Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Busco Socio para proyecto de SV de Atlántica (Conocimientos SQL y programacion)  (Visto 2307 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ~EnGeL~ Posteado: July 25, 2017, 02:15:26 AM | Modificado: July 25, 2017, 07:49:44 AM by firemarcos

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • pe
Hola!

Seré corto, tengo los files y los he testeado de manera local y funciona al 100% (versión antigua)
Si alguno conoce el juego (seria genial), esta versión es algo antigua, pero tengo ideas de como seria (algo Slow) similar al juego original, bueno básicamente es muy muy parecido a como levantar un Servidor de Mu (SQL, topologia IPS), sere concreto necesito:

- Socio Desarrollador (Para realizar los test y futuros cambios e implementaciones)
    - Conocimientos en SQL y programacion.
- Socio que ponga un Dedicado (VPS)
(Si la misma persona podría hacer las 2 cosas seria genial)

si a alguien le interesa comunicarse conmigo  a mi FB:

CONTACTO POR MP

           
   

    Imgur: The magic of the Internet


           
   

    Imgur: The magic of the Internet


Offline Azzlaer #1 Posteado: July 25, 2017, 05:48:11 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23183
  • cl
Jajajajajajaajaja ustedes los novatos me hacen reir mucho jajaja ... queres que tambien te den todo ???  O sea solo pones tus files y el socio el vps jajajaja


Offline Ryuno #2 Posteado: July 25, 2017, 03:34:12 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2026
  • dz
Jajajajajajaajaja ustedes los novatos me hacen reir mucho jajaja ... queres que tambien te den todo ???  O sea solo pones tus files y el socio el vps jajajaja
vos quien eres, tenes el habito de decirle a todos novatos xd? deja que las personas se choquen asi se aprende en la vida, depronto se encuentren a alguien...

Gracias:


Offline unico #3 Posteado: July 25, 2017, 03:49:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2889
  • pe

Gracias:


Offline Azzlaer #4 Posteado: July 25, 2017, 05:42:11 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23183
  • cl
Jajajajajajaajaja ustedes los novatos me hacen reir mucho jajaja ... queres que tambien te den todo ???  O sea solo pones tus files y el socio el vps jajajaja
vos quien eres, tenes el habito de decirle a todos novatos xd? deja que las personas se choquen asi se aprende en la vida, depronto se encuentren a alguien...

jajaja la verdad .. no me identifico como novato .. pero dentro de todo se bastante a comparacion con muchos usuarios de este foro ... no creo que yo sea el mejor pero temas como este me superan ... y me abstengo de comentar pero algo en mi cabeza me dice que tengo que hacerlo ajaja ... o sea el usuario pide Servidor para alojar sus files .. o sea ... asi cualquiera ... yo busco unos files viejos y busco a alguien que quiera alojarmelo jajaja ... mientras que el que puso los files no aporta nada en $$ y luego se quejan .... los usuarios de hoy en dia en MU ONLINE quieren todo facil y todo rapido ... y puedo darte muchos ejemplos como la web que publicita este foro aghost algo asi que te vende mucore pre instaladas y mal configuradas, ni si quiera se toman el tiempo de acomodarlo y el usuario paga por eso sin darse cuenta .. y encima cuando ves los usuarios conectados y/o entras al servidor supera los 20 usuarios online y yo me quiero matar porque arreglando muchas cosas y dejando todo relativamente mejor que estas "empresas" de MU ONLINE y configuro todo y modifico mucho para que mi servidor sea unico y veo esto y me mata ... por eso no me dan ganas de seguir con MU ONLINE.
Hay mucho garca o estafadores en la rama de MU ONLINE y lo peor que la gente paga por cosas FREE  :o
en resumen mejor me voy :v  ahorcado (adios mundo cruel)


Offline conejowolf #5 Posteado: July 25, 2017, 06:14:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Jajajajajajaajaja ustedes los novatos me hacen reir mucho jajaja ... queres que tambien te den todo ???  O sea solo pones tus files y el socio el vps jajajaja

Por que no en vez de desvirtuar un tema, dejas al chico hacer su pedido en paz?
Si no lo vas a ayudar no comentes y listo, de nada sirve agredirlo diciendole novato.
Me parece que estamos con falta de atencion en casa no?


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline Lude #6 Posteado: July 25, 2017, 06:30:31 PM | Modificado: July 25, 2017, 06:42:23 PM by Lude

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19156
  • us
@Azzlaer , tus comentarios están fuera de lugar, empezando por que no tienes derecho a llamar ''novato'' a nadie en este foro ya que si vamos al caso vos no eres nadie tampoco, da igual el conocimiento que cada usuario tenga, sea quien sea el usuario, simplemente estas discriminando al usuario y por mi parte no lo pienso permitir, esta es una sección libre para ''buscar staff'' y el tiene el derecho de pedir lo que el quiera, ya es cuestión de cada quien si acepta o no pero si no estas interesado en trabajar con el usuario simplemente abstente de comentar estas cosas y de hacer comentarios de mas que no vienen al caso. Tienes +1 advertencia, ya una ves se te baneo por romper las reglas y si lo vuelves hacer se te baneara de por vida.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
958 Views
Last post June 21, 2017, 12:50:36 AM
by hector153
2 Replies
1296 Views
Last post August 23, 2018, 01:39:22 AM
by Cagver
2 Replies
872 Views
Last post August 03, 2020, 03:15:17 PM
by DESINGMASTHER
0 Replies
256 Views
Last post November 21, 2021, 10:20:57 PM
by alemattx2
5 Replies
5101 Views
Last post November 28, 2022, 10:02:10 AM
by DaiveSN