Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: URGENTE: Wolf ESTAFADOR, LADRON, LEER IMPORTANTEE!  (Visto 13056 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ZabiinoOo #40 Posteado: June 03, 2018, 06:55:33 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125163
  • pe
Esta reclamando una defensa respecto al tema, donde indica que todo lo que estamos diciendo es falso y que mostramos un chat desordenado y un monton de otras cosas. Aquí les dejo el chat ordenado. https://imgur.com/a/AaG3AM3

https://www.youtube.com/watch?v=ULmguzw2Xi0&feature=youtu.be

Maldito estafador xd

No tenia internet pero y como se paso los dolares a otra cuenta? Porque en el reclamo la cuenta quedo en -45 es decir que el dinero ya lo habia pasado a otra cuenta y aparte que cuando le pedi devolviera el dinero estaba conectado hace horas y lo que hizo fue dejar el fb abierto 20 minutos y cerro la sesion hay fue cuando le dije si no era una persona seria, claro se ve que esta persona mando a meter reclamo no era porque mo estaba sin internet si no porque queria quedarse con el dinero sin importar perder la cuenta la verdas que da asco ese man una basura total aparte de mentiroso muerto de hambre el wacho




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline louis #41 Posteado: June 03, 2018, 07:02:48 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 844
  • Gracias recibida: 36390
  • br
Update 36 is ready!!!

Offline darkjano #42 Posteado: June 03, 2018, 07:36:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.042
  • Gracias recibida: 874
  • cl
Que mal, nunca imagine que wolf también era de esa calaña :o
Pero es cierto, que tarde o temprano caen y les cae con todo el peso.

Ya no se puede confiar en nadie....


Offline Nargakh #43 Posteado: June 03, 2018, 08:32:39 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 1565
  • cl
Y lo peor es que eramos sus clientes con su antihack que le adquirimos días antes.  Este tipo estafa a todos por igual, clientes, desconocidos, amigos. Lamentablemente caímos ya que en el foro no había nada en contra suya y por el contrario era alabado por muchos usuarios cuando subía archivos.


Offline Cloud #44 Posteado: June 03, 2018, 08:47:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar
Esta reclamando una defensa respecto al tema, donde indica que todo lo que estamos diciendo es falso y que mostramos un chat desordenado y un monton de otras cosas. Aquí les dejo el chat ordenado. https://imgur.com/a/AaG3AM3

https://www.youtube.com/watch?v=ULmguzw2Xi0&feature=youtu.be

Maldito estafador xd

es tipico de el , saliendo a desmentir todo , pero si no tiene nada que ver si supuestamente no estafo porque esa accion de bloquearte de todos lados y empezar a difamar al foro ahora , la verdad es que esta es la verdadera naturaleza que tiene


Offline Nargakh #45 Posteado: June 03, 2018, 08:52:50 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 1565
  • cl
Esta reclamando una defensa respecto al tema, donde indica que todo lo que estamos diciendo es falso y que mostramos un chat desordenado y un monton de otras cosas. Aquí les dejo el chat ordenado. https://imgur.com/a/AaG3AM3

https://www.youtube.com/watch?v=ULmguzw2Xi0&feature=youtu.be

Maldito estafador xd

es tipico de el , saliendo a desmentir todo , pero si no tiene nada que ver si supuestamente no estafo porque esa accion de bloquearte de todos lados y empezar a difamar al foro ahora , la verdad es que esta es la verdadera naturaleza que tiene

Exacto, el que nada hace nada teme... Si no estafo como el asegura no tenia la necesidad de bloquear a todos los que le reclamaron. Ademas se va en puras palabras y poco y nada se le entiende lo que habla... no muestra ninguna prueba concreta para defenderse y lo único que le queda es difamar al foro que lo quemo para siempre jaja


Offline TheKing027 #46 Posteado: June 03, 2018, 10:13:40 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 1100
  • ar
esto se sabia desde hace años, yo deje por unos 2 o 3 años el mu y antes ya se decia q era estafador y lecher me acuerdo que habia discuciones en fb con elchapu de ogc en aquel tiempo.
no se como pudo estar aca en el foro como angelito y teniendo la confianza de los staff del foro....
en fin este conejo es un garca y su antihack es una modificacion del codex el cual solo agrego lado sv y modifico text,pero la seguridad es lo mismo.
ahora enemigo para el foro? si lo unico que saber hacer conejo es usar speed hack en los server, no sabe tirar ni un sql inject


Offline Nargakh #47 Posteado: June 04, 2018, 12:09:57 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 1565
  • cl
El señor conejo aun no se rinde con la estafa y esta dando manotazos de ahogado. Ademas de enviar chats y archivos falsos a Paypal, tiene el descaro de enviar un numero de seguimiento completamente falso para tratar de quedarse con el dinero. https://imgur.com/gallery/aRaEpxe
Cabo su propia tumba ya que los números de seguimientos Paypal los verifica si son reales y si van realmente a la dirección del comprador.
Es fácil ver si es falso o no.  https://www.17track.net/es y lo buscan.
Es impresionante como aún hay gente que lo defiende jaja


Offline alexis01 #48 Posteado: June 09, 2018, 12:27:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 1774
  • ar
buena informacion gracias esto ayuda mucho a quienes buscamos un host no ser estafados


Offline Aяcαиgєℓ #49 Posteado: June 09, 2018, 04:12:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Les advertí ha las personas no compren y ni confíen en los revendedores hosting, y Yolax ni sabe lo que dice. Yo apoyo ha las personas débiles y pobres, si veo que necesitan algo y si puedo ayudo, los ayudare sin cobrar y ni pedir nada ha cambio, y los ricos que no sean arrogantes.
Yo también soy pobre, tengo lo que tengo y me conformo lo que ya tengo, y no ando con cuentos chinos inventando tonterías para ocultarme, y solo 0,01% de la comunidad mu Online me conoce hecho y de verdad.

Ese hombre llamado con su apodo "conejo" desde hace años que hace tales cosas del mal, y, no me vengas con cuentos conejo conmigo porque terminas perdiendo, no obstante, no puedo estar en discusiones tontas y peleas, no seas como omar@master.

Y, una cosa zabino, no me falles como compañero, no busques venganza de tus enemigos o aquellos que te hacen el mal (te dicen de todo no solo ha ti, sino ha la comunidad). Vence al mal con el bien, no devuelvas mal por mal.

Ha los usuarios del foro, me gustaría comentar que tengan cuidado y si puedo ayudar ha lo relacionado sobre seguridad en sistemas Windows (limitado) preguntar me, últimamente he aprendido muchas cosas nuevas. No pediré nada y menos ha cambio.
Yo me daré cuenta enseguida si esa persona que me esta solicitando ayuda, me miente, le diré la verdad.

Saludos y portáis bien.


Offline thorin #50 Posteado: June 10, 2018, 03:01:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 6
  • cl
Le compre el antihack al conejo y ahora no funciona, alguien puede ayudarme ?


Offline Peluuca #51 Posteado: June 10, 2018, 03:13:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
Le compre el antihack al conejo y ahora no funciona, alguien puede ayudarme ?

Te dió de baja la licencia directamente. Usa el AdvanceGuard Free que está acá en el foro que es básicamente lo mismo sin la central xD


Offline thorin #52 Posteado: June 10, 2018, 03:37:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 6
  • cl
Le compre el antihack al conejo y ahora no funciona, alguien puede ayudarme ?

Te dió de baja la licencia directamente. Usa el AdvanceGuard Free que está acá en el foro que es básicamente lo mismo sin la central xD

me puedes ayudar con eso porfavor ?


Offline Peluuca #53 Posteado: June 10, 2018, 04:24:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar

Offline musantamarta #54 Posteado: June 10, 2018, 09:24:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 12871
  • ar
Le compre el antihack al conejo y ahora no funciona, alguien puede ayudarme ?

es por esto que no debes comprar a un estafador


Offline felipe1 #55 Posteado: June 11, 2018, 11:46:51 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 63
  • Gracias recibida: 13
  • cl
ese wolf es una mierda, a un amigo lo chantajeo que si no le pagaba como 60usd le bajaba el server, el tenia unos files que tenian un "bug" se lo bajaba a cada rato, le pago los 60 usd para que dejara de molestar ese muerto de hambre. con el pago wolf dijo que ademas le daria su anticheat y lo dejaria de molestar, cosa que paso dias, no respondia, semanas, meses y aun mi amigo no tiene respuesta de el, LO ESTAFO CON 60USD NO CAIGAN EN ESTE TIPO DE ESTAFAS.


Offline Kingler #56 Posteado: June 13, 2018, 11:09:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 78
Este tipo era un creído de mierd, ya sabia que en algún momento iba salir con su tontería, que bueno que lo descubrieron, ya que  justo pensaba descargarme este antihack para mi server.


Offline jose4090 #57 Posteado: July 22, 2018, 04:10:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 9
  • ve
también si descargan aportes de el o archivos que les haya metido mano, te altera el host y redirecciona los foros a sus servidores, infecta el host o lo altera también pendiente con sus porquerías de aportes, personas asi de vez de contribuir lo que hacen es afectar la comunidad, excelente acción con su banned permanente y gracias por la información.


Offline ZabiinoOo #58 Posteado: July 22, 2018, 03:18:23 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125163
  • pe
también si descargan aportes de el o archivos que les haya metido mano, te altera el host y redirecciona los foros a sus servidores, infecta el host o lo altera también pendiente con sus porquerías de aportes, personas asi de vez de contribuir lo que hacen es afectar la comunidad, excelente acción con su banned permanente y gracias por la información.

Asi es amigo por eso esta persona esta excluida del foro porque solo esta por perjudicar a las personas del muonline, está persona anda infectando es desde otro foro en donde pertenecen los ratas que han sido baneados por perjudicar a varios aca, por eso les recomiendo no usar ningun tipo de archivo que provea esta persona ni crackeados ni nada ya que los va a infectar su pc, asi como tampoco descargar archivos de ese foro ya que la mayoria vienen repletos de publicidad o con licencia para cuando necesiten dinero desactivarla y ustedes tengan que ajuro pagarles para seguir usando sus archivos y aparte con virus colocados intencionalmente para obtener tu información por si no les caes mas adelante poder hasta robarte tu vps por eso hay que tener mucho cuidado con esos foros fantasmas donde buguean los logins para engañar a la gente pensando que los visitan mucho y hay poder tener mas personas a las cuales joder y también me di cuenta que el antihack gameshield el cual vende aparte de infectar todas las webs que visites te manda a una web de un servidor de el es decir esta usando a quienes paguen por su antihack para darse publicidad a su server que tipo de porquería de persona jugando hasta con quienes le pagan por eso digo no compren ni usen nada de esta escoria, hay que saber identificar de quien esta por el bien y quien esta por el mal, saludos amigo✌




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline PRONEXUS #59 Posteado: September 11, 2018, 11:31:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 243
  • Gracias recibida: 71
  • ar
Ami me estafó con un balance Mu web cms , 100 dólares , desde ahí en más todos los balances los hice yo mismo , , confío más en los balances y config q venden acá en tu server Mu que las supuestas empresas fantasmas de facebook


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate