Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Guia agregar Set y Amas Custom MuEmu Season 6 Ep3  (Visto 32952 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Online ZabiinoOo #20 Posteado: January 23, 2017, 01:20:59 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125182
  • pe
@moises.vmr evitemos el desvirtuar los temas de aportes si tienes alguna duda o problema crea un tema en la seccion soporte, para agregar los items para todas las razas debes editar las ultimas lineas desde el item.txt, si deseas mas asesoria porfavor crea un tema en la sección soporte un saludo 8)




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline AltairN17 #21 Posteado: January 29, 2017, 09:21:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7472
  • ar
Saludos, gracias por la guia, tengo una consulta:
Si deseo agregar un SET "X" cual serian las lineas correctas para agregar en "ItemToolTip"¿? de donde sacan las lineas, etc
Oh como se interpreta?

PSD: Como la que tu dejaste usando "TestArmor" si yo quisiera agregar un SET "X" cuales serian las lienas correctas o el significado porque yo quiero hacer el item para que lo puedan usar todos los PJ
Pues yo lo hago facil, solo copio la linea de codigo de un item que ya exista y sea parecido al que voy a crear y simplemente modifico luego las cosas que le hare diferentes
Respecto a lo segundo creo que deverias aprender que es y como funciona el item.txt porque esa preg es tan basica que da miedo, igual te la respondo al final veras estas lineas " DW      DK      FE      MG      DL      SU      RF " tienes que hacer que el numero del set nuevo tenga un 1 debajo de esas lineas
Si tenes otras preguntas asi crea un tema en soporte

Gracias:


Offline adicales #22 Posteado: March 26, 2017, 04:31:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 252
  • Gracias recibida: 630
  • pe

Offline networks1 #23 Posteado: April 07, 2017, 11:22:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 14
  • Gracias recibida: 1
  • ve
Amigo disculpa, de casualidad no tendras un pack de esos agregados, de solo pegar en cliente y añadir a los files? si puedes ayudarme, te lo agradecería..


Offline AltairN17 #24 Posteado: April 07, 2017, 11:39:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7472
  • ar

Gracias:


Offline AltairN17 #25 Posteado: April 07, 2017, 11:40:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7472
  • ar
Amigo disculpa, de casualidad no tendras un pack de esos agregados, de solo pegar en cliente y añadir a los files? si puedes ayudarme, te lo agradecería..
No man disculpa
Pero por el módico precio de $10usd te creo uno


Offline melo920 #26 Posteado: April 08, 2017, 10:40:45 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6445
  • co
Amigo disculpa, de casualidad no tendras un pack de esos agregados, de solo pegar en cliente y añadir a los files? si puedes ayudarme, te lo agradecería..
si necesita un pedido hagalo en la seccion correspondiente con el prefijo de pedido: http://tuservermu.com.ve/index.php?board=11.0

ahora sabiendo que esta la guia muy clara de entender, dudo mucho que alguien te de eso gratis ya que tienes que trabajar tu mismo los item, ya que para algunos es bueno el anime y otros no. los set se agregan a gusto del dueño no de los demas


Offline alexiszedd07 #27 Posteado: August 01, 2017, 02:37:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 46
  • Gracias recibida: 596
  • us
se ve el item y todo y se puede equipar pero nose ve el nombre ni las opiciones


Offline firemarcos #28 Posteado: August 01, 2017, 07:32:48 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21957
  • ar
se ve el item y todo y se puede equipar pero nose ve el nombre ni las opiciones

editaste o agregaste mal el item al itemtooltip


Offline alexiszedd07 #29 Posteado: August 01, 2017, 04:08:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 46
  • Gracias recibida: 596
  • us
el problema era el muToolkit silver edition me bugeaba el itemtoolkit_eng al editarlo,use ese porq el bmdencrypter que dejo se me crasheaba, de igual manera se soluciona bajando otro bmddecrypter que dejo zabino, ese no se me crasheo la diferencia entre uno y otro el q se crashea dice s6e3 y el que anda bn es s6e2.


Offline Lolailos #30 Posteado: November 22, 2017, 12:04:53 PM | Modificado: November 22, 2017, 12:08:30 PM by Lolailos

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 5
  • es
2 - Editamos itemtooltip_eng.bmd en : Data\Local\Eng\itemtooltip_eng.bmd
Ejemplo:
Hola a todos.
Quisiera hacer una aclaración para los que usen Muemu 603 liberados.

Si editan de esa forma el itemtooltip_eng.txt ( se genera con el BmdDec a partir del itemtooltip_eng.bmd , el BmdDec y de camino el BMDFIXER lo pueden bajar de aquí: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=7748.0)
corren el peligro que luego, abierto el cliente, no puedan ver ninguna imagen y/o descripción de los items que siguen en el listado al introducido por nosotros, esto es, a partir del  9  0  "Bronze Pants" para abajo,siguiendo el ejemplo de la imagen de arriba.
Para solucionarlo, el itemtooltip_eng.txt lo abren con Notepad++ (descargable desde aquí: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=942.msg3965#msg3965), verán que en el Notepad++ aparecen en la 1ª columna de la izquierda la cantidad de líneas totales que trae el .txt abierto. Pues bien, deben introducir las líneas de cualquier custom entre la última línea que haya de "Item" y el "end", como muestro a continuación: https://imgur.com/a/03Rag
La línea 990 es la última que viene en mi itemtooltip_eng.txt, yo he añadido la 991 y la 992 como items custom.
Después guardamos en el icono de guardar, círculo rojo señalado. Luego generamos el itemtooltip_eng.bmd de nuevo con el BmdDec, y ya lo pegamos en el cliente en el lugar correspondiente, descrito por AltairN17.
De esta forma no se superponen líneas entre sí en el itemtooltip_eng.bmd y se verán todos los items en shops, inventario y baúl como deben verse.

Nota: Yo uso BmdEnc porque Magichand me suele dar problemas.

Si estoy equivocado en algo me corregís, pero así es como me funciona a mí en mi versión Muemu.

Un saludo, espero que sirva a alguien.

Créditos:
A AltairN17 por el aporte del post.
A SChymare por el BmdDec y BMDFIXER, y por sus vídeos, tutoriales y explicaciones.
A ediiinson por el Notepad++


Gracias:


Offline viticob #31 Posteado: March 15, 2018, 08:36:50 AM | Modificado: March 15, 2018, 08:41:47 AM by viticob

  • VIP
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 72
  • Gracias recibida: 464
  • ve
esta guia sirve de ijual manera para los season 8 episodio 3.
ya que para agregar alas hay que editar el ItemTRSData.bmd
para agregar sword shield set ect. no hay que agregarlo tambien akki ItemTRSData.bmd


Offline dreams #32 Posteado: March 22, 2018, 05:42:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 635
  • Gracias recibida: 1176
  • ve
la parte 4 no la entiendo en mi cliente no sale eso :S


Offline Santicapo1 #33 Posteado: August 16, 2018, 11:33:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 0
  • ar
2 - Editamos itemtooltip_eng.bmd en : Data\Local\Eng\itemtooltip_eng.bmd
Ejemplo:
Hola a todos.
Quisiera hacer una aclaración para los que usen Muemu 603 liberados.

Si editan de esa forma el itemtooltip_eng.txt ( se genera con el BmdDec a partir del itemtooltip_eng.bmd , el BmdDec y de camino el BMDFIXER lo pueden bajar de aquí: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=7748.0)
corren el peligro que luego, abierto el cliente, no puedan ver ninguna imagen y/o descripción de los items que siguen en el listado al introducido por nosotros, esto es, a partir del  9  0  "Bronze Pants" para abajo,siguiendo el ejemplo de la imagen de arriba.
Para solucionarlo, el itemtooltip_eng.txt lo abren con Notepad++ (descargable desde aquí: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=942.msg3965#msg3965), verán que en el Notepad++ aparecen en la 1ª columna de la izquierda la cantidad de líneas totales que trae el .txt abierto. Pues bien, deben introducir las líneas de cualquier custom entre la última línea que haya de "Item" y el "end", como muestro a continuación: https://imgur.com/a/03Rag
La línea 990 es la última que viene en mi itemtooltip_eng.txt, yo he añadido la 991 y la 992 como items custom.
Después guardamos en el icono de guardar, círculo rojo señalado. Luego generamos el itemtooltip_eng.bmd de nuevo con el BmdDec, y ya lo pegamos en el cliente en el lugar correspondiente, descrito por AltairN17.
De esta forma no se superponen líneas entre sí en el itemtooltip_eng.bmd y se verán todos los items en shops, inventario y baúl como deben verse.

Nota: Yo uso BmdEnc porque Magichand me suele dar problemas.

Si estoy equivocado en algo me corregís, pero así es como me funciona a mí en mi versión Muemu.

Un saludo, espero que sirva a alguien.

Créditos:
A AltairN17 por el aporte del post.
A SChymare por el BmdDec y BMDFIXER, y por sus vídeos, tutoriales y explicaciones.
A ediiinson por el Notepad++



Hola, yo tengo un problema que cuando lo paso de bmd a txt me sigue poniendo los simbolos "raros"... así. http://prntscr.com/kjeial
como lo soluciono?


Offline jhoancito #34 Posteado: November 12, 2018, 05:54:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 247
  • Gracias recibida: 646
  • bo
como calculoitemindex en eso no entiendo nada alguna guia


Offline natzudragg #35 Posteado: January 15, 2020, 12:44:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 4
  • ar
edite todo ,pero cuando pongo el Main.Premium, despues de cargar el main, se cierra solo


Offline natzudragg #36 Posteado: January 15, 2020, 01:02:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 4
  • ar
y si ese no es el problema? ya probe anteriormente como skins  y funcionaban, ahora los agrege como item y me hace eso el main.


Offline natzudragg #37 Posteado: January 15, 2020, 07:07:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 4
  • ar
hola hice todo bien,el set aparece invisible porque tengo que parchearlo con el main.premiun, pero cuando lo parcheo, el main carga hasta la mitad y se cierra, alguna idea?


Offline emilse2020 #38 Posteado: May 10, 2021, 01:41:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Me pueden ayudar con un s4!! no me sale en ningun lado item_eng!!


Online ZabiinoOo #39 Posteado: May 10, 2021, 05:02:57 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125182
  • pe
Me pueden ayudar con un s4!! no me sale en ningun lado item_eng!!

esto es para season6, para muemu y para clientes que usen multilenguajes, si no entonces estaria en Data/Local/ directamente




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
3953 Views
Last post October 14, 2016, 06:19:45 AM
by nik2013
1 Replies
3305 Views
Last post December 04, 2018, 07:30:55 PM
by Cloud
5 Replies
1946 Views
Last post June 23, 2023, 08:57:33 PM
by MuvnzPlus
1 Replies
1417 Views
Last post December 15, 2020, 09:40:08 PM
by Concha
0 Replies
802 Views
Last post July 22, 2022, 12:15:54 PM
by iuri220