Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Como se configura el Launcher en Files s12 MeMu IGCN?  (Visto 2195 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline coverup Posteado: July 24, 2018, 03:21:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 15
  • ve
Buenas amigos , quisiera saber si alguien sabe o tiene un link de algun otro post explicando como configurar el launcher en estos files


En los files me trajo un launcher, la carpeta de se llama IGC.Launcher y dentro hay varias capertas mas que son:

Documentation c1.10.0
IGC.Launcher.ManagementTools v1.3.8.1
IGC.Launcher.Premium v1.8.10.1
Other useful stuff


No tengo ni idea de como se configura para agregarlo a mi cliente


Gracias:


Offline Cloud #1 Posteado: July 24, 2018, 11:23:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12017
  • ar
Buenas amigos , quisiera saber si alguien sabe o tiene un link de algun otro post explicando como configurar el launcher en estos files


En los files me trajo un launcher, la carpeta de se llama IGC.Launcher y dentro hay varias capertas mas que son:

Documentation c1.10.0
IGC.Launcher.ManagementTools v1.3.8.1
IGC.Launcher.Premium v1.8.10.1
Other useful stuff


No tengo ni idea de como se configura para agregarlo a mi cliente


si es un launcher personalizado podrias preguntarle a tu proveedor que te lo brindo , el launcher esta aportado en el foro?


Offline coverup #2 Posteado: July 24, 2018, 11:32:48 AM | Modificado: July 24, 2018, 11:42:41 AM by coverup

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 15
  • ve
Buenas amigos , quisiera saber si alguien sabe o tiene un link de algun otro post explicando como configurar el launcher en estos files


En los files me trajo un launcher, la carpeta de se llama IGC.Launcher y dentro hay varias capertas mas que son:

Documentation c1.10.0
IGC.Launcher.ManagementTools v1.3.8.1
IGC.Launcher.Premium v1.8.10.1
Other useful stuff


No tengo ni idea de como se configura para agregarlo a mi cliente


si es un launcher personalizado podrias preguntarle a tu proveedor que te lo brindo , el launcher esta aportado en el foro?


Me vino en los files de este video, me parece que son los mismo que estan aqui tambien


Tengo que tener instalado la web primero para poder configurar el launcher? estoy buscando algun host gratuito que funcione pero no consigo

Gracias:


Offline Cartman #3 Posteado: July 24, 2018, 01:17:10 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 304
  • Gracias recibida: 11211
  • pe

Gracias:


Offline vrennar #4 Posteado: September 12, 2019, 09:51:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola, tengo el mismo problema. En mi carpeta no esta el Launcher.Server, alguno lo tiene?


Offline Gaboo; #5 Posteado: September 12, 2019, 10:37:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2369
  • ve
Hola, tengo el mismo problema. En mi carpeta no esta el Launcher.Server, alguno lo tiene?

Estas usando el MuServer que publicaron en el foro?


Offline Jhonaroas #6 Posteado: September 12, 2019, 11:16:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 21
  • Gracias recibida: 181
  • pe
Hola, tengo el mismo problema. En mi carpeta no esta el Launcher.Server, alguno lo tiene?

Lamentablemente esos files no traen el Launcher.server , por lo que entiendo del tema es una herramienta premiun de IGCN que funciona por medio de licencia. Y actualmente nadie a crackeado esa herramienta.


Offline vrennar #7 Posteado: September 12, 2019, 11:41:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola, tengo el mismo problema. En mi carpeta no esta el Launcher.Server, alguno lo tiene?

Estas usando el MuServer que publicaron en el foro?

No, compre los files, pero son los mismos que estan publicados aca. Pero como no sabia como levantarlo lo pague, venia la misma carpeta que esta en el video pero sin el Launcher.Server


Offline Gaboo; #8 Posteado: September 12, 2019, 11:46:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2369
  • ve
Hola, tengo el mismo problema. En mi carpeta no esta el Launcher.Server, alguno lo tiene?

Estas usando el MuServer que publicaron en el foro?

No, compre los files, pero son los mismos que estan publicados aca. Pero como no sabia como levantarlo lo pague, venia la misma carpeta que esta en el video pero sin el Launcher.Server

Si compraste los files en la empresa de muemu entonces te debe traer el LauncherServer incluido.

Saludos.


Offline vrennar #9 Posteado: September 12, 2019, 11:49:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola, tengo el mismo problema. En mi carpeta no esta el Launcher.Server, alguno lo tiene?

Estas usando el MuServer que publicaron en el foro?

No, compre los files, pero son los mismos que estan publicados aca. Pero como no sabia como levantarlo lo pague, venia la misma carpeta que esta en el video pero sin el Launcher.Server

Si compraste los files en la empresa de muemu entonces te debe traer el LauncherServer incluido.

Saludos.


Creo que debi haber echo eso, lo compre a un sitio web que se dedica a esas cosas, me lo recomendaron pero no tengo launcher para poder mandar los updates


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1367 Views
Last post March 22, 2019, 09:01:57 AM
by velmarys
5 Replies
2205 Views
Last post October 31, 2017, 07:23:56 PM
by ZabiinoOo
15 Replies
2837 Views
Last post April 24, 2020, 10:12:11 PM
by Sign1t0s
2 Replies
962 Views
Last post October 04, 2020, 11:04:14 PM
by pablorgto
1 Replies
324 Views
Last post May 03, 2022, 01:51:45 AM
by coolgepds