Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: PROBLEMAS CON LOS FILES SEASON 6 LOUIS PREMIUM DE FIREMARCOS  (Visto 2926 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline INFIERNO Posteado: March 07, 2018, 07:38:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 209
  • Gracias recibida: 6750
  • ar
Hola estoy teniendo problemas con los gameserver en los files que subio firemarcos season de louis
el problema que tengo es que se crashean cada 5 minutos cuando tengo a partir de 15 o 20 personas en el server y empiesa a tirar auto reconect cada ciertos minutos o aveces seguidamente...en el gameservercs tira error tambien...pero no es por la fecha y la hora por que eso esta acomodado correctamente...estos son los files http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=11110.0 @firemarcos

Gracias:


Offline firemarcos #1 Posteado: March 07, 2018, 07:50:52 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21954
  • ar

Offline conejowolf #2 Posteado: March 07, 2018, 07:56:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
amigo creaste dos veces el msimo tema, y los dos con todo el titulo en mayuscula. Leete las reglas.


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline INFIERNO #3 Posteado: March 07, 2018, 08:09:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 209
  • Gracias recibida: 6750
  • ar
amigo creaste dos veces el msimo tema, y los dos con todo el titulo en mayuscula. Leete las reglas.
disculpa se abra bugeado ahora borro el otro


Offline INFIERNO #4 Posteado: March 07, 2018, 08:10:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 209
  • Gracias recibida: 6750
  • ar

Offline firemarcos #5 Posteado: March 07, 2018, 08:50:52 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21954
  • ar
alguna solucion para ahora no hay ?

Disculpa, estuve testeando el tema de que se te crashea cada 5 minutos, tuve on el server por al menos 30 minutos con 20 cuentas activas y no tube error alguno, por ende no sabría que decirte.
Por temas de trabajo no tengo tiempo de contratar un VPS y activar Tester para probar, pero de igual manera me parece raro puesto que son los Server Files que ofrecía Louis en Updates anteriores.

Imagen para que veas.


Gracias:


Offline INFIERNO #6 Posteado: March 13, 2018, 09:01:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 209
  • Gracias recibida: 6750
  • ar
alguna solucion para ahora no hay ?

Disculpa, estuve testeando el tema de que se te crashea cada 5 minutos, tuve on el server por al menos 30 minutos con 20 cuentas activas y no tube error alguno, por ende no sabría que decirte.
Por temas de trabajo no tengo tiempo de contratar un VPS y activar Tester para probar, pero de igual manera me parece raro puesto que son los Server Files que ofrecía Louis en Updates anteriores.

Imagen para que veas.


si pero el problema empiesa pasando los 22 users y mientras mas users mas se va crasheando


Offline INFIERNO #7 Posteado: March 13, 2018, 09:02:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 209
  • Gracias recibida: 6750
  • ar
alguna solucion para ahora no hay ?

Disculpa, estuve testeando el tema de que se te crashea cada 5 minutos, tuve on el server por al menos 30 minutos con 20 cuentas activas y no tube error alguno, por ende no sabría que decirte.
Por temas de trabajo no tengo tiempo de contratar un VPS y activar Tester para probar, pero de igual manera me parece raro puesto que son los Server Files que ofrecía Louis en Updates anteriores.

Imagen para que veas.


si pero el problema empiesa pasando los 22 users y mientras mas users mas se va crasheando
al menos me podes decir donde aumento el numero de ip que pueda soportar en los files..por que me parese que en una parte de los files vi que soporta 20 users


Offline firemarcos #8 Posteado: March 13, 2018, 09:04:25 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21954
  • ar
Pero primero me dijiste entre 15 y 20 pruebo 20 y me decís 22 :F osea WTF, igual cuando termine todo lo de un trabajo que ando tratando de conseguir y me haga tiempo lo pondré en una VPS y los testeare, pero como aclare es muy raro puesto que son base muemu y los trabajo Louis.


Offline firemarcos #9 Posteado: March 13, 2018, 09:05:38 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21954
  • ar
C:\MuServer\GameServer\Data\GameServerInfo - Common.dat

Buscas la fila "MaxIpConnection = 10" el 10 o el numero que tengas lo cambias por la cantidad de IP que quieras que se puedan conectar.

Y en "C:\MuServer\MHPServer\MHPServer.ini"

Buscas la fila "MaxIpConnection = 10" el 10 o el numero que tengas lo cambias por la cantidad de IP que quieras que se puedan conectar.

Y listo.


Offline INFIERNO #10 Posteado: March 13, 2018, 09:12:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 209
  • Gracias recibida: 6750
  • ar
C:\MuServer\GameServer\Data\GameServerInfo - Common.dat

Buscas la fila "MaxIpConnection = 10" el 10 o el numero que tengas lo cambias por la cantidad de IP que quieras que se puedan conectar.

Y en "C:\MuServer\MHPServer\MHPServer.ini"

Buscas la fila "MaxIpConnection = 10" el 10 o el numero que tengas lo cambias por la cantidad de IP que quieras que se puedan conectar.

Y listo.
listo lo tenia en 10 ...eso puede influenciar en el autoreconect no? ahora lo puse en 100


Offline INFIERNO #11 Posteado: March 13, 2018, 09:27:26 PM | Modificado: March 13, 2018, 10:00:19 PM by martin226

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 209
  • Gracias recibida: 6750
  • ar
C:\MuServer\GameServer\Data\GameServerInfo - Common.dat

Buscas la fila "MaxIpConnection = 10" el 10 o el numero que tengas lo cambias por la cantidad de IP que quieras que se puedan conectar.

Y en "C:\MuServer\MHPServer\MHPServer.ini"

Buscas la fila "MaxIpConnection = 10" el 10 o el numero que tengas lo cambias por la cantidad de IP que quieras que se puedan conectar.

Y listo.
listo lo tenia en 10 ...eso puede influenciar en el autoreconect no? ahora lo puse en 100
este problema tiene el gameserverCs

https://imgur.com/a/uXGL9   @firemarcos


Offline MichaelC #12 Posteado: March 14, 2018, 02:52:47 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 78
  • es
Hola estoy teniendo problemas con los gameserver en los files que subio firemarcos season de louis
el problema que tengo es que se crashean cada 5 minutos cuando tengo a partir de 15 o 20 personas en el server y empiesa a tirar auto reconect cada ciertos minutos o aveces seguidamente...en el gameservercs tira error tambien...pero no es por la fecha y la hora por que eso esta acomodado correctamente...estos son los files http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=11110.0 @firemarcos

Lo tienes en un vps??
las 20 cuentas son tuyas test?? osea en un misma pc y linea de internet, algunos paises tienen poco ancho de banda como para soportar muchas conecciones

ese problema se debe al ancho de banda principalmente, o pc con pocos recursos

debes brindar la informacion completa para poder darle solucion

Saludos


Offline INFIERNO #13 Posteado: March 14, 2018, 05:05:07 AM | Modificado: March 14, 2018, 05:06:51 AM by martin226

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 209
  • Gracias recibida: 6750
  • ar
Hola estoy teniendo problemas con los gameserver en los files que subio firemarcos season de louis
el problema que tengo es que se crashean cada 5 minutos cuando tengo a partir de 15 o 20 personas en el server y empiesa a tirar auto reconect cada ciertos minutos o aveces seguidamente...en el gameservercs tira error tambien...pero no es por la fecha y la hora por que eso esta acomodado correctamente...estos son los files http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=11110.0 @firemarcos


Lo tienes en un vps??
las 20 cuentas son tuyas test?? osea en un misma pc y linea de internet, algunos paises tienen poco ancho de banda como para soportar muchas conecciones

ese problema se debe al ancho de banda principalmente, o pc con pocos recursos

debes brindar la informacion completa para poder darle solucion

Saludos
uso el vps de infinity hosted el mas caro el mejor que tienen...yo me pase de los 20 users y me empeso a tirar autoreconect....no no son mias...eran de todos los users que entraron a jugar mi mu pero me encotre con ese problema


Offline mundomuc #14 Posteado: March 14, 2018, 06:56:11 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 2644
  • br

Offline spriggan #15 Posteado: March 14, 2018, 10:03:42 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1
  • pe
tengo mismo problema me sale relogea pasando unos 20 o 22 alguna solución ?


Offline firemarcos #16 Posteado: March 15, 2018, 09:48:10 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21954
  • ar
tengo mismo problema me sale relogea pasando unos 20 o 22 alguna solución ?

y como te sale eso si vos no descargaste los files que aporte?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
20 Replies
7245 Views
Last post May 12, 2022, 10:21:31 PM
by blatorre02
1 Replies
1552 Views
Last post March 14, 2018, 05:04:45 PM
by firemarcos
4 Replies
1063 Views
Last post March 16, 2018, 11:40:40 PM
by INFIERNO
1 Replies
1193 Views
Last post July 20, 2018, 12:59:41 PM
by -Rastaa.TSM☢
8 Replies
2522 Views
Last post September 27, 2020, 01:50:24 AM
by Adrianpk