Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: PC muy vulnerable  (Visto 701 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Lean Posteado: April 02, 2020, 03:22:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 5
  • ar
Hola , soy nuevo en esto de server mu, eh creado mi season6 epi3 con file muemu en mi ordenador con Windows 7, y un user me dijo que esta muy vulnerable que tendia que configurar firewall de Windows,  el tema no que nose que tengo que modificar para que no hackear la pc

Gracias:


Offline EmmaDCG #1 Posteado: April 02, 2020, 03:56:16 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13556
  • ve
y que es lo que realmente te hacen? si quieres me mandas por Privado el link de tu web y te chequeo

Gracias:


Offline Lean #2 Posteado: April 02, 2020, 04:16:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 5
  • ar
se meten mi web, tengo xampp, me hackeo y se metio en mi pc, y no quiero q me pongan un virus y me borrer todos mi datos, como foto, video, etc ...el chico fue buena onda, y me dijo q configure el fireware, y que me instale el sygate firewall


Offline Lean #3 Posteado: April 02, 2020, 04:18:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 5
  • ar
y que es lo que realmente te hacen? si quieres me mandas por Privado el link de tu web y te chequeo

se meten mi web, tengo xampp, me hackeo y se metio en mi pc, y no quiero q me pongan un virus y me borrer todos mi datos, como foto, video, etc ...el chico fue buena onda, y me dijo q configure el fireware, y que me instale el sygate firewall


Offline EmmaDCG #4 Posteado: April 02, 2020, 04:20:11 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13556
  • ve
se meten mi web, tengo xampp, me hackeo y se metio en mi pc, y no quiero q me pongan un virus y me borrer todos mi datos, como foto, video, etc ...el chico fue buena onda, y me dijo q configure el fireware, y que me instale el sygate firewall

si es por al web, de seguro te esta subiendo un shell y de esa forma tomara control de tu Ordenador, si quiere pasame la web y te chequeo eso para ver si la vulnarabilidad esta en la web


Offline Lean #5 Posteado: April 02, 2020, 04:40:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 5
  • ar
se meten mi web, tengo xampp, me hackeo y se metio en mi pc, y no quiero q me pongan un virus y me borrer todos mi datos, como foto, video, etc ...el chico fue buena onda, y me dijo q configure el fireware, y que me instale el sygate firewall

si es por al web, de seguro te esta subiendo un shell y de esa forma tomara control de tu Ordenador, si quiere pasame la web y te chequeo eso para ver si la vulnarabilidad esta en la web

si me dijo que injecto un sheell atraves  de webdav y filezilla, las borre y me dijo q todavia estaba vulnerable...ahora mi web est off, por la dudas q me hackee otra persona..


Offline EmmaDCG #6 Posteado: April 02, 2020, 08:15:57 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13556
  • ve
se meten mi web, tengo xampp, me hackeo y se metio en mi pc, y no quiero q me pongan un virus y me borrer todos mi datos, como foto, video, etc ...el chico fue buena onda, y me dijo q configure el fireware, y que me instale el sygate firewall

si es por al web, de seguro te esta subiendo un shell y de esa forma tomara control de tu Ordenador, si quiere pasame la web y te chequeo eso para ver si la vulnarabilidad esta en la web

si me dijo que injecto un sheell atraves  de webdav y filezilla, las borre y me dijo q todavia estaba vulnerable...ahora mi web est off, por la dudas q me hackee otra persona..

bueno no te puedo decir con exactitud donde esta tu falla, por eso te digo que me pases la web por privado y te ayudo a ver donde esta el fallo, si ya eliminastes las carpeta que te dijo y aun asi te sigue diciendo que el hueco esta, entonces no te quiere ayudar, porque de ser asi, el te dice "oye tiene un fallo en tu web, te invito a que hagas lo siguiente para solucionarlo"

lo que se me puede ocurrir es que la CMS que estas usando tenga un fallo, o que tu tengas activo un modulo llamda Chat.php que trae la MuCore, ese modulo tiene algunos fallos y te pueden cargar la shell por medio de una inyección 


Offline Lean #7 Posteado: April 02, 2020, 09:13:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 5
  • ar
se meten mi web, tengo xampp, me hackeo y se metio en mi pc, y no quiero q me pongan un virus y me borrer todos mi datos, como foto, video, etc ...el chico fue buena onda, y me dijo q configure el fireware, y que me instale el sygate firewall

si es por al web, de seguro te esta subiendo un shell y de esa forma tomara control de tu Ordenador, si quiere pasame la web y te chequeo eso para ver si la vulnarabilidad esta en la web



si me dijo que injecto un sheell atraves  de webdav y filezilla, las borre y me dijo q todavia estaba vulnerable...ahora mi web est off, por la dudas q me hackee otra persona..

bueno no te puedo decir con exactitud donde esta tu falla, por eso te digo que me pases la web por privado y te ayudo a ver donde esta el fallo, si ya eliminastes las carpeta que te dijo y aun asi te sigue diciendo que el hueco esta, entonces no te quiere ayudar, porque de ser asi, el te dice "oye tiene un fallo en tu web, te invito a que hagas lo siguiente para solucionarlo"

lo que se me puede ocurrir es que la CMS que estas usando tenga un fallo, o que tu tengas activo un modulo llamda Chat.php que trae la MuCore, ese modulo tiene algunos fallos y te pueden cargar la shell por medio de una inyección

me dijo q busuqe en este forro que me iva a ayudar, y q aprenda por mi cuenta, igual es tarde ya entraron y me borraron todo lo del disco c, asi q tuve q formatiar la pc, pero ya q esta el tema que manera excite para tener la web segura para q no entren a mi pc, por q voy hacer de nuevo el server en mi pc.. ahora te mando privado para ver si me poder ayudar con la web .. si podes confirmame


Offline EmmaDCG #8 Posteado: April 02, 2020, 09:29:58 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13556
  • ve
esta bien, me escribes y te ayudo


Offline Lean #9 Posteado: April 02, 2020, 11:47:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 5
  • ar
esta bien, me escribes y te ayudo

te deje un msj privado


Offline ConejoMalo #10 Posteado: April 03, 2020, 12:07:38 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 756
  • Gracias recibida: 6920
  • ar
nunca montes un server con tu pc local... usa vps!  usa tu ip local para testear files  y esas cosas ... no para que entre cualquier persona!!

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline cienfuegos #11 Posteado: April 03, 2020, 12:16:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 354
  • Gracias recibida: 109
  • az
Amigo, buenas noches. Te recomiendo que no utilices tu pc para este proposito, los VPS mas basicos no son tan caros y te olvidas de toda la capa de seguridad.

Lo ideal es motar la web en un hosting y el server en un VPS por separado ambos.

Hay una lista enorme de motivos para no usar tu pc personal.


Offline ansher006 #12 Posteado: April 27, 2020, 10:40:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 1
  • pe
Disculpen alguien me puede ayudar me paso lo mismo me borraron todos los archivos de mi pc tanto asi que tube q formatearla  utilizo xampp  noip   Y mi web es Mucore 2.2.0  el servervidor son los files Season 6 episodio 3 update 13 luis


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate