Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Libro para aprender python  (Visto 1981 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dante Posteado: May 14, 2018, 02:02:17 AM | Modificado: May 14, 2018, 02:17:15 AM by Dante

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 18
  • ar
Buenos dias, voy a compartir un libro que ando leyendo para aprender python, viene con ejercicios para resolver por lo que me parece bastante didactico.

PD: Se que no es estrictamente un curso, pero me parecio el mejor lugar para ponerlo dado su contenido.

https://mega.nz/#!bw4H0bCA!fWWLBBOEDv6oj32zxWB8gEUlHRQY6h2iJh6HwXv1fNk


Offline cerbero08 #1 Posteado: June 06, 2018, 09:41:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 77
  • Gracias recibida: 16
  • ar
descargando, espero me sirva leerlo ya que se cero cero y pronto tengo una materia en la uni de python, me servira?


Offline darkenix #2 Posteado: June 06, 2018, 10:10:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1439
  • cl
descargando, espero me sirva leerlo ya que se cero cero y pronto tengo una materia en la uni de python, me servira?

Adelante nomas, solo con motivación y esfuerzo llegaras hacer proyectos básicos, posteriormente cuando ya te sientas cómodo en este lenguaje ya podrás dedicarte a proyectos avanzados y así consecutivamente.

El único consejo, no te rindas, yo quede repitiendo como tres veces en distintos tutoriales jajaja pero al final lo logre, no profesional pero conocimiento médium por si decirlo xD.

Actualmente ya domino
html 100%
css 100%
php 50%
python 50%
c# 0% nunca lo he tocado ajjaa, por lo tanto 0.
c++ 20% (generalmente modificaciones ya que es uno de los lenguajes mas difíciles según mi experiencia)
gd 60% (godotEngine)


Solo tienes que tener motivacion y practicar, intenta crear aplicaciones, es la unica manera de simpatizar con el lenguaje de programación, tambien puedes intentar hacer una novela visual, es un excelente ejercicio para practicar distintas funciones.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
523 Views
Last post January 12, 2024, 07:40:54 PM
by Duvy