Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: GrandReset o MasterReset como se llame  (Visto 1183 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline PezziTomas Posteado: December 23, 2017, 09:20:52 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 174
  • Gracias recibida: 1914
  • ar
Hola, Buenas tardes soy Principiante en el Ambito de Mu Online, Quisiera saber como editar que cuando hagan el GrandReset o MasterReset no se como le llamen que borre Stats pero deje algunos Puntos para Repartir en Iniico Ejemplo 30,000 Puntos. y si alguien sabe como agregar nuevas Tiendas son su Respectivo Npc en FIles MuEmu se lo agradeceria ya que quiero crear varias tiendas pero no entiendo bien que es lo que va en MonsterSetBase en Monster.txt y en ShopManager Los Files son MuEmu S6 Ep3!


Offline DeilanSasame #1 Posteado: December 23, 2017, 09:37:24 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 310
  • Gracias recibida: 1409
  • ar
GradReset = Reseteo de los Reset  osea si llegas a x catidad de reset , que es el limite, los users pueden recerialos a 0 y volver a resetear todo

MasterReset = Segun yo es el Reseteo de las Master SKill Tree, pero la mayoria cambian la traduccion y lo ponene como GrandReset

y lso NPC se agregan desde el source de las files
y al cliente
y para eso nesesitas saber programacion basica


Offline EmmaDCG #2 Posteado: December 23, 2017, 10:23:10 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
GradReset = Reseteo de los Reset  osea si llegas a x catidad de reset , que es el limite, los users pueden recerialos a 0 y volver a resetear todo

MasterReset = Segun yo es el Reseteo de las Master SKill Tree, pero la mayoria cambian la traduccion y lo ponene como GrandReset

y lso NPC se agregan desde el source de las files
y al cliente
y para eso nesesitas saber programacion basica

En los Files MuEMU el MasterReset no es el reset al Arbol de Habilidades, sino mas bien es el equivalente al GrandReset de los files TitanTech, en los Files MUEMU el comando es /mreset

Hola, Buenas tardes soy Principiante en el Ambito de Mu Online, Quisiera saber como editar que cuando hagan el GrandReset o MasterReset no se como le llamen que borre Stats pero deje algunos Puntos para Repartir en Iniico Ejemplo 30,000 Puntos. y si alguien sabe como agregar nuevas Tiendas son su Respectivo Npc en FIles MuEmu se lo agradeceria ya que quiero crear varias tiendas pero no entiendo bien que es lo que va en MonsterSetBase en Monster.txt y en ShopManager Los Files son MuEmu S6 Ep3!

y respondiendo a tu pregunta, lo puedes hacer editando el .php Grandreset de la Mucore (si estas usando esta CMS) ahora hacer eso via Comando se debes de editar un par de cosas en la Base de datos , en la parte de procedimiento almacenado en la parte de MasterReset, lastima que no tengo el SQL 2008 instaldo, para darte ilustraciones de como hacerlo


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
593 Views
Last post August 30, 2018, 12:13:19 PM
by aletson10
0 Replies
562 Views
Last post October 12, 2018, 02:50:33 PM
by lordxe
6 Replies
1202 Views
Last post May 26, 2019, 12:02:10 AM
by MOYOne
2 Replies
556 Views
Last post January 16, 2020, 06:43:19 AM
by Hanzo
5 Replies
2458 Views
Last post March 03, 2023, 10:00:41 PM
by lizze123