Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Busco Socio para creacion de Servidor Mu Online Con apoyo de Marote  (Visto 1101 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline volklOnline Posteado: January 07, 2019, 08:19:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 1
  • cl
Hola Comunidad , hoy me encuentro por este medio en busca de un socio para crear un servidor de mu online.
Explico un poco de que se trata. He pagado por los servicios de marote para la creacion de este servidor.
Se basa en lo siguiente ( esta informacion es crucial que le guste  a el socio, ya que se ser los parametros del servidor)
° Contamos con VPS pagado por 8 meses
° Contamos Con Hsoting WEB
° Contamos con Dominio, estamos dicidiendo si .com o .ru
° Contamos con files y soporte de marote

El servidor se basara en lo siguiente
° Season 4+epi2+custom (downgrade )
° 150 exp
° 37%drop
° 400puntos por reset
° items sin socket, LEER ESTO PORFAVOR: Los items season 4 y items 380, apareceran en verde como items exl y se le podra agregar la opcion harmony + la opcion 380. dejare link adjuntado con las imagen de los sets.
El mecanismo para que los user se vistan, sera mediante box y boss, lo cual soltaran todos los items disponibles en servidor , es decir que dropearan las ultimas ropas de cada raza dependiente de las boss y box que obtenga. lo divertido de esto es que la probabilidad de que caiga items exl sera de un 35% con esto le damos vida a el trade y que luchen por vestirse bien.

Entonces quedo explicando con lo cuento para crearlo y la ideas esenciales del servidor.

OK ahora lo que en realidad busco.

Busco una persona mayor de edad con tiempo, que tenga conocimientos basicos de configuracion de un servidor.
° que sepa crear pagina web
° que tenga tiempo
° y repito los conocimientos de configuracion del servidor y creacion de web es crucial.

Como pueden ver amigos tengo todo, pero me hace falta apoyo de alguien de confianza, ya que no tengo todos los conocimientos suficientes para llevar a cabo esto yo solo .

Esos seria todos los detalles estimados, porfavor tomensen el tiempo de leerlo bien y quedo atento a todas sus preguntas y intereses. gracias

https://imgur.com/a/NwOhSqV
https://imgur.com/a/NwOhSqV
https://imgur.com/a/t6jxUkx

Gracias:


Offline MPrecelle #1 Posteado: January 15, 2019, 04:33:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 36
  • Gracias recibida: 13
  • ar

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1250 Views
Last post July 31, 2018, 12:12:51 PM
by harry130
3 Replies
874 Views
Last post September 04, 2019, 11:56:55 PM
by alanhoffer
1 Replies
783 Views
Last post September 26, 2019, 04:01:42 AM
by Terran
1 Replies
709 Views
Last post January 19, 2020, 12:33:03 PM
by MaHoMaXx
1 Replies
664 Views
Last post April 24, 2020, 11:28:08 AM
by anianga