Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files 99B [99.60] FREE - EX FIRETEAM  (Visto 33697 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline dustman #40 Posteado: June 05, 2018, 10:57:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 208
  • Gracias recibida: 9
  • ar
@dustman , ve a la base de datos y busca la tabla que dice: MuCastleData y dale a editar las primeras filas y edita la fecha del castle siege ya que tiene una vieja fecha.

muchas gracias rasta ! me sirvió se soluciono , ahora lo siguiente esta bien lo que me aparece ? dentro dele juego con la M no puedo ir a ese mapa...




Offline Criis #41 Posteado: June 06, 2018, 12:46:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola Buenas noches segui cada paso a seguir de estos pasos que pucieron y no puedo levantar el servidor. segui estos paso


1 : Creamos una carpeta en Disco Local C con el nombre MuServer y pegamos el contenido descargado.
2 : Restauramos la Base de Datos MuOnline desde nuestro SQL.
3 : Cambiamos nuestra IP en el archivo BoR_ServerList de la carpeta ConnectServer\Data por nuestra IP. (NOIP o IP Númerica).
4 : Cambiamos nuestra IP en el archivo MapServerIno de la carpeta MuServer/Data por nuestra IP. (Respetar la S).
5 : Prendemos nuestro servidor desde la carpeta "Ligar", vamos abriendo 1 a 1 los links hasta llegar al ultimo.
**DEBEN MODIFICAR LOS IPS DE ALGUNOS ACCESOS DIRECTOS

Cambie el ip de este archivo BoR_ServerList por mi ip propio. depues cambien el ip de este archivo MapServerIno por ip publico y respete la "S" como dice èrp depues fui a los lik  y solo servidor 1 y servidor 2 set activaron el resto solo me dio error de su respectiva carpeta noce como solucionar me ayudan gracias y descargue el SQL 2000 YA ISE LO DE RESTAURACION NECESITO UNA AYUDITA SE LOS AGRADECERIA MIS SALUDOS


Offline Criis #42 Posteado: June 06, 2018, 11:54:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Como solucionas Castle siege me aparese error 201/6/6 el mismo error que el del muchchacho anterior lo que no entendi a que archivo entrar y cual editar por que no entiendo este archivo si me mandarian un imagen cual editar se lo agradeceria


Offline almavichenzo #43 Posteado: June 09, 2018, 01:08:24 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ar
HOLA SOY NUEVO EN ESTO Y ESTOY INTENTANDO APRENDER. ME DESCARGUE TODOS LOS LINK. Y COPIE TODO EN DICO LOCAL C. AHORA ME TRABE EN LA PARTE QUE DICE RESTAURAR LA BASE DE DATOS DE NUESTRO SQL. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO ESTARE AGRADECIENDO. DESDE YA NOS E QUE ES UN SQL. ESPERO SEPAN ENTENDER QUE SOY MUY  NUEVO



Offline Cloud #44 Posteado: June 09, 2018, 01:13:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar
HOLA SOY NUEVO EN ESTO Y ESTOY INTENTANDO APRENDER. ME DESCARGUE TODOS LOS LINK. Y COPIE TODO EN DICO LOCAL C. AHORA ME TRABE EN LA PARTE QUE DICE RESTAURAR LA BASE DE DATOS DE NUESTRO SQL. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO ESTARE AGRADECIENDO. DESDE YA NOS E QUE ES UN SQL. ESPERO SEPAN ENTENDER QUE SOY MUY  NUEVO
Primero te tendrias que descargar el sql
aca te dejo el link
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=44.0


Offline -Rastaa.TSM☢ #45 Posteado: June 09, 2018, 09:16:10 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
Hola Buenas noches segui cada paso a seguir de estos pasos que pucieron y no puedo levantar el servidor. segui estos paso


1 : Creamos una carpeta en Disco Local C con el nombre MuServer y pegamos el contenido descargado.
2 : Restauramos la Base de Datos MuOnline desde nuestro SQL.
3 : Cambiamos nuestra IP en el archivo BoR_ServerList de la carpeta ConnectServer\Data por nuestra IP. (NOIP o IP Númerica).
4 : Cambiamos nuestra IP en el archivo MapServerIno de la carpeta MuServer/Data por nuestra IP. (Respetar la S).
5 : Prendemos nuestro servidor desde la carpeta "Ligar", vamos abriendo 1 a 1 los links hasta llegar al ultimo.
**DEBEN MODIFICAR LOS IPS DE ALGUNOS ACCESOS DIRECTOS

Cambie el ip de este archivo BoR_ServerList por mi ip propio. depues cambien el ip de este archivo MapServerIno por ip publico y respete la "S" como dice èrp depues fui a los lik  y solo servidor 1 y servidor 2 set activaron el resto solo me dio error de su respectiva carpeta noce como solucionar me ayudan gracias y descargue el SQL 2000 YA ISE LO DE RESTAURACION NECESITO UNA AYUDITA SE LOS AGRADECERIA MIS SALUDOS
Dale a propiedades de cada .exe de la carpeta "Ligar" y fijate que en algunos tienes que cambiar la IP como te menciona en el tema **DEBEN MODIFICAR LOS IPS DE ALGUNOS ACCESOS DIRECTOS**

HOLA SOY NUEVO EN ESTO Y ESTOY INTENTANDO APRENDER. ME DESCARGUE TODOS LOS LINK. Y COPIE TODO EN DICO LOCAL C. AHORA ME TRABE EN LA PARTE QUE DICE RESTAURAR LA BASE DE DATOS DE NUESTRO SQL. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO ESTARE AGRADECIENDO. DESDE YA NOS E QUE ES UN SQL. ESPERO SEPAN ENTENDER QUE SOY MUY  NUEVO


Te faltaría la parte más importante, crear la Base de Datos y restaurarla, allí es donde las cuentas y todo lo relacionado del servidor se almacenan y sin esa base de datos no podrás levantar el servidor, como te menciono el amigo en el anterior post debes descargarlo e instalarlo si lo instalas con una guía y restauras con una guía paso por paso así no te pierdes.



Offline GGloudD #46 Posteado: June 10, 2018, 06:48:50 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 1733
  • uy
che rasta que tal funcionan los eventos, soporta agregar items y alas?


Offline Tiesto #47 Posteado: June 16, 2018, 10:47:17 AM | Modificado: June 16, 2018, 10:50:46 AM by Tiesto

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 93
  • Gracias recibida: 54
  • ar
Amigos una pregunta , bajo el cliente y me dice que esta dañado ?



Alguno me pasas otro link para estos files ?

Yo testie estos files en windows7 64bits y por ahora los levante , no me tiro ningun error , me faltan entrar al sv xD




Gracias.


Offline -Rastaa.TSM☢ #48 Posteado: June 16, 2018, 10:56:38 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
Amigos una pregunta , bajo el cliente y me dice que esta dañado ?



Alguno me pasas otro link para estos files ?

Yo testie estos files en windows7 64bits y por ahora los levante , no me tiro ningun error , me faltan entrar al sv xD




Gracias.

Actualiza el winrar eso es problema de compatibilidad de versiones de winrar https://www.winrar.es/descargas

Gracias:


Offline PowerNet #49 Posteado: June 16, 2018, 01:55:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 106
  • Gracias recibida: 95
  • il

Offline fakeuser #50 Posteado: June 17, 2018, 02:49:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Gracias, buen aporte! Algun antihack que recomienden para estos files?


Offline marianoherrero95 #51 Posteado: June 26, 2018, 05:04:21 PM | Modificado: June 26, 2018, 05:06:16 PM by marianoherrero95

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Problema, levanto el server lo mas bien, actualize las ip de los enlaces directos, intento entrar al servidor y cuando apreto el segundo boton para loguear se tilda y me tira disconnect. (Le cambie la ip con el main cracker, use la ip de cmd/ipconfig)
Tambien le cambie la de 127.0.0.1 con el hex editor y no va!


Offline chikitoxd #52 Posteado: July 09, 2018, 12:03:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 225
  • Gracias recibida: 48
  • pe
alguien tendra una base de datos  para sql 2008 o 2012


Offline chikitoxd #53 Posteado: July 09, 2018, 04:05:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 225
  • Gracias recibida: 48
  • pe
no puedo entrar me sale que que tengo una version antigua


Offline -Rastaa.TSM☢ #54 Posteado: July 09, 2018, 04:15:11 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
no puedo entrar me sale que que tengo una version antigua
Fijate editar los seriales del cliente no coinciden con los de los files.

Gracias:


Offline chikitoxd #55 Posteado: July 09, 2018, 06:11:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 225
  • Gracias recibida: 48
  • pe
no puedo entrar me sale que que tengo una version antigua
Fijate editar los seriales del cliente no coinciden con los de los files.
amigo rastA podrias por favor decirme donde cambiar las seriales ya no recuerdo como era esta version


Offline -Rastaa.TSM☢ #56 Posteado: July 09, 2018, 06:19:19 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
no puedo entrar me sale que que tengo una version antigua
Fijate editar los seriales del cliente no coinciden con los de los files.
amigo rastA podrias por favor decirme donde cambiar las seriales ya no recuerdo como era esta version
Con un editor Hexdecimal abres el main y buscas este serial que es el que trae este cliente: Da7dhwfli34a48ke
Para cambiar el serial en los files es en MuServer/Data/Lang/Kor/commonloc



Offline chikitoxd #57 Posteado: July 09, 2018, 08:54:34 PM | Modificado: July 10, 2018, 12:56:44 AM by chikitoxd

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 225
  • Gracias recibida: 48
  • pe
Gracias ya pude levantar el server y todo bien
LO QUE NO PUEDO ES ACTIVAR LA MUSICA EN LA CIUDADES DEL CLIENTE DEL MU por mas que lo active en el launcher no se escucha solo el sonido pero la MUSICA nada ME AYUDAS AMIGO


Offline guidilo #58 Posteado: July 29, 2018, 02:39:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Buenas, estoy testeando los files todo perfecto.

Lo unico que no puedo lograr es modificar el cliente para ver los items agregados(que figuran en el kor), por ejemplo edito una bone blade y no las veo..

Me podrias pasar porfavor los archivos del cliente que me faltan? Gracias!


Offline Vanechka #59 Posteado: July 30, 2018, 01:34:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 5
  • ar
Buenas, estoy testeando los files todo perfecto.

Lo unico que no puedo lograr es modificar el cliente para ver los items agregados(que figuran en el kor), por ejemplo edito una bone blade y no las veo..

Me podrias pasar porfavor los archivos del cliente que me faltan? Gracias!

Use tuservermu.com.ve/index.php?topic=9953.0


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
1466 Views
Last post May 13, 2020, 06:59:36 PM
by sauerlp
3 Replies
1068 Views
Last post March 10, 2019, 10:54:28 PM
by Javus
9 Replies
1333 Views
Last post October 16, 2023, 09:18:19 AM
by ShinedowN
4 Replies
933 Views
Last post March 26, 2020, 06:39:20 PM
by marcial
4 Replies
1120 Views
Last post July 17, 2020, 06:17:02 PM
by daraeowl