Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda con arbol s8 testeado  (Visto 2170 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ankini Posteado: April 09, 2018, 11:29:33 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 87
  • Gracias recibida: 9
  • ve
Buenas, quiera saber quien me podría ayudar con MasterSkillTreeData, MasterSkillTree, MasterSkillTooltip, skill.bmd, es que tengo unos problemas con los archivos s8 testeado entonces cuando los coloco en un server(cliente) me dice al subir algun skill "cant find skill" y cuando lo colo en otro servidor(cliente) me deja subir todos los skill y les cambia la forma al skill y todo parece andar bien pero al momento de usar dicho skill no tiene algun efecto, entonces no sabría :

Si en el server que me da el error "cant find skill" no estén dichos skill agregados al server o al cliente

Si en el server que no me da el error y solo no me usa el skill después de haberlo subido, sea que no estén agregados al cliente, (yo pienso que en este server los skill están agregados al servidor pero no al cliente ya que si me deja subirlos y les cambia la forma y todo, cosa que en otro server no me deja")

Si alguien tiene una guía sobre eso o me pudiera ayudar con gusto se lo agradecería


Offline Pasa_Pal_Fondo #1 Posteado: April 09, 2018, 07:59:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 601
  • ar
fijate en el skill.bmd ya sea el comun o master skill buscalo


Offline ankini #2 Posteado: April 10, 2018, 02:08:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 87
  • Gracias recibida: 9
  • ve
fijate en el skill.bmd ya sea el comun o master skill buscalo
Eso intengo amigo pero cuando uso BmdDec con el archivo skill.bmd(s8)y le doy en skill.bmd y lo extraigo a txt el me abre mal como si estuviera encriptado o algo así y no logro abrir el skill.bmd s8 pero el skill.bmd s6 me abre bien y logro ver que tiene los skill s8 pero practicamente todas las casillas de los skill s8 estan en 0


Offline josexluis #3 Posteado: April 10, 2018, 02:56:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 156
  • Gracias recibida: 25
  • pe
dime que editor estas usando recuerda que algunos editores solo editan hasta el S6 hay habilidades del s8 que no encontraras y ala hora de guardar poner al cliente te da error yo tengo un s8 de percfezzone y la verdad esta de maravillas al igual el S9 de igcn edite el arbol


Offline ankini #4 Posteado: April 11, 2018, 09:55:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 87
  • Gracias recibida: 9
  • ve
dime que editor estas usando recuerda que algunos editores solo editan hasta el S6 hay habilidades del s8 que no encontraras y ala hora de guardar poner al cliente te da error yo tengo un s8 de percfezzone y la verdad esta de maravillas al igual el S9 de igcn edite el arbol
Estaba usando el BmdDec


Offline josexluis #5 Posteado: April 11, 2018, 12:08:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 156
  • Gracias recibida: 25
  • pe
el editr q usas no edita arbol del s8 solo hasta el s6  usa el editor zteam para editoar arbol o prueba mu tools como el tolking editor


Offline ankini #6 Posteado: April 11, 2018, 01:27:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 87
  • Gracias recibida: 9
  • ve
el editr q usas no edita arbol del s8 solo hasta el s6  usa el editor zteam para editoar arbol o prueba mu tools como el tolking editor
me lo podrías pasar por favor


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1310 Views
Last post March 16, 2017, 02:14:24 PM
by ZabiinoOo
5 Replies
2234 Views
Last post May 03, 2017, 12:28:55 PM
by ZabiinoOo
3 Replies
1121 Views
Last post May 06, 2017, 01:03:46 PM
by Cacikus
3 Replies
670 Views
Last post October 04, 2019, 07:40:29 PM
by muenforce
1 Replies
372 Views
Last post October 27, 2021, 09:11:07 AM
by lunaticodeveloper