Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files Season6 Episodio3 - MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle  (Visto 105343 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline pro323ti #420 Posteado: July 27, 2018, 09:49:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 3
  • ar
@alditoxd F11

@ZabiinoOo disculpa las molestias, aprieto F11 pero no se me activa la 3D cam. :/
es con F10 y mueves con la rueda del raton, el F11 es para volver a la normalidad.

@BlackWizard justo me respondiste y estaba editando lo que escribi.
Aprovecho y pregunto, los archivos  item_eng.bmd y itemtooltip_eng.bmd hay que ordenar las alas verdad? Porque algunas alas customs se generan en el juego pero quedan estáticas, y revisando los archivos, me di cuenta que del 200 al 216 algunas no aparecen y otras estan en cualquiera los nombres..

DEJO IMAGEN::: https://imgur.com/a/KgKzOUX


Offline Marote #421 Posteado: July 27, 2018, 09:56:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
@alditoxd F11

@ZabiinoOo disculpa las molestias, aprieto F11 pero no se me activa la 3D cam. :/
es con F10 y mueves con la rueda del raton, el F11 es para volver a la normalidad.

@BlackWizard justo me respondiste y estaba editando lo que escribi.
Aprovecho y pregunto, los archivos  item_eng.bmd y itemtooltip_eng.bmd hay que ordenar las alas verdad? Porque algunas alas customs se generan en el juego pero quedan estáticas, y revisando los archivos, me di cuenta que del 200 al 216 algunas no aparecen y otras estan en cualquiera los nombres..

DEJO IMAGEN::: https://imgur.com/a/KgKzOUX

Te comiendo sacar todos los customs y agregarlos manualmente. Es la mejor forma tenes muchas guias de como meter alas y items es muy simpilar pero usan txt diferente al compilar el main, lo que si usan esas 2 bmd que nombraste en su respectivo lenguaje.

Que una ala no tenga movimiento, es por el item en si, no config.


Offline BlackWizard #422 Posteado: July 27, 2018, 10:04:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 11
  • bo
Los clientes con los custom que metio zabino estan aportados con sus respectivos item_eng.bmd, no hay problemas, ahora si le aumentaste los custom aparte que dejo un usuario mas arriba(no recuerdo el nombre jose creo) con pack de animes etc etc ese si tenes que revisarlo pies a cabeza.


Offline pro323ti #423 Posteado: July 27, 2018, 10:11:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Los clientes con los custom que metio zabino estan aportados con sus respectivos item_eng.bmd, no hay problemas, ahora si le aumentaste los custom aparte que dejo un usuario mas arriba(no recuerdo el nombre jose creo) con pack de animes etc etc ese si tenes que revisarlo pies a cabeza.

tengo todo instalado lo que dejo Zabinoo, no agregue nada mas. pero las alas del 208 al 216.  las genera con el /make, pero quedan estáticas en el inventario, y descolocadas de posición

@alditoxd F11

@ZabiinoOo disculpa las molestias, aprieto F11 pero no se me activa la 3D cam. :/
es con F10 y mueves con la rueda del raton, el F11 es para volver a la normalidad.

@BlackWizard justo me respondiste y estaba editando lo que escribi.
Aprovecho y pregunto, los archivos  item_eng.bmd y itemtooltip_eng.bmd hay que ordenar las alas verdad? Porque algunas alas customs se generan en el juego pero quedan estáticas, y revisando los archivos, me di cuenta que del 200 al 216 algunas no aparecen y otras estan en cualquiera los nombres..

DEJO IMAGEN::: https://imgur.com/a/KgKzOUX

Te comiendo sacar todos los customs y agregarlos manualmente. Es la mejor forma tenes muchas guias de como meter alas y items es muy simpilar pero usan txt diferente al compilar el main, lo que si usan esas 2 bmd que nombraste en su respectivo lenguaje.

Que una ala no tenga movimiento, es por el item en si, no config.


@Marote vos me recomendas que baje el cliente son las hots y vaya agregando los items que yo quiera?


Offline BlackWizard #424 Posteado: July 27, 2018, 10:15:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 11
  • bo
Metiste data + custom? porque a mi cuando meti me dio ese error que comentas, pero si solo usas los custom del cliente esta todo! mira


Offline Marote #425 Posteado: July 27, 2018, 10:33:04 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
Los clientes con los custom que metio zabino estan aportados con sus respectivos item_eng.bmd, no hay problemas, ahora si le aumentaste los custom aparte que dejo un usuario mas arriba(no recuerdo el nombre jose creo) con pack de animes etc etc ese si tenes que revisarlo pies a cabeza.

tengo todo instalado lo que dejo Zabinoo, no agregue nada mas. pero las alas del 208 al 216.  las genera con el /make, pero quedan estáticas en el inventario, y descolocadas de posición

@alditoxd F11

@ZabiinoOo disculpa las molestias, aprieto F11 pero no se me activa la 3D cam. :/
es con F10 y mueves con la rueda del raton, el F11 es para volver a la normalidad.

@BlackWizard justo me respondiste y estaba editando lo que escribi.
Aprovecho y pregunto, los archivos  item_eng.bmd y itemtooltip_eng.bmd hay que ordenar las alas verdad? Porque algunas alas customs se generan en el juego pero quedan estáticas, y revisando los archivos, me di cuenta que del 200 al 216 algunas no aparecen y otras estan en cualquiera los nombres..

DEJO IMAGEN::: https://imgur.com/a/KgKzOUX

Te comiendo sacar todos los customs y agregarlos manualmente. Es la mejor forma tenes muchas guias de como meter alas y items es muy simpilar pero usan txt diferente al compilar el main, lo que si usan esas 2 bmd que nombraste en su respectivo lenguaje.

Que una ala no tenga movimiento, es por el item en si, no config.


@Marote vos me recomendas que baje el cliente son las hots y vaya agregando los items que yo quiera?

Si, saca todos los items customs, esta lleno de aportes de set, con efecto, con movimiento, etc etc. Esa es mi recomendacion.


Offline zerolshen #426 Posteado: August 01, 2018, 02:35:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 110
  • Gracias recibida: 39
  • pe
¿Cómo haría para Obtener estos File para mi Servidor? 100% Interesado.


Offline FreeStyle #427 Posteado: August 01, 2018, 09:07:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 2525
  • ve
¿Cómo haría para Obtener estos File para mi Servidor? 100% Interesado.

Estos archivos son Free amigo, solo debes darle al 1er post al Boton de Gracias y luego podrás visualizar los link de descarga. Saludos


Sanguinario del Sur

Gracias:


Offline hastiramon #428 Posteado: August 09, 2018, 01:47:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 1
  • bo
Buenas como puedo solucionar lo de los gens, ya que cuando quiero unirme a un gens me desconecta


Offline exoduz #429 Posteado: August 13, 2018, 02:11:51 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 17
  • ve
hello amigos. alguien me puede decir cuales son los archivos, dond estan incluidos los fix de agilidad

Me Gusta lo que Hago, como lo Hago, y veo buenos Resultados

Offline gotyco #430 Posteado: August 18, 2018, 12:33:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ve
disculpe mi ignorancia esto files ruedan con window 10 64 bit?


Offline skarious #431 Posteado: August 18, 2018, 02:51:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 29
  • py

Offline ZabiinoOo #432 Posteado: August 18, 2018, 11:16:03 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125178
  • pe
disculpe mi ignorancia esto files ruedan con window 10 64 bit?

si

Estan disponibles las SOurces de estos files?

Seccion Sources generales




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline BLANQE #433 Posteado: August 25, 2018, 08:50:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola capo como andas ? Nos pasas el link del cliente pro porfa ? O algunas configuraciones o custum para meterle. Muchas gracias ahi me pongo a trabajar con el material.


Offline Cloud #434 Posteado: August 25, 2018, 09:29:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12016
  • ar
Hola capo como andas ? Nos pasas el link del cliente pro porfa ? O algunas configuraciones o custum para meterle. Muchas gracias ahi me pongo a trabajar con el material.

el cliente ya fue subido con sus custum de las gracias al tema para ver los enlaces


Offline ikwail02 #435 Posteado: August 26, 2018, 02:01:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 2
  • th

Offline Cloud #436 Posteado: August 26, 2018, 02:08:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12016
  • ar
File Virus Scan ??

los tuve montado en mi pc por meses sin problema con avast activado y windows defender
con eso te digo que no contiene virus


Offline Stefano.Aguiar #437 Posteado: August 29, 2018, 08:31:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 14
  • br
Tem algum editor para editar os itens e asas que estão nesse muserver ?


Offline Marote #438 Posteado: August 29, 2018, 08:40:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
Tem algum editor para editar os itens e asas que estão nesse muserver ?

El editor viene en tool, mueditorx603


Offline andresagw #439 Posteado: September 15, 2018, 04:36:20 PM | Modificado: September 15, 2018, 04:47:17 PM by andresagw

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 1
  • us
El server esta on pero este cliente no se editarlo tengo los programas que viene con los files pero no se como editar o que files debo pegarle al cliente porfavor ayudenme con eso por aguna razon solo me pasa con Muemu siempre me da problemas con el client


https://ibb.co/cWSXpz


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
390 Replies
66060 Views
Last post February 02, 2022, 03:56:01 AM
by cuong1372
8 Replies
2836 Views
Last post February 04, 2018, 12:37:25 PM
by yekiel
3 Replies
2092 Views
Last post February 02, 2018, 03:48:08 PM
by GuidoJV
3 Replies
2113 Views
Last post April 28, 2018, 09:30:32 PM
by anaflex
0 Replies
483 Views
Last post March 18, 2020, 05:36:40 PM
by cufa1