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Autor Topic: Se puede cambiar el color de items en S6 ep3 ? (duda)  (Visto 1367 veces)

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Offline Stoormo Posteado: July 07, 2019, 06:20:40 PM

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Hola, tengo una pregunta simple, es posible cambiar el color de los items (armaduras,armas,alas,fenrirs,etc) en MuEmu Season 6 ep 3 ?

Me refiero a por ejemplo, el fenrir rojo, ponerlo verde o la armadura bone (blanca) ponerla azul, etc etc

Gracias:


Offline RinOv #1 Posteado: July 07, 2019, 06:43:10 PM

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si sabes edicion de modelos 3d puedes, la otra seria usar el Color del Main de Muemu, usando color rgb en los item. pero un maker seria mejor que cambie color alos item

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Offline Stoormo #2 Posteado: July 07, 2019, 08:18:06 PM

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si sabes edicion de modelos 3d puedes, la otra seria usar el Color del Main de Muemu, usando color rgb en los item. pero un maker seria mejor que cambie color alos item

Con edicion de modelos 3d te refieres a usar el milkshape 3d por ejemplo?

El color del main de MuEmu lo probé pero no anduvo o no lo hice bien... no encontré una guía para eso la verdad.


Offline RinOv #3 Posteado: July 07, 2019, 08:51:06 PM | Modificado: July 07, 2019, 08:53:14 PM by RinOv

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@Stoormo  es correcto MilkShape puedes usar el pentium tool para volverlo asm y usar en milk, de hay si lo cambias de color, luego si volver a .bmd

MuEmu
el color va por formula "Categoria Multiplicado por 512 + Index"

12 x 512 + 200 = 6344

Seria la Wing 12 200 la formula, con el numero de: 6344, en la parte de las Sword segun la matematica todo numero multiplicado por 0 dara cero, asi ignoras la multiplicacion y colocas directo el numero

0 x 512 + 12 = 12

aqui seria la Sword12, numero 12. asi sucesivamente sacas los numeros alos item para los color y lo manejas por paginas de RGB,

RGB Color   
R: 9
G: 5
B: 240 = Azul


Code: [Select]
//Index   ColorR   ColorG   ColorB   ModelName
12 9 5 240 "Sword12"
6344 9 5 240 "Wing200"

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Gracias:


Offline Stoormo #4 Posteado: July 08, 2019, 03:04:41 AM

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@Stoormo  es correcto MilkShape puedes usar el pentium tool para volverlo asm y usar en milk, de hay si lo cambias de color, luego si volver a .bmd

MuEmu
el color va por formula "Categoria Multiplicado por 512 + Index"

12 x 512 + 200 = 6344

Seria la Wing 12 200 la formula, con el numero de: 6344, en la parte de las Sword segun la matematica todo numero multiplicado por 0 dara cero, asi ignoras la multiplicacion y colocas directo el numero

0 x 512 + 12 = 12

aqui seria la Sword12, numero 12. asi sucesivamente sacas los numeros alos item para los color y lo manejas por paginas de RGB,

RGB Color   
R: 9
G: 5
B: 240 = Azul


Code: [Select]
//Index   ColorR   ColorG   ColorB   ModelName
12 9 5 240 "Sword12"
6344 9 5 240 "Wing200"

Muchas gracias, probaré ambas maneras!


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