Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files MC v3 [Gameserver crashea por error-L2 : 426 class : 0]  (Visto 2307 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline darkenix Posteado: June 30, 2017, 11:42:48 AM | Modificado: July 01, 2017, 01:16:51 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1441
  • cl
Datos: Files utilicada MC v3 publicados en http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=16.0
Dato adicional: descarga del file posteado por en el tema de mas abajo en el mismo post http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=16.msg4441#msg4441 realizada por @ZabiinoOo en base del proyecto del usuario de mas arriba @Natzugen.
Mas datos: Montados en windows 2003 sp2, sql server 2000, todos los netframework necesarios y redistribuibles visualbasic, osea en todo esto estoy totalmente bien, adicionalmente aplique bien el archivo de la obdc x32.

Bueno explico mi problema, en este foro nos entregaron unos files buenisimos, pero lamentablemente tenia backdoor en la cual realizaron diversos parches, entre ellos uno basado del source de Nemesis, bueno la cosa es que tengo bien configurado los files, estoy 100% seguro que cada ip e información esta puesto donde corresponde, pues llevo arta experiencia montando files.

Pero una vez que arranco el servidor, todos los archivos necesarios abren correctamente, excepto el último que corresponde al gameserver que se queda en blanco, en la cual según su log crashea entregando la siguiente información:
Code: [Select]
[Drop System] Load sucsessfully.
Shop data load complete
error : Monster location setting error c:\users\nemesis\desktop\mu sources\src_muonline_mc_99b_v2\gameserver\user.cpp 4550
error-L2 : 426 class : 0
error : Monster location setting error c:\users\nemesis\desktop\mu sources\src_muonline_mc_99b_v2\gameserver\user.cpp 4550
error-L2 : 427 class : 0
error : Monster location setting error c:\users\nemesis\desktop\mu sources\src_muonline_mc_99b_v2\gameserver\user.cpp 4550
error-L2 : 428 class : 0
error : Monster location setting error c:\users\nemesis\desktop\mu sources\src_muonline_mc_99b_v2\gameserver\user.cpp 4550
error-L2 : 429 class : 0
error : Monster location setting error c:\users\nemesis\desktop\mu sources\src_muonline_mc_99b_v2\gameserver\user.cpp 4550
error-L2 : 430 class : 0
error : Monster location setting error c:\users\nemesis\desktop\mu sources\src_muonline_mc_99b_v2\gameserver\user.cpp 4550

Actualmente solo he probado borrar todos los monstruos pertenecientes a MonsterSetBase.txt para ver si era la causa, pero negativamente no lo fue, alguien tiene una idea, sld.

Gracias:


Offline conejowolf #1 Posteado: June 30, 2017, 01:55:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Si se te queda en blanco es xq claramente un archivo esta mal editado y causa el cuelgue


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline darkenix #2 Posteado: June 30, 2017, 02:29:35 PM | Modificado: June 30, 2017, 02:31:14 PM by darkenix

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1441
  • cl
Si se te queda en blanco es xq claramente un archivo esta mal editado y causa el cuelgue

El detalle es que en relación a las ip y las configuraciones de las base de datos están bien configurado incluyendo los puertos abiertos, hay otra configuración extra que falla, pero aun sigo investigando, segun mis calculos tiene que tener relacion con algun archivo de los moustruos, ya que el error del crash es error : Monster location, adicionalmente indica una dirección perteneciente a "c:\users\nemesis\desktop\mu sources\src_muonline_mc_99b_v2\gameserver\user.cpp" en la cual tambien puede ser un error de compilacion del source, pero aun tengo que seguir estudiando para ver si es problema de compilacion o no.

Igual modo voy a probar otro gameserver posteado en otro lugar bajo mi propio riesgo a ver si logro abrirlo de esa manera, de esta manera podré confirmar si es problema del gameserver, estaba pensando probar con la v2 de la misma MC.

Bueno si alguien tiene otra idea, seria muy util, la idea es lograr hacerlo funcionar con los archivos entregados en el post.
Sld.


Offline conejowolf #3 Posteado: June 30, 2017, 02:36:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
No me referia a configs de ip.
Si no mas bien a lineas.
Por ejemplo, viste el eventmanagmenet.dat ? El q trae los horarios de las invas doradas,mago blanco, etc?
Bueno agarra cualquier servidor, y en ese archivo borrale el primer 0 que sale, e intenta prender el server, vas a ver como se queda en no responde y totalmente en blanco.
A eso me referia, alguna linea mal edirada o borrada, causa eso.


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline darkenix #4 Posteado: June 30, 2017, 02:44:35 PM | Modificado: June 30, 2017, 02:46:20 PM by darkenix

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1441
  • cl
No me referia a configs de ip.
Si no mas bien a lineas.
Por ejemplo, viste el eventmanagmenet.dat ? El q trae los horarios de las invas doradas,mago blanco, etc?
Bueno agarra cualquier servidor, y en ese archivo borrale el primer 0 que sale, e intenta prender el server, vas a ver como se queda en no responde y totalmente en blanco.
A eso me referia, alguna linea mal edirada o borrada, causa eso.

Ah entiendo, eso es lo que estoy estudiando ahorita, ya que estoy usando la configuración por defecto que dejo @ZabiinoOo talvez metió la pata cuando subió el file, estoy viendo si hay algún error en lo que hizo, adicionalmente quiero probar algo en relacion a algo que el menciona en el mismo post "ACTUALIZACION - Agregado al tema principal link de descarga del nuevo gameserver con los ultimos fixs, porfavor descargar y solo reemplazar este nuevo gameserver por el de tus files, avisar si funciona para subir un solo repack y agregarlo al tema principal, saludos"

La pregunta ahora, solo debía copiar el gameserver y nada más, yo lo copie completo, voy a probar solo pegando el gameserver.

Igualmente estoy atento a más ideas, sld.



Offline darkenix #5 Posteado: June 30, 2017, 10:09:16 PM | Modificado: June 30, 2017, 10:16:02 PM by darkenix

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1441
  • cl
Tema solucionado, el problema era sencillo, no se si fue @ZabiinoOo o quien sea que subió y modifico el file, pero esta bloqueando la ip en el archivo AllowableIPList.txt que se encuentra en ambos DataServer, la solución es borrar la ip que tiene agregada y poner la de siempre, osea 127.0.0.1 y de esta manera se repara, mas que boqueando no esta habilitada, agregare este detalle en el post original del file  para futuros usuarios que tengan el mismo problema que yo.

Sld.

Gracias:


Offline Angel Olano #6 Posteado: June 30, 2017, 11:42:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1262
  • ve
Tema solucionado, el problema era sencillo, no se si fue @ZabiinoOo o quien sea que subió y modifico el file, pero esta bloqueando la ip en el archivo AllowableIPList.txt que se encuentra en ambos DataServer, la solución es borrar la ip que tiene agregada y poner la de siempre, osea 127.0.0.1 y de esta manera se repara, mas que boqueando no esta habilitada, agregare este detalle en el post original del file  para futuros usuarios que tengan el mismo problema que yo.

Sld.

Que tiene de nuevo el nuevo GameServer ? q diferencia tiene en las que trae los files ?
tengo esa duda, y si revisando los dataserver esta mal colocado esas ip


Offline darkenix #7 Posteado: July 01, 2017, 12:00:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1441
  • cl
Tema solucionado, el problema era sencillo, no se si fue @ZabiinoOo o quien sea que subió y modifico el file, pero esta bloqueando la ip en el archivo AllowableIPList.txt que se encuentra en ambos DataServer, la solución es borrar la ip que tiene agregada y poner la de siempre, osea 127.0.0.1 y de esta manera se repara, mas que boqueando no esta habilitada, agregare este detalle en el post original del file  para futuros usuarios que tengan el mismo problema que yo.

Sld.

Que tiene de nuevo el nuevo GameServer ? q diferencia tiene en las que trae los files ?
tengo esa duda, y si revisando los dataserver esta mal colocado esas ip


Ni la mas remota idea, hoy recien voy a testear el GameServer, ya que para poder hablar de el, debo conocerlo, sld.


Offline KeviNNN #8 Posteado: July 01, 2017, 12:33:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 9
  • ar
No se porque añadiste la IP a los dataserv si en ningún momento dice eso en la guia, @Angel Olano Aca te dejo lo que se corrigió.

Nuevo en la version V3:
Evento Happy Hour
DropTable Fix
PVPSystem Fix
GS sin Licencia
Problemas de Compatibilidad


Offline ZabiinoOo #9 Posteado: July 01, 2017, 01:16:38 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125174
  • pe
El nuevo gameserver lo que tiene es que no contiene el backdoor que anteriormente si contenia, y sobre el tema procedo a cerrar como solucionado, un saludo!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
9 Replies
2096 Views
Last post October 27, 2017, 05:12:12 PM
by servermaster
5 Replies
1445 Views
Last post February 21, 2020, 04:22:37 PM
by 0384346210
0 Replies
707 Views
Last post May 03, 2018, 04:52:43 PM
by jose1k
5 Replies
1642 Views
Last post July 31, 2018, 04:05:15 PM
by 92nato
7 Replies
553 Views
Last post April 29, 2021, 05:29:43 PM
by Dukkha