Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Sistema de clasificaciones  (Visto 1644 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JYachelini Posteado: January 25, 2019, 06:52:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 455
  • Gracias recibida: 185
  • ar
Buenas, busco a alguien que venda un sistema de clasificatorias mediante duelos. Que incluya el elo, por ejemplo, ganas un duelo (Que se requieran ciertos resets, que no todos lo puedan hacer) te sube 10 de elo y ahi vas sumando el elo. Dependiendo el elo, tenes una division (Como en League of Legends). Y si perdes, te resta.


Offline Azzlaer #1 Posteado: January 25, 2019, 07:23:48 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.408
  • Gracias recibida: 23488
  • cl
no entendi nada .. por favor explicate mejor lo que queres .. que carajo es ELO ??


Offline 4RM4G3D0N #2 Posteado: January 25, 2019, 08:18:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 448
  • pe
no saben que o quien es ELO!!!  omg omg
https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_puntuación_Elo
pero no creo que en el mu funcione ... se tendria que crear una nueva formula para este.... ahi deberias hablar que quieres hacer y seguro que es facil(matematicas==programador)... yo solo queria aportar sobre ELO jajaja


Offline JYachelini #3 Posteado: January 25, 2019, 11:58:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 455
  • Gracias recibida: 185
  • ar
no saben que o quien es ELO!!!  omg omg
https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_puntuación_Elo
pero no creo que en el mu funcione ... se tendria que crear una nueva formula para este.... ahi deberias hablar que quieres hacer y seguro que es facil(matematicas==programador)... yo solo queria aportar sobre ELO jajaja
Si se puede, un servidor lo tiene...


Offline JYachelini #4 Posteado: January 25, 2019, 11:59:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 455
  • Gracias recibida: 185
  • ar
no entendi nada .. por favor explicate mejor lo que queres .. que carajo es ELO ??
Esta bien explicado, solo que no conoces lo que es elo xd


Offline iramondias #5 Posteado: January 26, 2019, 07:07:07 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 57
  • br
Quieres en web or mu ?


Offline JYachelini #6 Posteado: January 26, 2019, 08:01:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 455
  • Gracias recibida: 185
  • ar
Quieres en web or mu ?
No se como funciona, pero el que vi, tenias in game tu clasificacion. Como lo de Louis que es por niveles/resets y tenes un rango, pero aca es depende los duelos.
El que yo vi tenias in-game Bronce 3 (por ejemplo) y supongo que a medida que vas ganando duelos, vas subiendo divisiones, si perdes, bajas.


Offline Azzlaer #7 Posteado: January 26, 2019, 09:03:06 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.408
  • Gracias recibida: 23488
  • cl
dejanos la web del servidor de MU que tiene ese modulo y lo revisamos xd


Offline JYachelini #8 Posteado: January 26, 2019, 09:25:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 455
  • Gracias recibida: 185
  • ar
dejanos la web del servidor de MU que tiene ese modulo y lo revisamos xd
https://invokergamers.com/


Offline Azzlaer #9 Posteado: January 26, 2019, 09:51:29 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.408
  • Gracias recibida: 23488
  • cl
dejanos la web del servidor de MU que tiene ese modulo y lo revisamos xd
https://invokergamers.com/

Primero que nada pasaste mal el link xd
el link correcto es este: https://invokergamers.com/ranking.php
Y no es muy dificil de modificar, eso se arma un ranking nuevo y luego se agrega las correspondientes lineas en los duelos duelos programados por sql y listo xd

Aparte si te pones a pensar ese sistema de duelos esta re mal hecho o yo no lo entiendo xd
fijate que tiene esto

VICTORIAS = 90
DERROTAS = 3
PUNTAJE = 616

Si supuestamente por cada victoria te otorga 10 puntos y luego si perdes un duelo te quita 10 puntos de tu cuenta porque y el primero del ranking tiene 90 por lo tanto si queremos obtener el total de puntos por la cantidad de victorias seria hacer una multiplicacion de "90x10" que son 900 pero este usuario tiene 3 derrotas por lo tanto se le descuentan 30 puntos por lo tanto tendria 870 no se porque el total es 616 xd

Si me explicas esto luego armo el modulo y la modificacion de SQL SERVER xd


Offline JYachelini #10 Posteado: January 26, 2019, 10:14:47 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 455
  • Gracias recibida: 185
  • ar
dejanos la web del servidor de MU que tiene ese modulo y lo revisamos xd
https://invokergamers.com/

Primero que nada pasaste mal el link xd
el link correcto es este: https://invokergamers.com/ranking.php
Y no es muy dificil de modificar, eso se arma un ranking nuevo y luego se agrega las correspondientes lineas en los duelos duelos programados por sql y listo xd

Aparte si te pones a pensar ese sistema de duelos esta re mal hecho o yo no lo entiendo xd
fijate que tiene esto

VICTORIAS = 90
DERROTAS = 3
PUNTAJE = 616

Si supuestamente por cada victoria te otorga 10 puntos y luego si perdes un duelo te quita 10 puntos de tu cuenta porque y el primero del ranking tiene 90 por lo tanto si queremos obtener el total de puntos por la cantidad de victorias seria hacer una multiplicacion de "90x10" que son 900 pero este usuario tiene 3 derrotas por lo tanto se le descuentan 30 puntos por lo tanto tendria 870 no se porque el total es 616 xd

Si me explicas esto luego armo el modulo y la modificacion de SQL SERVER xd
Que se yo, yo puse como ejemplo que daba 10, no sabia que eso da 10, quizas se tienen en cuenta otras cosas para que no pase eso.
Es facil, y ya lo explique. Hay varias divisiones (Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, y las que quieras poner). Empezas en Bronce V por ejemplo, con 0 de elo. Cada vez que ganas un duelo te suma 10 de elo, y si perdes, te resta.
PERO tiene que haber un requerimiento, que por ejemplo, necesitas tener 100 resets para que te cuente la suma o perdida de elo. No es dificil de entender creo yo


Offline Deidad #11 Posteado: January 26, 2019, 11:05:47 AM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1563
  • ve
cuanto estas pagando por ese sistema, mandame mensaje , debajo de mi avatar esta mik facebook


Offline MuArcano #12 Posteado: January 26, 2019, 11:06:49 AM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4258
  • ar
dejanos la web del servidor de MU que tiene ese modulo y lo revisamos xd
https://invokergamers.com/

Primero que nada pasaste mal el link xd
el link correcto es este: https://invokergamers.com/ranking.php
Y no es muy dificil de modificar, eso se arma un ranking nuevo y luego se agrega las correspondientes lineas en los duelos duelos programados por sql y listo xd

Aparte si te pones a pensar ese sistema de duelos esta re mal hecho o yo no lo entiendo xd
fijate que tiene esto

VICTORIAS = 90
DERROTAS = 3
PUNTAJE = 616

Si supuestamente por cada victoria te otorga 10 puntos y luego si perdes un duelo te quita 10 puntos de tu cuenta porque y el primero del ranking tiene 90 por lo tanto si queremos obtener el total de puntos por la cantidad de victorias seria hacer una multiplicacion de "90x10" que son 900 pero este usuario tiene 3 derrotas por lo tanto se le descuentan 30 puntos por lo tanto tendria 870 no se porque el total es 616 xd

Si me explicas esto luego armo el modulo y la modificacion de SQL SERVER xd


Si lo haces sos crack pero si, tiene que ser como vos decis 90x10 = 900 - (3x10)= 30 = 870.

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline varela #13 Posteado: January 26, 2019, 11:45:13 AM | Modificado: January 26, 2019, 11:52:47 AM by varela

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 18
  • ve
@JYachelini 
Man, te dije mil veces que eso esta gratuitamente en los files tt. NO NECESITAS PAGARLE A NADIE.
Mira, te dejo una foto de mi servidor donde tengo ese mismo sistema. Y podes configurarlo como vos queres, para que contabilize el win/loss siempre y cuando se cumpla la condicion de diferencia de Reset y/o Level.

Foto:




Y aca te dejo foto de la tabla:


Te repito, NO TENES QUE PAGARLE A NADIE por eso. Si necesitas asesoramiento te puedo crear la guia no hay problema + el modulo de ranking de duelos unicamente para mucore, xq no lo tengo para otras webs.

PD: Este sistema tmb tiene en cuenta a quien le ganas. Por ejemplo no es lo mismo ganarle a un personaje que no tiene puntos, a ganarle a un pj que tiene muchisimos puntos. Si le ganas a un "pro" , vas a adquirir mas puntos que ganarle a un "novato"


Offline JYachelini #14 Posteado: January 26, 2019, 11:56:22 AM | Modificado: January 26, 2019, 11:58:58 AM by JYachelini

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 455
  • Gracias recibida: 185
  • ar
@JYachelini 
Man, te dije mil veces que eso esta gratuitamente en los files tt. NO NECESITAS PAGARLE A NADIE.
Mira, te dejo una foto de mi servidor donde tengo ese mismo sistema. Y podes configurarlo como vos queres, para que contabilize el win/loss siempre y cuando se cumpla la condicion de diferencia de Reset y/o Level.

Foto:




Y aca te dejo foto de la tabla:


Te repito, NO TENES QUE PAGARLE A NADIE por eso. Si necesitas asesoramiento te puedo crear la guia no hay problema + el modulo de ranking de duelos unicamente para mucore, xq no lo tengo para otras webs.

PD: Este sistema tmb tiene en cuenta a quien le ganas. Por ejemplo no es lo mismo ganarle a un personaje que no tiene puntos, a ganarle a un pj que tiene muchisimos puntos. Si le ganas a un "pro" , vas a adquirir mas puntos que ganarle a un "novato"
Y la forma para limitar que solo cuente esas wins siendo reset 100 por ejemplo?
Aparte que tambien busco que aparezca in game, arriba de tu personaje, tu ranking.


Offline varela #15 Posteado: January 26, 2019, 12:01:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 18
  • ve
@JYachelini 
Man, te dije mil veces que eso esta gratuitamente en los files tt. NO NECESITAS PAGARLE A NADIE.
Mira, te dejo una foto de mi servidor donde tengo ese mismo sistema. Y podes configurarlo como vos queres, para que contabilize el win/loss siempre y cuando se cumpla la condicion de diferencia de Reset y/o Level.

Foto:




Y aca te dejo foto de la tabla:


Te repito, NO TENES QUE PAGARLE A NADIE por eso. Si necesitas asesoramiento te puedo crear la guia no hay problema + el modulo de ranking de duelos unicamente para mucore, xq no lo tengo para otras webs.

PD: Este sistema tmb tiene en cuenta a quien le ganas. Por ejemplo no es lo mismo ganarle a un personaje que no tiene puntos, a ganarle a un pj que tiene muchisimos puntos. Si le ganas a un "pro" , vas a adquirir mas puntos que ganarle a un "novato"
Y la forma para limitar que solo cuente esas wins siendo reset 100 por ejemplo?
Aparte que tambien busco que aparezca in game, arriba de tu personaje, tu ranking.

Lo pones asi campeon de la vida


Y si queres usar que salga en la cabeza de tu pj ingame, tenes que tener el sistema de titulos. Pero esto si lo tenes que comprar. Yo lo tengo pero es un custom eso. El resto lo tenes gratis sin pagarle a nadie.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
916 Views
Last post June 17, 2016, 11:32:22 AM
by ZabiinoOo
4 Replies
891 Views
Last post September 14, 2018, 01:53:32 PM
by skarious
14 Replies
1570 Views
Last post January 23, 2019, 08:29:54 AM
by JYachelini
1 Replies
495 Views
Last post August 17, 2020, 07:38:22 AM
by Zerek
0 Replies
527 Views
Last post October 07, 2021, 09:02:47 AM
by ghmoraes