Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Alguien me ayuda tengo un bug en el inventario  (Visto 947 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline velmarys Posteado: January 23, 2019, 09:13:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 27
  • ve
chicos como dice el titulo, tengo un bug en el inventario ya que al llenar el inventario los item se pasan de un lado al otro.
Aqui les dejo una foto https://imgur.com/a/0dAjxEd Uso files Muemu s6


Offline velmarys #1 Posteado: January 23, 2019, 10:22:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 27
  • ve

Offline Gaboo; #2 Posteado: January 23, 2019, 10:31:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2362
  • ve
ehmmm?

Buenas noches velmary, debes esperar que alguien responda tu pregunta, no revivas el tema.

Gracias:


Offline dark32 #3 Posteado: January 23, 2019, 10:38:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 1508
  • ar
tu item.bmd de tu cliente y el item.txt de tu muserver son diferentes o talvez no son de la misma version.


Offline velmarys #4 Posteado: January 23, 2019, 11:40:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 27
  • ve
tu item.bmd de tu cliente y el item.txt de tu muserver son diferentes o talvez no son de la misma version.
Mi cliente es original puedes darme los archivos porfavor


Offline EmmaDCG #5 Posteado: January 24, 2019, 04:51:12 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
tu item.bmd de tu cliente y el item.txt de tu muserver son diferentes o talvez no son de la misma version.
Mi cliente es original puedes darme los archivos porfavor

es porque de seguro estas usando una cliente con un item.bmd diferente al item.txt, debes de usar el cliente que te crecomienda en los mismo files, tambien debes de ver si tus files tiene item customo son files con item originales


Offline velmarys #6 Posteado: January 24, 2019, 04:55:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 27
  • ve
tu item.bmd de tu cliente y el item.txt de tu muserver son diferentes o talvez no son de la misma version.
Mi cliente es original puedes darme los archivos porfavor

es porque de seguro estas usando una cliente con un item.bmd diferente al item.txt, debes de usar el cliente que te crecomienda en los mismo files, tambien debes de ver si tus files tiene item customo son files con item originales
Que files y cliente me recomiedan para sacarte el item, o seras que me lo puedes pasar porfavor =( me imagino que debes tener algo en tu pc


Offline EmmaDCG #7 Posteado: January 24, 2019, 05:02:27 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
tu item.bmd de tu cliente y el item.txt de tu muserver son diferentes o talvez no son de la misma version.
Mi cliente es original puedes darme los archivos porfavor

es porque de seguro estas usando una cliente con un item.bmd diferente al item.txt, debes de usar el cliente que te crecomienda en los mismo files, tambien debes de ver si tus files tiene item customo son files con item originales
Que files y cliente me recomiedan para sacarte el item, o seras que me lo puedes pasar porfavor =( me imagino que debes tener algo en tu pc

no tengo, pero cuales files usas?? si me pasas el link te puedo recomendar el cliente


Offline velmarys #8 Posteado: January 24, 2019, 05:03:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 27
  • ve
tu item.bmd de tu cliente y el item.txt de tu muserver son diferentes o talvez no son de la misma version.
Mi cliente es original puedes darme los archivos porfavor

es porque de seguro estas usando una cliente con un item.bmd diferente al item.txt, debes de usar el cliente que te crecomienda en los mismo files, tambien debes de ver si tus files tiene item customo son files con item originales
Que files y cliente me recomiedan para sacarte el item, o seras que me lo puedes pasar porfavor =( me imagino que debes tener algo en tu pc

no tengo, pero cuales files usas?? si me pasas el link te puedo recomendar el cliente
muemu s6


Offline ZabiinoOo #9 Posteado: January 24, 2019, 05:05:50 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125176
  • pe
@velmarys en la secciones del foro tenes diferentes tipos de files y versiones desde 97d hasta season12, como te han mencionado arriba debes usar archivos originales proporcionados por los mismos que te proporcionaron los files ya que asi puedes estar seguro que son files recomendados y testeados por quien trabajo tu repack y todos los archivos tanto de cliente y lado files son compatibles, todo se basa en que tipo de version usas o que files ninguna persona te puede pasar un cliente cualquiera y usar porque tiene que ir de acuerdo a tu version de files y tipo de files, tienes que mencionar que files usas y vesrion para que se te pueda brindar una informacion de donde puedes sacar un cliente compatible o archivos item.bmd y item.txt compatibles porque como han dicho usuarios anteriores en el post ese problema que presenta es parecido a una mala edicion de tus archivos relacionados a tu lista de items

igual aqui tenes toda la lista de versiones:
http://tuservermu.com.ve/index.php?board=63.0

Te paso esta seccion porque hay podras encontrar seguro la version repacks completos de files + clientes y demas




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
4517 Views
Last post September 19, 2017, 07:04:58 PM
by Tauro14
2 Replies
932 Views
Last post July 18, 2018, 12:18:23 PM
by juanmi13
1 Replies
685 Views
Last post April 05, 2020, 08:43:29 PM
by enriquexp
1 Replies
642 Views
Last post May 23, 2020, 07:56:54 AM
by kevinvm
0 Replies
128 Views
Last post December 24, 2023, 12:46:03 AM
by macrozero