Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: takumi12 - Interface S3/S2/99  (Visto 6131 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline takumi12 Posteado: May 22, 2020, 07:38:02 PM | Modificado: May 22, 2020, 07:52:51 PM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39648
  • mx
FUNCIONAL PARA MU EMU S6 MAIN 1.4.5

antes de que vayan a bardear de que ya hay uno y no se que más... miren primero el código, esta interfaz esta basada en el código fuente de ex700 de kapocha, con unos ajustes y queda echo para esta fuente.


va a ver más de uno que va a decir que no le copila por que le falta gProtect.m_MainInfo.CustomInterfaceType esto es desde el maininfo, por si lo quieren hacer dinamico.


INTERFAZ S2/S3


INTERFAZ 97/99



Inter3.h



Interface.h


Interface.cpp


Controller.cpp



en un rato subo las texturas que necesitarán.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:

llhenryxpxx, Rose, kute2909vn, VikingoMU, nhantac, tcheloft, CorsarioDgx, Greenland, muedit, Kantru, Xysad, armamor, 4312204, Kenpachi Zaraki, metuneo, king992253, thieugia, zHammer, somlee, vietbangnl, Smudevelop, Diction, jonathadll, warrior, qq670348570@hotmail, 2str0kE, Matt1995, NoeticR, Xingaw, joaovithor1, djkaku, abanaljhon, OBBY, SkullDs, BastarDesing, bubik, configservermu, chato33, boypost, beecubin, pechurc, angel321, Ryzenn, guibrooly, ProTecno, ValkyrieDevs, saturno, whisky123, ScottLy, Terrible18, orl4nd1, mutruye1, Dubzy93, spk1000, hyonzinho666, kingbr, agusavila0, xufqing, dakosmu, oser77, Viper, hald22, kellington, Juninsj22, usersa, Thosandro, ygorjipa17, sonim, Evangelio, matseovt, tcbaoanh, Saige, viciosmu, Thormat, kyza, FIESTERO, josue3pc, nylanpro, dankooxd, wellwisher22, Shellshock, rockardo, devemu, agtanalata, phongvan1987, danzin123, GuilhermeSouza, rivaldo123, vitordodo157, icarus77, loky16, qq32226298, liron003, Odisk, Zeus, lstuan, Miisoia, qq1988620, victhorinox, jpcabral9, lctv2022, pedrob, giangpha, bomcoi1402, xiazaipw, Dragonvl15, Frank4398502DKYT, Belec, FluooR, iamzuika, HayllanderBR, darkfame, BRUM4T1CK, gabrielscolt, mantios, xlockee, mugloves99, afiqui, jony820, miniloco, myway, NghienMU, GaBithho16, Murilo, skinmuonline, 153426, solar, ShurikPurik, dapoldz, andredeco, 0342043033, TheJoker, dorbenabu, jhonhy, ziza, victorrz17, Hoangsy99, son1xx2, VortexGames, pimkungclub, carlos1989, elasesino1, admkolla, Ahshaky01, omgsf, cuongnv9, Conex21, powerpatic, admmunowar, ArcSyS, Roccket, showmax, kove0816, gamingmu, tiendoanit, VERNERON, lucasvieira, Sergio Franco, Betell Host, Lazarocp2020, chinagames, KhongGianOL, thieugiapc, barteo, thang1987, lkt22, tiagoassis, saizenlynard, joselo1995, qixar, Tomsky75, maiconlive, frenzo2009, ossamenta, kaisudo, Van_Bom, ezesosa, elcrom, tuyendam, maurocaruso, clairtoncb, dahouzi, mage, mittosaker, drakulla, shokboy03, LuisGaming, adc16999, hinam97, ledemkhoc, kenh141, datos32, donciukas14, lthai2021, AreS, 3820194, lunaticodeveloper, emerson2004, zodiacddos, MADRUGA, northon, Rashid98, Cinu, mutu3250, tormento321, aleffdp, hinam.97, taovanluc, zlethanhlong, NguyenAnh, draco425, zacki0801, harry130, AmericaHost, juniorcgr, kayito, nguyechien5520, mael55, Higgs, NoobDK, plyn, wiljipa, GameNet, Wendigo, ycr4zy, hiep, idpnguyeni, PachoRasta, deathsquad, boylasd, TzCr4ck, Thor Host, ProNexT, dark, Ravoc, azpirin4, iggfree, max1musn1, OneMU, artem, thunwa1, Null, cobyzero, weverton233, rujirot, roxtste, vanhung_1990, antoniomuanjo, alefmello166, ohmagic, neeck1234, ElChapu, emersonx13, victormvw, thesofer, mavine, j4b1er, RafhaelSouza, GabrielDevel, TahielXS, ronilo, apazah, Kosh, higlans, Plate98, luciferlg, Shrimp, jeronemo, laulinh2, Chupulum, pquintal, JavixFer, kangsookhi, realman, dyZONE, Nakamura, jhbaby12, z3r0x, spartacus, Jean LR, nujd00, cri0, beibei, yhoon, MaxVoll, saske98, melo920, BaTmaaN, matheusgom, JuniorAlvarezFL, monitor1, comelon666, Aguila, herjuni, SetecSoft, leones55, Genilson23, LeeHenry, Hugo, Daniel@, 161012, gpaixao, Kapocha33, fenospro, Lude, andreyzz, GabrielDev, kind, goodluck, RaduOnica, boncha, lostcross, osvaldo1811, lramon, djagripnos, manfromvn, npt.formu, fer1992, dark32, stark98, luckydead, Yukki, 183358, fabiosarts, TheKing027, samsunggon, briner2016, sagat202, nnDoug, Shaman, xxmenonxx, Peluuca, quyanxu, darck, joselagos, gacon201294, Zerek, AZURE, kaiocnx, Cartman, ZabiinoOo, Peterox, ConejoMalo, axeman192, Denif, Karuritoku, smallz170, dieguitox, Denis Alves

Offline manfromvn #1 Posteado: May 22, 2020, 10:02:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 29
  • vn
Hi pro, can you share mode interface ss3 for 1.04d? Thank you


Offline lramon #2 Posteado: May 23, 2020, 10:19:57 AM | Modificado: July 31, 2021, 09:44:12 AM by lramon

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 25
  • Gracias recibida: 21
  • vn

Offline kind #3 Posteado: May 23, 2020, 11:00:32 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1852
  • ar
Taku, buenísimo aporte, le encontraste la vuelta a los skills q se esconden de tras de los dragones? Por otro lado, no presenta los mismos errores q la otra no? Qué últimamente vi que publicaste varios jajaja



Offline goodluck #4 Posteado: May 23, 2020, 12:06:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 1
  • it
i have error with gProtect.m_MainInfo.CustomInterfaceType, how to fix bro ?


Offline dark32 #5 Posteado: May 24, 2020, 01:28:41 AM | Modificado: May 24, 2020, 01:35:10 AM by dark32

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 1508
  • ar
la cordenada se queda debajo de la interface :S ¿como cambio eso?


Offline takumi12 #6 Posteado: May 24, 2020, 02:15:51 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39648
  • mx
la cordenada se queda debajo de la interface :S ¿como cambio eso?
fácil primero la interfa´z y después la coordenada comiendo


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Aguila #7 Posteado: May 27, 2020, 05:05:08 PM | Modificado: May 27, 2020, 05:18:48 PM by Aguila

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 251
  • ve
Agradecido por el aporte amigo takumi quiero acotar que para los que tengan problemas con las coordenadas pueden solucionarlo facilmente



Saludos y Bendiciones


Offline takumi12 #8 Posteado: June 07, 2020, 07:28:05 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39648
  • mx
Taku, buenísimo aporte, le encontraste la vuelta a los skills q se esconden de tras de los dragones? Por otro lado, no presenta los mismos errores q la otra no? Qué últimamente vi que publicaste varios jajaja







Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline ConejoMalo #9 Posteado: June 07, 2020, 09:47:08 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7676
  • ar
RavenSkillClicPos?? donde se define esto señor takumii?  gProtect.m_MainInfo.CustomInterfaceType == 1){esto como se agrega en el protect? agradeceriamos su ayuda

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline ConejoMalo #10 Posteado: June 07, 2020, 10:19:38 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7676
  • ar
hola me dice if(gProtect.m_MainInfo.CustomInterfaceType == 1){ que no tengo ningun custominterfasetype.. que es lo que falta?

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline JavixFer #11 Posteado: June 07, 2020, 11:29:24 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3975
  • bo
hola me dice if(gProtect.m_MainInfo.CustomInterfaceType == 1){ que no tengo ningun custominterfasetype.. que es lo que falta?
Como dijo takumi es para hacerlo dinamico y poderlo activar o descativar desde el main.ini  yo tengo la interface ex700 con esa opcion....


Offline ConejoMalo #12 Posteado: June 07, 2020, 11:33:03 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7676
  • ar
hola me dice if(gProtect.m_MainInfo.CustomInterfaceType == 1){ que no tengo ningun custominterfasetype.. que es lo que falta?
Como dijo takumi es para hacerlo dinamico y poderlo activar o descativar desde el main.ini  yo tengo la interface ex700 con esa opcion....
claro bro sabrias como hacer eso con este source? soy un queso para eso.. manejo los fijes de otra manera.. pero aca si no leo mal, integra 2 innterfases en una .. y hay que crear un swich o algo para que diga bueno al presionar 1 elige esta interfase.. al presionar el 2 esta otra...

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline spartacus #13 Posteado: June 07, 2020, 01:25:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 97
  • cl

@takumi12 Puedes decirme para qué son estos dos ganchos?

SetRange((LPVOID)0x00813CBC, 0x6, ASM::NOP);
   SetJg((LPVOID)0x00813CBC, RavenSkillPos);
   //-
   SetRange((LPVOID)0x008130AA, 0x6, ASM::NOP);
   SetJg((LPVOID)0x008130AA, RavenSkillClicPos);


 Porque en mi caso solo hice un cambio
flotante estático SkillSwitchDrawY = 380.0f;
Para flotante estático SkillSwitchDrawY = 350.0f; y fue bueno, las habilidades ya no estaban detrás de los dragones

SetRange((LPVOID)0x00813CBC, 0x6, ASM::NOP);
   SetJg((LPVOID)0x00813CBC, RavenSkillPos);
   //-
   SetRange((LPVOID)0x008130AA, 0x6, ASM::NOP);
   SetJg((LPVOID)0x008130AA, RavenSkillClicPos);

Otra cosa, usted que es un tipo con conocimientos, sabría cómo hacer un camino para, en lugar de escalar la habilidad, hacer que los dragones desaparezcan cuando la cantidad de habilidad los alcanza?


Offline spartacus #14 Posteado: June 07, 2020, 01:42:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 97
  • cl
Sobre el tema de dos ganchos, entiendo.
Si no agregan las habilidades de dl buga rsrsrs


Offline emersonx13 #15 Posteado: August 02, 2020, 05:10:54 PM | Modificado: August 02, 2020, 05:30:03 PM by emersonx13

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 523
  • Gracias recibida: 32793
  • br
For me I see a little bug in these. Some files are not replaced.
You can see these textures are not changing in game.

Code: [Select]
Interface::LoadImages()

pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_skill2.jpg", 31309, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
// (...)
pLoadImage("Custom\\Interface\\newui_non_skill2.jpg", 31315, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);

Like this...



So I find these offsets
Code: [Select]
.text:008124FA                push    offset aInterfaceNewui_162 ; "Interface\\newui_skill2.jpg"
.text:0086D10C                push    offset aInterfaceNewui_431 ; "Interface\\newui_skill2.jpg"
.text:00888E7A                push    offset aInterfaceNewui_538 ; "Interface\\newui_skill2.jpg"

.text:0081259A                push    offset aInterfaceNewui_167 ; "Interface\\newui_non_skill2.jpg"
.text:0086D12C                push    offset aInterfaceNewui_432 ; "Interface\\newui_non_skill2.jpg"

and renamed folder to fix and load correct from Custom\\Interface\\
Like this



Now is Ok



Credits: Emershow


Donate for my Work

BTC: 1HnXqN1wAh3EUC2Gi4WVH5Cj8fmihgeQze

Offline Lazarocp2020 #16 Posteado: July 23, 2021, 04:48:55 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 99
  • Gracias recibida: 1866
  • br

Offline lstuan #17 Posteado: July 18, 2023, 01:56:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 36
  • Gracias recibida: 14
  • ao

Offline Xingaw #18 Posteado: January 29, 2024, 10:24:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 12
  • vn
How to Add eShop (xShop) in INTERFAZ S2/S3 ?

Thanks


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1835 Views
Last post June 28, 2020, 03:27:28 PM
by LiioCoria
11 Replies
1808 Views
Last post July 04, 2020, 07:21:59 PM
by lcthesecond
0 Replies
995 Views
Last post May 20, 2020, 11:16:40 PM
by takumi12
6 Replies
2158 Views
Last post May 26, 2020, 12:16:53 PM
by Lude
3 Replies
1419 Views
Last post August 18, 2020, 06:13:02 PM
by danarius123