Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema al Abrir Con Launcher 97d+99i  (Visto 2338 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Tallz Posteado: August 16, 2018, 09:10:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 64
  • Gracias recibida: 10
  • ve
Buenas.

Tengo los servers Files de Darksteam, si intento entrar a el servidor directamente con el main entra perfectamente, ahora si intento entrar con un launcher minimizador (http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=53.0), al agregar el servidor con el puerto 44405, no me deja entrar. me sale desconectado del servidor, y si intento con otro main, pasa exactamente lo mismo, cabe a destacar que he usado maincracker para saber las ip de los main's, pero no me da la correcta, ya que el de darksteam es modificado con un editor hex. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

ServerFiles: Darksteam 97+99i Rev 41

Gracias:


Offline -Rastaa.TSM☢ #1 Posteado: August 16, 2018, 09:24:58 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
Hasta donde tengo entendido, el main cracker se utiliza desde la 99b en adelante, te recomiendo para saber la ip y el serial del main puedes utilizar esta herramienta: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=12967.0

Y los datos del main darksteam son:

IP: 127.0.0.1
Serial: lo puedes encontrar en la siguiente ruta: MuServer/Data/Lang/Kor/Common

Yo utilizo y abro el cliente darksteam sin launcher y me anda de 10


Offline Tallz #2 Posteado: August 16, 2018, 09:34:34 AM | Modificado: August 16, 2018, 09:37:17 AM by Tallz

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 64
  • Gracias recibida: 10
  • ve
Hasta donde tengo entendido, el main cracker se utiliza desde la 99b en adelante, te recomiendo para saber la ip y el serial del main puedes utilizar esta herramienta: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=12967.0

Y los datos del main darksteam son:

IP: 127.0.0.1
Serial: lo puedes encontrar en la siguiente ruta: MuServer/Data/Lang/Kor/Common

Yo utilizo y abro el cliente darksteam sin launcher y me anda de 10


lo use y me sigue dando la misma ip que todos los maincrackers me da ( connect.muonline.co.kr ), la cambio y sigue pasando lo mismo


Offline -Rastaa.TSM☢ #3 Posteado: August 16, 2018, 09:40:23 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
Hasta donde tengo entendido, el main cracker se utiliza desde la 99b en adelante, te recomiendo para saber la ip y el serial del main puedes utilizar esta herramienta: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=12967.0

Y los datos del main darksteam son:

IP: 127.0.0.1
Serial: lo puedes encontrar en la siguiente ruta: MuServer/Data/Lang/Kor/Common

Yo utilizo y abro el cliente darksteam sin launcher y me anda de 10


lo entiendo pero me interesa es usar el otro main xD... se ve un poco mejor, y necesito usar launcher con windows mode. intentare con ese programa a ver que logro
Entiendo, me cuentas como te va y damos por solucionado el tema, la mayoría de estas versiones, para cambiar la resolución (tamaño ventana) usan es "Minimizer" para cambiar la resolución creo que aunque usando launcher no te cambiara la resolución ya que en esta versión es de pantalla completa pero el minimizer obliga a cambiar el tamaño.


Offline Tallz #4 Posteado: August 16, 2018, 10:23:33 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 64
  • Gracias recibida: 10
  • ve
Hasta donde tengo entendido, el main cracker se utiliza desde la 99b en adelante, te recomiendo para saber la ip y el serial del main puedes utilizar esta herramienta: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=12967.0

Y los datos del main darksteam son:

IP: 127.0.0.1
Serial: lo puedes encontrar en la siguiente ruta: MuServer/Data/Lang/Kor/Common

Yo utilizo y abro el cliente darksteam sin launcher y me anda de 10


lo entiendo pero me interesa es usar el otro main xD... se ve un poco mejor, y necesito usar launcher con windows mode. intentare con ese programa a ver que logro
Entiendo, me cuentas como te va y damos por solucionado el tema, la mayoría de estas versiones, para cambiar la resolución (tamaño ventana) usan es "Minimizer" para cambiar la resolución creo que aunque usando launcher no te cambiara la resolución ya que en esta versión es de pantalla completa pero el minimizer obliga a cambiar el tamaño.

yo tengo un servidor de prueba en mi pc, mismos files, diferente cliente obviamente, si no me equivoco el de mu Litoral, con el, uso el launcher y entro al server sin problemas, se pone en windows mode, pero con el servidor en el VPS, simplemente no conecta, y para hacer algo mas live quisiera que usaran launcher con autoupdate pero no importa que haga no conecta.


Offline Vanechka #5 Posteado: August 16, 2018, 10:36:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 5
  • ar
No se porque la mayoría usa ese main cracker jaja.. Busca el editor hexa xvi32, abres el main y buscas "connect" sin comillas ahí te va a salir la ip verdadera


Offline Tallz #6 Posteado: August 16, 2018, 12:59:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 64
  • Gracias recibida: 10
  • ve
No se porque la mayoría usa ese main cracker jaja.. Busca el editor hexa xvi32, abres el main y buscas "connect" sin comillas ahí te va a salir la ip verdadera

hice lo que me dijiste, cambie la ip y sigue el mismo problema.


Offline -Rastaa.TSM☢ #7 Posteado: August 16, 2018, 03:04:25 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
Estas intentando entrar estando el servidor en un VPS, estas seguro que abriste los puertos (44405 , 55901) te fijaste que tengas bien configurada la IP en los archivos de configuración sea en CS , DTData/SqlConnect, Event, Ranking


Offline Tallz #8 Posteado: August 16, 2018, 08:15:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 64
  • Gracias recibida: 10
  • ve
Estas intentando entrar estando el servidor en un VPS, estas seguro que abriste los puertos (44405 , 55901) te fijaste que tengas bien configurada la IP en los archivos de configuración sea en CS , DTData/SqlConnect, Event, Ranking

claro con el entrando directamente con el main.exe del cleinte de darksteam entro al servidor normal sin problemas, con el launcher Jumper tambien entro sin problemas.pero el problema es con el launcher que posteo Zambinoo para las versiones clasicas que trae windows mode apretando F12


Offline Tallz #9 Posteado: August 16, 2018, 08:15:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 64
  • Gracias recibida: 10
  • ve
Estas intentando entrar estando el servidor en un VPS, estas seguro que abriste los puertos (44405 , 55901) te fijaste que tengas bien configurada la IP en los archivos de configuración sea en CS , DTData/SqlConnect, Event, Ranking

claro con el entrando directamente con el main.exe del cleinte de darksteam entro al servidor normal sin problemas, con el launcher Jumper tambien entro sin problemas.pero el problema es con el launcher que posteo Zambinoo para las versiones clasicas que trae windows mode apretando F12
sera que pruebo con agregar aca el main a ver si alguno puede ponerle la ip ?


Offline FreeStyle #10 Posteado: August 16, 2018, 09:06:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 2525
  • ve
Estas intentando entrar estando el servidor en un VPS, estas seguro que abriste los puertos (44405 , 55901) te fijaste que tengas bien configurada la IP en los archivos de configuración sea en CS , DTData/SqlConnect, Event, Ranking

claro con el entrando directamente con el main.exe del cleinte de darksteam entro al servidor normal sin problemas, con el launcher Jumper tambien entro sin problemas.pero el problema es con el launcher que posteo Zambinoo para las versiones clasicas que trae windows mode apretando F12
sera que pruebo con agregar aca el main a ver si alguno puede ponerle la ip ?

Hola amigo agregaste el puerto 44405  y tu ip del server al launcher? si ya cambiaste las ip y serial con la herramienta que te paso RASTAA y entro bien desde el main el problema es en el launcher verifica que estes colocando todo correctamente.


Sanguinario del Sur

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
2524 Views
Last post November 10, 2018, 03:56:20 PM
by Cloud
4 Replies
1950 Views
Last post January 16, 2019, 06:56:21 AM
by 102pe
2 Replies
653 Views
Last post March 04, 2019, 09:38:48 AM
by Gaboo;
0 Replies
1448 Views
Last post March 29, 2019, 05:30:02 AM
by ZabiinoOo
0 Replies
435 Views
Last post April 03, 2019, 10:08:05 AM
by oleas14