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Autor Topic: Interface Ex700 para Season6 - Kapocha  (Visto 66658 veces)

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Offline Gamers #260 Posteado: March 27, 2020, 09:06:28 PM

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@Kapocha33 al regresar de algun mapa del CS se presenta este error en las SkillBox


la barra de exp sigue creciendo mas de lo normal


eh tomado el post principal
boxing boxing boxing boxing boxing boxing boxing boxing boxing boxing

nadie pudo arreglar eso ? :3

Gracias:


Offline MaxVoll #261 Posteado: March 28, 2020, 02:45:45 AM | Modificado: March 28, 2020, 03:02:05 AM by Naraku

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@Kapocha33 al regresar de algun mapa del CS se presenta este error en las SkillBox


la barra de exp sigue creciendo mas de lo normal


eh tomado el post principal
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nadie pudo arreglar eso ? :3

a mi me anda bien  8)


Gracias:


Offline takumi12 #262 Posteado: March 28, 2020, 03:58:03 AM

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@Kapocha33 al regresar de algun mapa del CS se presenta este error en las SkillBox


la barra de exp sigue creciendo mas de lo normal


eh tomado el post principal
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nadie pudo arreglar eso ? :3

a mi me anda bien  8)



el problema no se presenta en la source de interfaz, yo tuve el problema del que comentan, y aun lo tengo, pero eso no ocurre siempre, el problema se debe a un retraso entre cliente servidor, deja bug toda textura de skill, y las texturas de customcloack se ponen blancas, es como si hiciera un desconect momentaneo de 1 milisegundo los monster aparecen, pero dejas de ver movimientos de los demás jugadores, he léido en otros foros y es un problema de mu emu, desde lado cliente. es un problea que se puede presentar 1 en 1000 casos.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Gamers #263 Posteado: March 28, 2020, 05:28:51 AM

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@Kapocha33 al regresar de algun mapa del CS se presenta este error en las SkillBox


la barra de exp sigue creciendo mas de lo normal


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nadie pudo arreglar eso ? :3

a mi me anda bien  8)


a mi tambien me anda bien solo el skill box se pone blanco al ir mapas cs
si puedes dejar la source con  la interface puesta con el update 13 de louis te lo agradeceria o dejar un consejo quizas lo hago mal o algo esta mal


Offline pquintal #264 Posteado: March 31, 2020, 07:09:10 PM

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Podrian darme una idea como aislar esos botones para que cuando de click no se mueva el pj en el mapa, muchas gracias por adelantado



Offline Shaman #265 Posteado: March 31, 2020, 10:25:50 PM | Modificado: March 31, 2020, 10:52:11 PM by Shaman

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@Naraku  nots dices que te anda bien!! deberías testear con un DarkLord y veras la falla
viaja a un mapa del GameServerCS y regresa al algun Mapa del GameServer Normal...

@takumi12
No tengo "CustomCloack" el problema de la "BoxSkill" lo han presentado varios, pensé que era algo mal que estaba haciendo pero no!! solo sucede con el DarkLord!!!
con el tema de la exp me mandaste a reducir "AnchoTex" y la eh llegado a colocar así:

static double AnchoTex = 130.0f; // 450.0f;
creo aun creo que no esta en el tamaño justo pero hasta ahora lo mantengo en esa cantidad y me anda bien
lo vez reducid mas de la mitad de esto le comentaba a @Kapocha33 el otro día
boxing boxing boxing boxing boxing boxing boxing boxing boxing boxing


Offline brandonmu #266 Posteado: April 01, 2020, 04:04:00 AM

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alguien pudo colocarlo sin problema ? me gustaria utilizarlo..
muchas gracias

Gracias:


Offline brandonmu #267 Posteado: April 01, 2020, 04:04:10 AM

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alguien pudo colocarlo sin problema ? me gustaria utilizarlo..
muchas gracias


Offline 183358 #268 Posteado: April 06, 2020, 07:43:58 AM

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Offline pquintal #269 Posteado: April 09, 2020, 10:56:37 AM | Modificado: April 09, 2020, 11:17:39 AM by pquintal

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@Kapocha33 I realized that after adding in my source the season3 interface along with this ex700 interface, the skill master got a visual problem with the skills.
Already when I use the original interface season6 and season3 they are correct, only when I use the ex700 that is getting like this.
Can you tell me how I can fix this?





Convert images to .ozt and put this in Main.cpp



Offline higlans #270 Posteado: April 10, 2020, 09:59:26 AM

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Please help me, why does the experience bar not appear ?



Offline takumi12 #271 Posteado: April 10, 2020, 10:12:42 AM

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Please help me, why does the experience bar not appear ?




GameServerInfo - Common.dat
Code: [Select]
;==================================================
; Disable exp message (Premium)
; Desabilita a mensagem de experiencia ganha ao matar um mob.
; Só é exibida quando sobe de level.
;==================================================
DisableExpMessage = 0




Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline higlans #272 Posteado: April 10, 2020, 10:18:06 AM

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Please help me, why does the experience bar not appear ?




GameServerInfo - Common.dat
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; Só é exibida quando sobe de level.
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DisableExpMessage = 0

Thanks !  bomba


Offline Gamers #273 Posteado: April 10, 2020, 11:40:33 AM

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Offline bimaloha #274 Posteado: April 10, 2020, 02:13:38 PM | Modificado: April 10, 2020, 02:38:19 PM by bimaloha

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Main 1.04d offset.
Fixed crash when set hot key on DL bird skills.

Code: [Select]
__declspec(naked) void SkillNumberPositionY()
{
static double PosY = 16.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814CEA;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosY]
jmp[JmBuff]
}
}

__declspec(naked) void SkillNumberPositionX()
{
static double PosX = 15.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814D03;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosX]
jmp[JmBuff]
}
}

SetRange((LPVOID)0x00814CE4, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CE4, SkillNumberPositionY);
SetRange((LPVOID)0x00814CFD, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CFD, SkillNumberPositionX);

SetRange((LPVOID)(0x0086CFC1), 0x5, ASM::NOP); //fixed overload skill2 ui
SetRange((LPVOID)(0x0086CFE1), 0x5, ASM::NOP); //fixed overload nonskill2 ui

Gracias:


Offline takumi12 #275 Posteado: April 10, 2020, 03:10:37 PM

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@Kapocha33 I realized that after adding in my source the season3 interface along with this ex700 interface, the skill master got a visual problem with the skills.
Already when I use the original interface season6 and season3 they are correct, only when I use the ex700 that is getting like this.
Can you tell me how I can fix this?





Convert images to .ozt and put this in Main.cpp
 

podrías indicar como solventaste esa solución?

intenté por un tiempo utilizar las offset para cambiar y mover la cámara.

pLoadImage("Custom\\InterfaceEx700\\Master\\new_Master_back01.tga",0x07B2C, 0x2601, 0x2901, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\InterfaceEx700\\Master\\new_Master_back02.tga",0x07B2D0, x2601, 0x2901, 1, 0);

las offset son las correctas pero nunca me permitió abrir el main

y ahora utilizando la parte de código que muestras pasa lo mismo, sucede como si en definitiva no reconociera la textura en el cliente y genera autocierre.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline bimaloha #276 Posteado: April 10, 2020, 04:47:27 PM

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@Kapocha33 I realized that after adding in my source the season3 interface along with this ex700 interface, the skill master got a visual problem with the skills.
Already when I use the original interface season6 and season3 they are correct, only when I use the ex700 that is getting like this.
Can you tell me how I can fix this?





Convert images to .ozt and put this in Main.cpp
 

podrías indicar como solventaste esa solución?

intenté por un tiempo utilizar las offset para cambiar y mover la cámara.

pLoadImage("Custom\\InterfaceEx700\\Master\\new_Master_back01.tga",0x07B2C, 0x2601, 0x2901, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\InterfaceEx700\\Master\\new_Master_back02.tga",0x07B2D0, x2601, 0x2901, 1, 0);

las offset son las correctas pero nunca me permitió abrir el main

y ahora utilizando la parte de código que muestras pasa lo mismo, sucede como si en definitiva no reconociera la textura en el cliente y genera autocierre.

Dont change resource when you dont really need to change it.
Client draw new_Master_back01.jpg and new_Master_back02.jpg with height 512 pixel. Change the value is enough.



Code: [Select]
#define pDrawGUI				((void(__cdecl*)(DWORD, float, float, float, float)) 0x00790A00) //00790B50 1.04e //00790A00 1.04d

void Master_back(DWORD a1, float a2, float a3, float a4, float a5) {
pDrawGUI(a1, a2, a3, a4, 428);
}

SetOp((LPVOID)0x00819FF6, (LPVOID)Master_back, ASM::CALL); //0081A146 1.04e //00819FF6 1.04d
SetOp((LPVOID)0x0081A049, (LPVOID)Master_back, ASM::CALL); //0081A199 1.04e //0081A049 1.04d

Gracias:


Offline spartacus #277 Posteado: April 10, 2020, 05:10:01 PM

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Lo dejé así
pLoadImage("Custom\\Interface\\s8\\new_Master_Icon.tga", 31534, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\s8\\new_Master_non_Icon.tga", 31535, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);


Offline pquintal #278 Posteado: April 10, 2020, 05:54:12 PM

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Lo dejé así
pLoadImage("Custom\\Interface\\s8\\new_Master_Icon.tga", 31534, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\Interface\\s8\\new_Master_non_Icon.tga", 31535, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);

solo convierte las dos imagenes jpg ahi mencionadas y guardalas como tga en la misma interface
y pones el codigo que postee, el codigo solo remplaza la llamada a la imagen jpg por tga, eso es todo


Offline spartacus #279 Posteado: April 10, 2020, 08:00:00 PM

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Sí, ya dejé mi problema, ahora voy a agregar la solución que compartió la bimaloha que elimina toda la parte inferior.
Muchas gracias @bimaloha  por tu solución :D


También arreglas esto?


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