Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Opinion sobre el Metodo de Donacion por SMS y Donacion a Venezolanos.  (Visto 1038 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Anemone Posteado: October 08, 2018, 12:39:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 205
  • Gracias recibida: 87
  • cl
Buenas Tardes a todos.

Primero que nada pido el Favor a quienes han usado o usan este Sistema
Y me puedan Recomendar algún Servicio por SMS que han funcione y Pague Realmente,
Para poder implementarlo en un Servidor.

He revisado varios Post de que algunos no Pagan, otros si, pero son Temas muy Antiguos.
Es por eso que ruego su ayuda y experiencia y me Den una ayuda para escoger el Mejor y Estable
Método median SMS hoy en día.

Ahí usuarios que son de Venezuela, y me han consultado sobre algún tipo de Donación Para ellos,
yo se su situación en estos momentos y así poder darles un Recurso mas Barato solo para ellos.

Si saben de algún Método para poder Facilitar esto a nuestros amigos Venezolanos, estaría muy agradecido

Muchas Gracias por el Soporte, Se agradece mucho.


Offline Gaboo; #1 Posteado: October 08, 2018, 01:14:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2357
  • ve
Buenos días Anemo, la ultima empresa que recuerdo que aceptaba tal donación era PayGol, pero hace 2 año estafaron a un amigo y como excusa usaron que le gobierno no les pago los bsf, ahora quitaron la opción para Venezuela, ahora, la cuestión es la siguiente, el Bolívar soberano que es la actual moneda de Venezuela se sigue devaluando por lo que casi todas " por no decir todas" las empresas de donaciones vía mensaje de texto han quitado todo tipo de relación con Venezuela, una opción " si estas en venezuela" que te donen por Transferencia bancaria o que compren paypal.

Puede sonar fuerte pero es la realidad que vivimos los Venezolanos, hasta que la moneda no tenga una base el cual sea valorizada en todo el mundo, muchas empresas no aceptaran el Bolívar Soberano.

Saludos.

Gracias:


Offline Anemone #2 Posteado: October 08, 2018, 01:27:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 205
  • Gracias recibida: 87
  • cl
Buenos días Anemo, la ultima empresa que recuerdo que aceptaba tal donación era PayGol, pero hace 2 año estafaron a un amigo y como excusa usaron que le gobierno no les pago los bsf, ahora quitaron la opción para Venezuela, ahora, la cuestión es la siguiente, el Bolívar soberano que es la actual moneda de Venezuela se sigue devaluando por lo que casi todas " por no decir todas" las empresas de donaciones vía mensaje de texto han quitado todo tipo de relación con Venezuela, una opción " si estas en venezuela" que te donen por Transferencia bancaria o que compren paypal.

Puede sonar fuerte pero es la realidad que vivimos los Venezolanos, hasta que la moneda no tenga una base el cual sea valorizada en todo el mundo, muchas empresas no aceptaran el Bolívar Soberano.

Saludos.

Entiendo Gaboo, y duele leer la realidad de nuestros hermanos Latinoamericanos,  Disculpa mis palabras.
Pero ojalas algún Dia termine esta Mierda para ellos y puedan tener un Futuro mejor para todos ellos.

-Pero que me podrías recomendar?, solo paypal entonces, el problema es como podría verificar que o hacer que ellos paguen mucho menos o darle mas Créditos por el mismo Precio, osea como saber si es venezolano en paypal para hacia entregar por ultimo manualmente la donación.

Gracias Gaboo aprecio mucho tu experiencia y la ayuda prestada.


Offline Gaboo; #3 Posteado: October 08, 2018, 01:37:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2357
  • ve
En Realidad es dificil hacer una estrategia de tal magnitud, porque la preferencia puede traer problemas a futuro.

Por el momento la unica sugerencia es que hagan donaciones por paypal sin descuentos.

Saludos.

Gracias:


Offline Anemone #4 Posteado: October 08, 2018, 01:42:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 205
  • Gracias recibida: 87
  • cl

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
1190 Views
Last post May 12, 2017, 11:15:36 PM
by tomaso8
0 Replies
720 Views
Last post August 14, 2017, 01:10:57 AM
by Element
3 Replies
1887 Views
Last post December 14, 2018, 04:09:23 PM
by djagripnos
0 Replies
963 Views
Last post May 09, 2018, 08:59:16 PM
by ghostx
2 Replies
1171 Views
Last post September 26, 2018, 09:00:56 AM
by Deidad