Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Western Digital MyCloud 4tb  (Visto 839 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Azzlaer Posteado: May 02, 2017, 03:26:06 PM | Modificado: January 11, 2021, 07:31:25 PM by Azzlaer

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23428
  • cl
Buenas Tardes !! a toda la comunidad de TuServerMU desde hace tiempo que tengo este dispositivo



Como todos seguramente tenemos subidos todos nuestros archivos a los distintos servicios Web de Alojamiento de Archivo, yo hace 3 aƱos me compre esta Nube para guardar todos mis DVD que tenia de juegos, peliculas, y series,etc.
Digo todo esto para que sepan que podemos compartir todos una cuenta de TuServerMU para alojar archivos y asi nunca perderlos ya que estarian en mi "Nube" pero hay un problema, mi conexion es de 6mb de Bajada y 1 de Subida, por lo tanto sabran lo que significa, pero al menos sabran que los archivos los tenemos.
Actualmente tengo una carpeta lleno de cosas de MU ONLINE que estaria bueno resubir o poner link para bajar ya que son aportes que ya no se consiguen en MU ONLINE debido a la caida de MEGAUPLOAD, RAPIDSHARE y FILEFRONT.
De a poco tengo que ir resubiendo pero me da mucha fiaca  :D

Bueno cualquier cosa me avisan y hacemos una cuenta en General para TuServerMU.
Aun me quedan 1tb de espacio en la nube pero todavia tengo 2 Discos Rigidos de 1TB Portables asi que espacio tenemos.

Con esta Nube tambien podemos subir archivos y generar un Link para que otras personas lo descarguen tanto como Links Publicos que estan activos siempre y Links Privados que solo estan activos por un cierto tiempo y dirigidos a un Usuario de mi Nube.

Gracias

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
10 Replies
6005 Views
Last post March 14, 2019, 09:51:49 AM
by Cloud
3 Replies
4019 Views
Last post June 07, 2017, 12:57:16 PM
by POPEY
0 Replies
972 Views
Last post May 09, 2018, 08:59:16 PM
by ghostx