiar eso ?
amigo eres un genio, antes de que yo toque, ya que el server anda on, me gustaría hacerte una consulta, si tienes una idea de como funciona la númeración funciona en segundos, o milisegundos?

hola, deberia de ser en milisegundos no estoy seguro ya que no uso esos files

pd: si alguna otra persona que usa estos files te pueda ayudar con esa consulta


Offline takumi12 #5 Posteado: August 19, 2019, 03:13:20 AM

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Solucionado, cerrar tema como solucionado
anexo mi respuesta para que otros usuarios puedas hacer uso de ella:

→ los números son en milisegundos
→ con 2000, queda perfecto la velocidad de ataque


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

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