Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Crear nuevo NPC SHOP MuEmu S12-1  (Visto 1486 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Radeon Posteado: June 18, 2018, 11:35:58 AM | Modificado: June 18, 2018, 12:12:45 PM by Radeon

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 5
  • ar
Buenas gente, como dice el titulo, intento crear un npc shop nuevo al servidor y no funciona, creo que estoy haciendo las cosas correctas.

1-Cree un nuevo NPC en monster list (copie el herrero y le agregue un nuevo numero)
2-Lo agregue a la carpeta SHOP.
3-Lo agregue al respawn.

Vuelvo a cargar todo y me sale un npc que no es shop y no exactamente el body correspondite.

Que estoy haciendo mal? o simplemente no es asi?

Gracias:


Offline Cloud #1 Posteado: June 18, 2018, 01:08:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar
Buenas gente, como dice el titulo, intento crear un npc shop nuevo al servidor y no funciona, creo que estoy haciendo las cosas correctas.

1-Cree un nuevo NPC en monster list (copie el herrero y le agregue un nuevo numero)
2-Lo agregue a la carpeta SHOP.
3-Lo agregue al respawn.

Vuelvo a cargar todo y me sale un npc que no es shop y no exactamente el body correspondite.

Que estoy haciendo mal? o simplemente no es asi?
Dejanos una captura si te salta error amigo


Offline Marote #2 Posteado: June 18, 2018, 01:17:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
Buenas gente, como dice el titulo, intento crear un npc shop nuevo al servidor y no funciona, creo que estoy haciendo las cosas correctas.

1-Cree un nuevo NPC en monster list (copie el herrero y le agregue un nuevo numero)
2-Lo agregue a la carpeta SHOP.
3-Lo agregue al respawn.

Vuelvo a cargar todo y me sale un npc que no es shop y no exactamente el body correspondite.

Que estoy haciendo mal? o simplemente no es asi?

Simplemente no vas a poder ya que maneja los itembag desde la source de los propios files. Si queres agregar un npc nuevo vas a tener que programarlo. Solamente configurándolo, no va a servir.

Saludos!

Gracias:


Offline Radeon #3 Posteado: June 18, 2018, 01:59:57 PM | Modificado: June 18, 2018, 02:02:38 PM by Radeon

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 5
  • ar
Buenas gente, como dice el titulo, intento crear un npc shop nuevo al servidor y no funciona, creo que estoy haciendo las cosas correctas.

1-Cree un nuevo NPC en monster list (copie el herrero y le agregue un nuevo numero)
2-Lo agregue a la carpeta SHOP.
3-Lo agregue al respawn.

Vuelvo a cargar todo y me sale un npc que no es shop y no exactamente el body correspondite.

Que estoy haciendo mal? o simplemente no es asi?

Simplemente no vas a poder ya que maneja los itembag desde la source de los propios files. Si queres agregar un npc nuevo vas a tener que programarlo. Solamente configurándolo, no va a servir.

Saludos!

Oh... Si sabes el camino iluminame, sino mala suerte. Gracias!  :(

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
990 Views
Last post October 15, 2017, 11:55:47 AM
by ZidSliver
1 Replies
1172 Views
Last post April 27, 2018, 05:31:22 PM
by -Rastaa.TSM☢
0 Replies
527 Views
Last post September 02, 2019, 01:45:58 AM
by mcalbert1
5 Replies
1065 Views
Last post December 20, 2019, 12:43:37 PM
by diegah
0 Replies
267 Views
Last post October 09, 2021, 12:21:32 AM
by nemesis28