Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Pantalla de Cargas S3/S4  (Visto 2872 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Atishol Posteado: April 06, 2019, 08:47:15 PM | Modificado: April 06, 2019, 11:32:53 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 248
  • ve
Bueno gente les vengo a aportar las pantalla de cargar que e hecho mientras personalizaba mi cliente. No son nada del otro mundo. (Apenas aprendo a usar el photoshop  dance)

Pero bueno es mi primer aporte espero que a alguien le pueda gustar e intentare mejorarlos poco a poco e ir variando mas los diseños de la barra y eso

Instalación Leer:

Abrir el MulogoMarker //
Seleccionar la imagen que desean
Seleccionar S3 or S4
Seleccionar Loading Screen - Darle a Make my logo now! - Seleccionar el lugar donde generar los archivos
Les creara 3 Archivos :
lo_back_01.ozj
lo_back_02.ozj
lo_back_02.jpg

(Aca el truco con la S3/S4)
Vamos a copiar el archivo lo_back_01.ozj en su cliente Cliente\Data\Interface reemplazamos el archivo lo_back_01.ozj

Ahora usaremos el Pentium Tools // http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=39.0
Pestaña Archivo Graficos - IMG <-> Mu Preview y Convertir
Buscamos donde el MulogoMarker nos genero los archivo y seleccionamos el lo_back_02.JPG y le damos convertir nos volvera a generar el lo_back_02.ozj

lo copiamos en Cliente\Data\Interface y reemplazamos

EXPLICACIÓN IMPORTANTE: Porque no copiar el lo_back_02.ozj que nos genero el MulogoMarker ? el archivo que generar en mi caso siempre me presenta el problema que el cliente se cierra al cargar pero por suerte el programa nos divide la imagen y nos generar el JPG que nos falta

DIFERENCIA CON LA S6: la diferencia con la s4 y la s6 es la barra el de carga el MulogoMarker en s4 te borra todo y la barra queda en el aire(Porque es 1 sola imagen) en la S6 no la barra y la imagen son imagenes separadas.

Acá los LOADINGS
Spoiler for Hiden:









Si es muy largo el post me disculpo es mi primer aporte // Si tiene falla y un Moderador lo puede corregir Gracias  8)

Espero les guste  :D



Offline luggia123 #1 Posteado: November 04, 2021, 07:55:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ar

Offline SoulKill3r #2 Posteado: March 06, 2023, 12:13:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 18
  • ar

Offline Santua #3 Posteado: August 13, 2023, 01:02:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • ar

Offline sedtek #4 Posteado: November 23, 2023, 04:03:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 5
  • ve

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate