Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: EL mejor antihack pago?  (Visto 1057 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CatoFelix Posteado: November 19, 2018, 07:12:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 89
  • Gracias recibida: 620
  • pe
Hola amigos, tengo un server montado de louis season6 up13 y justo antes ya de aperturar la beta estoy en busqueda de un buen antihack para mi cliente, ustedes que OPINAN. *Acepto sugerencia de otros Anticheat, es que no se cuantos existen y cuales son buenos mejores que otros.

cual es mejor:

PS Sistemas VS AdvanceGuard


Offline Cloud #1 Posteado: November 19, 2018, 07:16:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar
Hola amigos, tengo un server montado de louis season6 up13 y justo antes ya de aperturar la beta estoy en busqueda de un buen antihack para mi cliente, ustedes que OPINAN. *Acepto sugerencia de otros Anticheat, es que no se cuantos existen y cuales son buenos mejores que otros.

cual es mejor:

PS Sistemas VS AdvanceGuard
Entre esos dos para mi es mejor PS Sistemas , advance guard  si buscas en el foro tiene alguna que otra denuncia.
asi que entre esos 2 Me iria por PS Sistemas ..

PD: aunque en lo personal yo me iria por LiveGuard


Offline CatoFelix #2 Posteado: November 19, 2018, 07:18:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 89
  • Gracias recibida: 620
  • pe
Entre esos dos para mi es mejor PS Sistemas , advance guard  si buscas en el foro tiene alguna que otra denuncia.
asi que entre esos 2 Me iria por PS Sistemas ..

PD: aunque en lo personal yo me iria por LiveGuard

LiveGuard es super bueno, demasiado bueno, de hecho un amigo mio lo tiene en su server con 900online y le anda de cheto, pero cuesta como el ojete de una virgen, muy caro xD.

Y tu por que recomiendas PS sistemas? que tiene que AdvanceGuard no tiene? sabes algo al respecto?


Offline Cloud #3 Posteado: November 19, 2018, 07:23:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar
Entre esos dos para mi es mejor PS Sistemas , advance guard  si buscas en el foro tiene alguna que otra denuncia.
asi que entre esos 2 Me iria por PS Sistemas ..

PD: aunque en lo personal yo me iria por LiveGuard

LiveGuard es super bueno, demasiado bueno, de hecho un amigo mio lo tiene en su server con 900online y le anda de cheto, pero cuesta como el ojete de una virgen, muy caro xD.

Y tu por que recomiendas PS sistemas? que tiene que AdvanceGuard no tiene? sabes algo al respecto?
como te podria decir AdvanceGuard son muy amigables cuando estas por comprar te responden todo y te tratan muy bien
una ves compras el producto ya no son los mismo, no te daran mucho soporte y a lo mucho te contestaran, el antihack te bloquea las pajinas y otras cosas mas , pero como te dije ay varias denuncias a AdvanceGuard en la web primero informate, PS Sistemas siempre atiende a tus preguntas seas cliente o no cliente, es muy confiable y trabajan constantemente , ademas estan alojados en el foro.. Saludos


Offline Peluuca #4 Posteado: November 19, 2018, 07:26:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
PS Sistemas. Mejor rendimiento y mejor bloqueo / administración del servidor en el lado de los cheats. También el soporte es más rápido y eficaz. Usé ambos y hasta usé liveguard, PS Sistemas es el único antihack del momento que bloquea Macros.


Offline CatoFelix #5 Posteado: November 19, 2018, 07:28:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 89
  • Gracias recibida: 620
  • pe
Entre esos dos para mi es mejor PS Sistemas , advance guard  si buscas en el foro tiene alguna que otra denuncia.
asi que entre esos 2 Me iria por PS Sistemas ..

PD: aunque en lo personal yo me iria por LiveGuard

LiveGuard es super bueno, demasiado bueno, de hecho un amigo mio lo tiene en su server con 900online y le anda de cheto, pero cuesta como el ojete de una virgen, muy caro xD.

Y tu por que recomiendas PS sistemas? que tiene que AdvanceGuard no tiene? sabes algo al respecto?
como te podria decir AdvanceGuard son muy amigables cuando estas por comprar te responden todo y te tratan muy bien
una ves compras el producto ya no son los mismo, no te daran mucho soporte y a lo mucho te contestaran, el antihack te bloquea las pajinas y otras cosas mas , pero como te dije ay varias denuncias a AdvanceGuard en la web primero informate, PS Sistemas siempre atiende a tus preguntas seas cliente o no cliente, es muy confiable y trabajan constantemente , ademas estan alojados en el foro.. Saludos

Respecto a eso de "cuando estas por comprar te responden todo", les estoy por comprar y les deje 2 mensajes y ni me responden xDD, y lo otro que recien me acabo de dar cuenta que Pssistemas esta en este foro xD ptm y uno aquí preguntando en un offtopic como idiota teniendo a los de soporte cerca xDDDDD, gracias cierrenme el post porfa ya me comunico con los de PS SISTEMA para consultar y si veo algo raro dejare un post nuevo


Offline CatoFelix #6 Posteado: November 19, 2018, 07:30:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 89
  • Gracias recibida: 620
  • pe
PS Sistemas. Mejor rendimiento y mejor bloqueo / administración del servidor en el lado de los cheats. También el soporte es más rápido y eficaz. Usé ambos y hasta usé liveguard, PS Sistemas es el único antihack del momento que bloquea Macros.

gracias capo, si ya me acaban de informar que ese TEAM esta en el foro, ahora consulto.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate