Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Cómo hacer para llenar un MU 97d  (Visto 1019 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline afabasc Posteado: October 27, 2018, 04:11:41 PM | Modificado: October 27, 2018, 04:13:49 PM by Cloud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 69
  • Gracias recibida: 49
  • ar
Hola amigos es mi primer MU y gracias a esta comunidad pude tener con éxito mi primer MU Jaguarmu ya han pasado casi medio año desde que lo tengo pero el sv sigue estando con 0 Users... Yo lo configure todo como para solo esperar... Y solo le hize dos restard al SV uno atrás del otro por el mismo problema de q no había Users

Sin ir más lejos les digo lo que hice con mi SV
Lo deje Medium 1000x drop 60
Hize un cliente de 50mb funcionando perfecto
Agregue sets S2 y s1 y armas
Un total de 3gms activos

Pero nada .. si tienen consejos o sugerencia los escucho! No quiero cerrar el sv por falta de users


Offline ezek #1 Posteado: October 27, 2018, 05:24:39 PM | Modificado: October 27, 2018, 05:26:12 PM by ezek

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 559
  • ar
hmm.
no juego 97d desde el 2008... xD
Pero, veo que tenes 1 año online y no lograste nada. por lo que estas algo totalmente mal.
regalas items ? tus gms regalan items ? hacen eventos x items full ? alguien deja una pregunta en el facebook y tardan 1 o 2 semanas en contestar? todas esas cosas importan. algunos piensan que por que tienen una version. ya tienen users.
Pero NO, la mayoria de usuarios se enfoca en la calidad de servidor.
reporto un bug, lo toman en cuenta el staff?
doy una sugerencia, lo valoran ?
pregunto algo, mi respuesta sera rapida o en 3 dias?
-
Por otra parte, antes de iniciar el servidor haces publicidad? o esperas que los usuarios que podrian venir solo vengan por que es tu servidor?.
Un monton de servidores abren sus puertas y ni siquiera dejan su información en alguna parte para que otros vengan.
-
Que fama tiene tu servidor ? tus gms ? vos ?
-
97d ni es una season ( hoy en dia, con season 13 y season 14 en camino ) en terminos de contenido jugable es Poco y nada.
que motivacion tienen los usuarios al seguir jugando una vez son full stats y tienen un set+luck+dd+hp.
ya con eso, en una Version 97d, estas full y no tenes un mejor avance.

en fin, saludos y suerte.


Offline caron22 #2 Posteado: October 27, 2018, 05:55:42 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 623
  • Gracias recibida: 5889
  • ar
Hola amigos es mi primer MU y gracias a esta comunidad pude tener con éxito mi primer MU Jaguarmu ya han pasado casi medio año desde que lo tengo pero el sv sigue estando con 0 Users... Yo lo configure todo como para solo esperar... Y solo le hize dos restard al SV uno atrás del otro por el mismo problema de q no había Users

Sin ir más lejos les digo lo que hice con mi SV
Lo deje Medium 1000x drop 60
Hize un cliente de 50mb funcionando perfecto
Agregue sets S2 y s1 y armas
Un total de 3gms activos

Pero nada .. si tienen consejos o sugerencia los escucho! No quiero cerrar el sv por falta de users
Como estas?
Primero que nada aclaro que lo que comentare es mi vision, no es mi idea influenciar en tus compras con mis comentarios, es para que formes una opinion sobre el tema.
Te cuento, el mu cambia mucho y no hay una formula para llenarlo de gente.
De todas maneras los servidores que tienen exito son los que brindan customs constantes, no solo en el mundo mu sino en cualquier otro juego, sin mas el Fornite es un claro ejemplo de actualizaciones constantes y de su gran exito.
Los mu que llenan sus servidores en la 97 son el away y jamaika los cuales se caracterizan por brindar algo diferente con sus customs.
Realmente creo que las customs es un factor importante a la hora de entretener a un usuario.
Hay mas factores pero uno de los mas importantes es este en mi opinion.

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline lugano #3 Posteado: October 27, 2018, 07:07:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 13
  • az
Para llenar un servidor, no necesitas ni customs, ni sets agregados, ni eventos unicos ni nada del otro mundo.
Lo unico que tenes que hacer, es programar una fecha de apertura, avisarle a la gente q ese dia abre tu server, y  listo! todo esta en la publicidad.


Offline Natzugen #4 Posteado: October 27, 2018, 08:17:54 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18647
  • co
Como estas?
Primero que nada aclaro que lo que comentare es mi vision, no es mi idea influenciar en tus compras con mis comentarios, es para que formes una opinion sobre el tema.
Te cuento, el mu cambia mucho y no hay una formula para llenarlo de gente.
De todas maneras los servidores que tienen exito son los que brindan customs constantes, no solo en el mundo mu sino en cualquier otro juego, sin mas el Fornite es un claro ejemplo de actualizaciones constantes y de su gran exito.
Los mu que llenan sus servidores en la 97 son el away y jamaika los cuales se caracterizan por brindar algo diferente con sus customs.
Realmente creo que las customs es un factor importante a la hora de entretener a un usuario.
Hay mas factores pero uno de los mas importantes es este en mi opinion.
va mas que todo en publicidad, soporte a los usuarios y configuraciones. Los customs ya son algo extra si hiciste lo primero bien.


Offline Rescate #5 Posteado: October 28, 2018, 12:10:50 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 503
  • Gracias recibida: 7360
  • ar
@afabasc Yo jugué en tu servidor y a lo primero regalabas todo por créditos votando en la web.Set full y demás item y en 1 día ya eras full stat,en 3 días ya te armabas.En mi opinión lo fruta dura poco y aburre,cuanto mas regalas la gente mas se aburre.
Ademas ahora vendes pack de set ful+alas+joyería por dinero y te olvidaste que hay gente que no puede pagar,¿como se armara esa gente que no puede pagar?
Yo en tu lugar cambiaría el nombre del mu,borro todas las cuentas,lo hago slow y no regalo nada.Solo vendería mes vip y alas full s2 +0,pondría el mapa land como skin de exile y lo hago mapa vip y nada de set full que se consiga todo dentro del server jugando.
Saludos   


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate