Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: MVcore - No aparecen los reset en el ranking y Problemas con registro  (Visto 1663 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Theangelo2 Posteado: August 01, 2018, 11:01:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 21
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Hola amigos, buenas noches:

Paso a comentarles 2 problemas que actualmente estoy teniendo con mi MVCore v1.17.1 by TuServerMu Con template: "th_midgard" que descargue. Para hacer mas dinámico el inconveniente voy a dividir el post en 2 partes.

Spoiler for Hiden:




PARTE A:

Problema con Ranking

Bueno tengo el problema de que en el ranking de mi web, no aparecen los Reset que hacen mis personajes, tal como se puede ver en esta imagen:


Spoiler for Hiden:











El unico detalle que tuve que modificar el php de un JS ya que estaba mal una variable llamada -id-Character-id-[llama.al.id.del.usuario] con eso logre solucionar que cuando se haga click en el nombre del pj del rannking, cargue correctamente el inventario etc.

Mi duda es:

¿Como puedo ver que es lo que esta fallando?
¿Tengo algun Log donde pueda consultar los fallos de los diferentes modulos?
¿Que php tengo que revisar para que esto se arregle?
¿Cambio de template? o es el MV Core?



PARTE B:

Problemas con registro


Varios Usuarios me comentaron que a la hora de registrarse llenan los datos y este queda en cargando, me fije y tenia activado el smtp con los datos de mi hosting, el problema que nose si funciona o no, no conozco forma alguna de testear el envio de correos desde el panel de MVCore.
Por ello desactive la confirmación por correo, al hacer esto, automáticamente como obra de magia se podían registrar sin problemas.
Aparte de esto quiero activar el Captcha pero google desactivo el captcha v1 el cual esta corriendo actualmente en el MVCore y me gustaria poner la nueva verson que salio para evitar inconvenientes.

Spoiler for Hiden:












Por lo que mi duda es la siguiente:

¿Como puedo ver que es lo que esta fallando?
¿Tengo algun Log donde pueda consultar los fallos de los diferentes modulos?
¿Que php tengo que revisar para que esto se arregle?
¿Cambio de template? o es el MV Core?
¿Como Cambio el Captcha de mi MVCORE? ya que es la versión antigua que google retiro, y me gustaría insertar la nueva



Aguardo sus comentarios / Recomendaciones

Mil gracias por leer esto

Un fuerte abrazo a todos y a seguir haciendo crecer la comunidad!

Saludos!







Offline Gaboo; #1 Posteado: August 02, 2018, 03:28:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2357
  • ve
Amigo, para el ranking debes cambiar el nombre de las tablas en el admincp de la MvCore, por defecto viene ResetAcouts o algo similar y debes cambiarlo por Resets

Gracias:


Offline Theangelo2 #2 Posteado: August 02, 2018, 08:23:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 21
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Amigo, para el ranking debes cambiar el nombre de las tablas en el admincp de la MvCore, por defecto viene ResetAcouts o algo similar y debes cambiarlo por Resets

Hola!, estuve verificando eso, y estan bien las tablas en la MVCore te dejo  una img:


Gracias:


Offline Marote #3 Posteado: August 02, 2018, 08:34:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
Amigo, para el ranking debes cambiar el nombre de las tablas en el admincp de la MvCore, por defecto viene ResetAcouts o algo similar y debes cambiarlo por Resets

Hola!, estuve verificando eso, y estan bien las tablas en la MVCore te dejo  una img:


Cambia reset por resetcount. Otra cosa te sugiero no usar mvcore, dejo de ser segura te aviso par que sepas.

Gracias:


Offline Theangelo2 #4 Posteado: August 02, 2018, 08:50:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 21
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Amigo, para el ranking debes cambiar el nombre de las tablas en el admincp de la MvCore, por defecto viene ResetAcouts o algo similar y debes cambiarlo por Resets

Hola!, estuve verificando eso, y estan bien las tablas en la MVCore te dejo  una img:


Cambia reset por resetcount. Otra cosa te sugiero no usar mvcore, dejo de ser segura te aviso par que sepas.

Okey ya lo cambio, te consulto: Que alternativa a MVCore me recomiendas? porque no es segura? hay mejores?

Aguardo tus comentarios para ir investigando otras alternativas para mi servidor

Gracias <3


Offline Marote #5 Posteado: August 02, 2018, 08:56:57 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
Amigo, para el ranking debes cambiar el nombre de las tablas en el admincp de la MvCore, por defecto viene ResetAcouts o algo similar y debes cambiarlo por Resets

Hola!, estuve verificando eso, y estan bien las tablas en la MVCore te dejo  una img:


Cambia reset por resetcount. Otra cosa te sugiero no usar mvcore, dejo de ser segura te aviso par que sepas.

Okey ya lo cambio, te consulto: Que alternativa a MVCore me recomiendas? porque no es segura? hay mejores?

Aguardo tus comentarios para ir investigando otras alternativas para mi servidor

Gracias <3

Webengine, si no  Dmn Cms (http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=12906.0), y webengine desde su propia pagina.

Todavia no se muy bien, pero injectan la web y sacan toda la info que tens en config.php y de ahi hacen desastre.

Saludos!


Offline Theangelo2 #6 Posteado: August 02, 2018, 09:05:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 21
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Amigo, para el ranking debes cambiar el nombre de las tablas en el admincp de la MvCore, por defecto viene ResetAcouts o algo similar y debes cambiarlo por Resets

Hola!, estuve verificando eso, y estan bien las tablas en la MVCore te dejo  una img:


Cambia reset por resetcount. Otra cosa te sugiero no usar mvcore, dejo de ser segura te aviso par que sepas.

Okey ya lo cambio, te consulto: Que alternativa a MVCore me recomiendas? porque no es segura? hay mejores?

Aguardo tus comentarios para ir investigando otras alternativas para mi servidor

Gracias <3

Webengine, si no  Dmn Cms (http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=12906.0), y webengine desde su propia pagina.

Todavia no se muy bien, pero injectan la web y sacan toda la info que tens en config.php y de ahi hacen desastre.

Saludos!


Muchas Gracias por tu respuesta, me pondre a investigar a WEBEngine y DMM CMS

Seguramente en el foro voy a encontrar para descargar los modulos etc.

Gracias!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
1114 Views
Last post May 09, 2017, 03:22:15 PM
by erdanis
0 Replies
688 Views
Last post June 21, 2017, 08:36:35 PM
by Urko
0 Replies
785 Views
Last post June 23, 2017, 12:42:12 PM
by MonicaCisneros
21 Replies
7005 Views
Last post January 20, 2024, 10:44:53 PM
by lucasvieira
1 Replies
803 Views
Last post February 09, 2020, 04:10:01 PM
by elreybrujo