Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Regalo Vps+Hostweb+File S6 Premium+Antihack AG  (Visto 4254 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline ivaancruzz Posteado: December 05, 2017, 02:49:23 PM | Modificado: December 05, 2017, 03:07:22 PM by ivaancruzz

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 442
  • Gracias recibida: 2317
  • ar
Muy bien, como dice el titulo.
Estoy "regalando" entre comillas, porque lo que tengo pensado hacer es lo siguiente:

Voy a escoger una persona RESPONSABLE y COMPROMETIDA, para que pueda armar su servidor de mu online sin gastar UN PESO.
Porque hago esto?, sencillo, soy fanatico del mu online, y por motivos personales, no tengo tiempo en andar configurando y posteando el servidor...


Mi idea es, "regalarle" a una persona, toda las cosas que menciono, para que pueda armar su servidor  a SU GUSTO, obviamente, yo también seré dueño del servidor, y podré ingresar las veces que quiera al VPS y demás cosas, PERO, yo no me entrometeré en nada; por ejemplo:
Si usted quiere agregar 150 items customs, es su problema, yo no le diré nada, usted se encargará de hacerlo a su gusto.

Pero ustedes seguro pensaran lo siguiente:

Y yo les respondo que NO, yo no estoy pensando en cagar a nadie.
Lo único que deseo es ver un servidor lleno, y que sea algo propio, entre mi socio y yo.

¿Que le doy a la persona que escogí?


*VPS hosteado en TheZhost
(3 gb de RAM)-(2 nucleos)-(Windows Server 2008)

*Files Season 6 EP XI (premium)
+ info aca:  http://www.prototype-games.com/muonline.html#customs

*WebHost apartado del VPS, para mayor seguridad

*Antihack AdvanceGuard Premium

¿Que pido a cambio  y que requisitos necesito?

*Responsabilidad
*Seriedad
*Comprometedor
*Emprendedor
*Mayor de 18
*Saber configurar servidor, tanto en files como en cliente y web
*Saber al menos HTML basico
*Disponibilidad Horaria
*Que haya tenido como minimo 1 servidor con éxito
*Tener mas de 50 gracias y 50 posts

Preguntas Rapidas:

¿Debo pagar algo en algún momento?
NO, no tendrás que gastar plata de tu bolsillo, yo me ocuparé de abonar el VPS y webhost.
Excepto que quieras poner algún evento custom en los files, por lo cual eso requiere de charlarlo con el creador de los files.

¿Obtendré Todas las ganancias del servidor?
*NO, usted obtendrá solamente el %50 mientras que la otra mitad será para mi.

¿Puedo ponerle el nombre que desee a mi mu?
NO, lamentablemente, el nombre del dominio, y las licencias de lo mencionado, están al nombre de HALZEN NETWORKS, por lo tanto quedará ese nombre.


¿Usted que hará literalmente?
Pues, nada, solo me encargaré de que el servidor este ON; siempre y cuando tenga gente, y esté bien configurado... Caso contrario lo "despediré" jaja.

¿Podré poner staff?
SI. Puede poner el staff que usted desee, sin consultarme a mi.

Si quieres amar tu propio mu online desde 0 con archivos premium: ↓

Comentá y contame porque deverias ser TU el que ganara. tiene que ser algo que me llame la atención algo como:


NO RESPONDO M.P

Yo escogeré una persona que me halla llamado la atención.









Offline -Rastaa.TSM☢ #1 Posteado: December 05, 2017, 02:58:49 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
Prácticamente, estas buscando un socio que se encargue de todo y que las ganancias sean un 50% y 50%, si fuera regalado las ganancias fueran 100%, mejor hubieras posteado algo en la sección de "Busqueda de STAFF"


Saludos.


Offline ivaancruzz #2 Posteado: December 05, 2017, 03:04:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 442
  • Gracias recibida: 2317
  • ar
Prácticamente, estas buscando un socio que se encargue de todo y que las ganancias sean un 50% y 50%, si fuera regalado las ganancias fueran 100%, mejor hubieras posteado algo en la sección de "Busqueda de STAFF"


Saludos.

Puse "Regalo" entre comillas. Que mas puede pedir? Un servidor con todo lo mencionado , sin gastar nada. Y además se te paga... Obviamente, si alguien lo hace solamente por dinero, pues no se que hace haciendo un sv de mu, pero si es por pasión, no le va a importar mucho la ganancia, y mas si no está pagando por nada.


Offline -Rastaa.TSM☢ #3 Posteado: December 05, 2017, 03:06:43 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
Prácticamente, estas buscando un socio que se encargue de todo y que las ganancias sean un 50% y 50%, si fuera regalado las ganancias fueran 100%, mejor hubieras posteado algo en la sección de "Busqueda de STAFF"


Saludos.

Puse "Regalo" entre comillas. Que mas puede pedir? Un servidor con todo lo mencionado , sin gastar nada. Y además se te paga... Obviamente, si alguien lo hace solamente por dinero, pues no se que hace haciendo un sv de mu, pero si es por pasión, no le va a importar mucho la ganancia, y mas si no está pagando por nada.

Es lo mismo que buscar un socio que tenga todoxd, osea como si yo publicara en la sección "Busco socio que tenga todo soy configurador y tengo tiempo libre" jaja es  lo mismo pero esta bien hermano solo opinaba no estoy contradiciendoxd.

Saludos.


Offline ivaancruzz #4 Posteado: December 05, 2017, 03:10:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 442
  • Gracias recibida: 2317
  • ar
Prácticamente, estas buscando un socio que se encargue de todo y que las ganancias sean un 50% y 50%, si fuera regalado las ganancias fueran 100%, mejor hubieras posteado algo en la sección de "Busqueda de STAFF"


Saludos.

Puse "Regalo" entre comillas. Que mas puede pedir? Un servidor con todo lo mencionado , sin gastar nada. Y además se te paga... Obviamente, si alguien lo hace solamente por dinero, pues no se que hace haciendo un sv de mu, pero si es por pasión, no le va a importar mucho la ganancia, y mas si no está pagando por nada.

Es lo mismo que buscar un socio que tenga todoxd, osea como si yo publicara en la sección "Busco socio que tenga todo soy configurador y tengo tiempo libre" jaja es  lo mismo pero esta bien hermano solo opinaba no estoy contradiciendoxd.

Saludos.

Bueno si lo decis de esa manera, si. Es como buscar un socio, pero que el pueda hacer todo lo que el quiera, hasta buscar staff si quiere. Yo les doy la posibilidad.


Offline akiles1345 #5 Posteado: December 05, 2017, 03:51:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 72
  • Gracias recibida: 13
  • mx
ya he estado en ese tipo de tratos lo unico diferente contigo es q no te ``entrometeras`` y poes q bien a kien le des la oportunidad vrdd suerte animo yo por lo mientras sigo con mi mu montado en mi PC Vieja jaja aunq ya la factura de la luz sea Fatal


Offline csestebancs #6 Posteado: December 05, 2017, 04:20:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 62
  • Gracias recibida: 581
  • ve
Hola saludos desde venezuela me llamo mucho la atención , ya que un "50 / 50" no critico porque con una ganancia haci es mejor tener algo , me gustaría ya que  ando en busqueda en eso , bueno soy de muy poco hablar , !! la repuesta , nose cual es xD , espero ser ese ser que buscas jejeje .!! saludos desde venezuela si gusta hazme un donativo a mi paypal , " y disculpe si hago algo mal por pedir  :( " ...

Venezuela Real asta la muerte.

Offline jesusthomx #7 Posteado: December 05, 2017, 04:22:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 23
  • Gracias recibida: 9
  • mx
A mi me encantaría, si gustas me puedes contactar y podemos hablar sin mas que decir, gracias.


Offline conejowolf #8 Posteado: December 05, 2017, 05:17:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Tomá esta camioneta, repartile leche a toda la ciudad, hacelo como vos quieras, si queres empeza a las 8am o a las 4pm, no importa, pero hacelo, y se responsable. Te doy la camioneta, te doy la leche y te doy un uniforme, vos solamente tenes que repartirla y juntar la guita. Al final del dia me das la mitad de las ganancias a mi y vos te dejas la otra mitad.
Labura tranqui que yo me siento a mirarte, salu2.


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline -Rastaa.TSM☢ #9 Posteado: December 05, 2017, 05:26:41 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
Tomá esta camioneta, repartile leche a toda la ciudad, hacelo como vos quieras, si queres empeza a las 8am o a las 4pm, no importa, pero hacelo, y se responsable. Te doy la camioneta, te doy la leche y te doy un uniforme, vos solamente tenes que repartirla y juntar la guita. Al final del dia me das la mitad de las ganancias a mi y vos te dejas la otra mitad.
Labura tranqui que yo me siento a mirarte, salu2.


JAJAJAJAJJAJAJA, sabeeee @conejowolf , eso es exactamente lo que pienso yo pero bueno cada loco con su temaxd.


Offline newm0n #10 Posteado: December 05, 2017, 05:57:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 79
  • Gracias recibida: 294
  • pe
yo me apunto como lo convesamos


Offline iDani #11 Posteado: December 05, 2017, 06:09:22 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 243
  • Gracias recibida: 8551
  • pe
alv debería ir en otra sección este tema ya que estas buscando un Sub administrador que te llene el server te configure todo y al final del día te de la mitad de lo que el hizo y tu no. :v


Offline mauricio #12 Posteado: December 05, 2017, 06:20:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 0
  • pe

Offline Ruby-Project #13 Posteado: December 05, 2017, 06:42:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
Hola saludos desde venezuela me llamo mucho la atención , ya que un "50 / 50" no critico porque con una ganancia haci es mejor tener algo , me gustaría ya que  ando en busqueda en eso , bueno soy de muy poco hablar , !! la repuesta , nose cual es xD , espero ser ese ser que buscas jejeje .!! saludos desde venezuela si gusta hazme un donativo a mi paypal , " y disculpe si hago algo mal por pedir  :( " ...

porque son tan conformistas? dicen que somos de Venezuela y tal asi nos discriminaran no lo crees? yo soy de Venezuela también y ni tengo vps ni tengo hostweb ni nada solo tengo files que yo mismo le di test files que en meses yo mismo me faje para tenerlos al 100% estables y los vendo, de donde saco los vps? pues revendo no mas, al igual que hostweb y dominios, porque en Venezuela somos limitados en cuanto a dolar, pero uno se va defendiendo. asi que eso de ES MEJOR TENER ALGO, PEOR ES NADA, yo no lo veo adecuado es como dar lastimas.
yo aquí en Venezuela vendo mis files, instalados con clientes personalizados y webs personalizadas a gusto del cliente por poquitos dolares porque aqui el dolar vale mas a diferencia de otros países que tienen que vender todo caro porque es caro, por eso siempre llegan mas clientes porque a nivel internacional es económico pero a nivel nacional es plata como decimos en mi país, y no doy lastima así que no des lastima hermano, y coincido con el amigo conejo no estoy en acuerdo con la propuesta del amigo pues que el lechero es el que se parte el orto para tener las ganancias y el dueño de la camioneta no manches jajaja, es solo una opinión debería de estar en otra sección pues que buscas es socio no mas..


Offline Odisk #14 Posteado: December 05, 2017, 07:07:20 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12303
  • pr
Hola saludos desde venezuela me llamo mucho la atención , ya que un "50 / 50" no critico porque con una ganancia haci es mejor tener algo , me gustaría ya que  ando en busqueda en eso , bueno soy de muy poco hablar , !! la repuesta , nose cual es xD , espero ser ese ser que buscas jejeje .!! saludos desde venezuela si gusta hazme un donativo a mi paypal , " y disculpe si hago algo mal por pedir  :( " ...

No te lo tomes a mal pero valorate un poco... yo tambien soy de venezuela y me lei todo el post y la verdad es isultante esto yo de vaina se un poco de PHP Y me defiendo y no vendo nada mas bien eh regalo mis trabajos ayudando a otros. pero bueno avece yo pido una ayuda y lo que recibo es nada o un mal comentario o un sarcasmo. y la verda eh preferido aprender se que unos files premium o un hosting o vps cuesta plata ! aca en venezuela pero la verdad yo tambien tengo un server de mu y lo tengo con alguien que vive afuera que si lo puede pagar pero aja yo no hago toodo yo a el tambien le toca configurar ensamblar hacer mill cosas como yo igual vamos mitad y mitad no es mucho pero todo depende de nuestro trabajo. la verdad trata de aprender algo y asi como dijo este chamo que el mismo desarollo web files ect y se gana algo por eso no es mucho pero sigue con el negocio no hay que ser tan conformista.....! y el echo que seas de venezuela con esto nos hablas en general y es algo humillante

one day

Offline -Rastaa.TSM☢ #15 Posteado: December 05, 2017, 07:14:50 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
Hola saludos desde venezuela me llamo mucho la atención , ya que un "50 / 50" no critico porque con una ganancia haci es mejor tener algo , me gustaría ya que  ando en busqueda en eso , bueno soy de muy poco hablar , !! la repuesta , nose cual es xD , espero ser ese ser que buscas jejeje .!! saludos desde venezuela si gusta hazme un donativo a mi paypal , " y disculpe si hago algo mal por pedir  :( " ...

porque son tan conformistas? dicen que somos de Venezuela y tal asi nos discriminaran no lo crees? yo soy de Venezuela también y ni tengo vps ni tengo hostweb ni nada solo tengo files que yo mismo le di test files que en meses yo mismo me faje para tenerlos al 100% estables y los vendo, de donde saco los vps? pues revendo no mas, al igual que hostweb y dominios, porque en Venezuela somos limitados en cuanto a dolar, pero uno se va defendiendo. asi que eso de ES MEJOR TENER ALGO, PEOR ES NADA, yo no lo veo adecuado es como dar lastimas.
yo aquí en Venezuela vendo mis files, instalados con clientes personalizados y webs personalizadas a gusto del cliente por poquitos dolares porque aqui el dolar vale mas a diferencia de otros países que tienen que vender todo caro porque es caro, por eso siempre llegan mas clientes porque a nivel internacional es económico pero a nivel nacional es plata como decimos en mi país, y no doy lastima así que no des lastima hermano, y coincido con el amigo conejo no estoy en acuerdo con la propuesta del amigo pues que el lechero es el que se parte el orto para tener las ganancias y el dueño de la camioneta no manches jajaja, es solo una opinión debería de estar en otra sección pues que buscas es socio no mas..

Hermano, tienes toda la razón pero no todo el mundo tenemos la oportunidad de tener las mismas oportunidades que por ahora tienes tú de vender files y clientes personalizados, el también puede hacerlo y quizás todos nosotros los Venezolanos estamos jodidos por la situación del país pero no todo tenemos la misma oportunidad o simplemente no sabemos o no queremos aprender, aveces no es lastima, aveces la verdad es que necesitamos por que no tenemos como empezar para salir de abajo con esta crisis, esta bueno darle un consejo o una opinión de que no se exprese de esa manera por que de verdad lo que quiere dar es lastima, pero ten en cuenta eso! Nadie es mas que nadie y hay más personas más jodidas que tu y que yo y que todos los Venezolanos, cada quien tiene un defecto o quizás problemas  e otros no, estoy de acuerdo de darle un consejo o simplemente una opinión pero tampoco es para tanto.

@Ruby 

Saludos♥.


Offline Ruby-Project #16 Posteado: December 05, 2017, 07:23:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
@RASTAA te entiendo lo que dices, pero te explico al punto que llego es que no debería de rebajarse hermano por dios somos venezolanos los guapos del mundo xD!! no podemos estar rebajándonos así tampoco no mas. en mi opinión el man la regó, y el otro man esta de aprovechado, pero bueh es solo mi opinión que no causa ni mas ni menos.


Offline DaiveSN #17 Posteado: January 02, 2018, 03:51:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 341
  • Gracias recibida: 260
  • ar
Tomá esta camioneta, repartile leche a toda la ciudad, hacelo como vos quieras, si queres empeza a las 8am o a las 4pm, no importa, pero hacelo, y se responsable. Te doy la camioneta, te doy la leche y te doy un uniforme, vos solamente tenes que repartirla y juntar la guita. Al final del dia me das la mitad de las ganancias a mi y vos te dejas la otra mitad.
Labura tranqui que yo me siento a mirarte, salu2.


bueno con respecto a esto .. el que quiere trabajar lo hace  no le veo lo malo hay muchos trabajo asi .

Ahi muchas personas que no pueden pagar por diversas cosas como que apenas llegan a fin de mes  pero tienen el deseo de poseer un servidor de mu online esta es una oportunidad para esa persona nose que tanto critican a el no le regalaron los files ni el vps  asi que esta demas esto

Vendo Cuentas Digitales: desde 3$(Dolares)
✅- 💻Membresías Disponibles💻⚡  ✅- 🔮HBØ MAX🎥  ✅- 🎴Netflix🎬  ✅- 🎪Disney💻 ✅Crunchyroll🀄 ✅- 🟢Spotify🟢
✅ 📺TV LATINA ( PACK DE FUTBOOL, CANALES EN VIVO)
☯️Garantía👍🏼   ☯️Seguridad🔐     ☯️Atencion Personal👤

Offline sukerwold #18 Posteado: January 02, 2018, 05:41:38 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 136
  • Gracias recibida: 3260
  • br
Hola saludos desde venezuela me llamo mucho la atención , ya que un "50 / 50" no critico porque con una ganancia haci es mejor tener algo , me gustaría ya que  ando en busqueda en eso , bueno soy de muy poco hablar , !! la repuesta , nose cual es xD , espero ser ese ser que buscas jejeje .!! saludos desde venezuela si gusta hazme un donativo a mi paypal , " y disculpe si hago algo mal por pedir  :( " ...

No te lo tomes a mal pero valorate un poco... yo tambien soy de venezuela y me lei todo el post y la verdad es isultante esto yo de vaina se un poco de PHP Y me defiendo y no vendo nada mas bien eh regalo mis trabajos ayudando a otros. pero bueno avece yo pido una ayuda y lo que recibo es nada o un mal comentario o un sarcasmo. y la verda eh preferido aprender se que unos files premium o un hosting o vps cuesta plata ! aca en venezuela pero la verdad yo tambien tengo un server de mu y lo tengo con alguien que vive afuera que si lo puede pagar pero aja yo no hago toodo yo a el tambien le toca configurar ensamblar hacer mill cosas como yo igual vamos mitad y mitad no es mucho pero todo depende de nuestro trabajo. la verdad trata de aprender algo y asi como dijo este chamo que el mismo desarollo web files ect y se gana algo por eso no es mucho pero sigue con el negocio no hay que ser tan conformista.....! y el echo que seas de venezuela con esto nos hablas en general y es algo humillante

Tienes todas la razon amigo. Soy venezolano y mis trabajos practicamente lo regalo tambien pero todo es saber hacer las cosas lo que mas me gusta es ver, que mis trabajos andan rodando y ayudando a otros.


Offline Pudge #19 Posteado: January 03, 2018, 01:38:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 171
  • Gracias recibida: 134
  • pe
Ocea yo hare crecer tu comunidad . Hare supuestamente co figuraciones buenas . Hare el mu lo mas chido por eso pides mu con gente . Hare rl mu lo q se.me venga en gana . Ocea pagaras todo pero dejame decirte y no lo tomes a mal si quieres a un empleado estas equibocado de foro. En este foro  la gente aporta conocimientos para podrr ayudar a q usuarios qu no sepan nada por lo menos tengan la idea de como manejar los archivos pero eato si te lo digo directo ni con todo tu dinero conpraras las ideas de otra persona y mas aun si quierea ganar dinero de las ideas a coata del trabajo de otros . Sabes cuanto lleva a cada miembro del staff desarrollar o tratar de dar servicios sin cobrar . Lo digo ppr q me mayo dias o semanas tan solo en realizar un trabajo pero bueno. Cada quien con lo suyo


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate