Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: AntiHack Duda  (Visto 1702 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline PezziTomas Posteado: August 08, 2019, 04:35:26 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 174
  • Gracias recibida: 1914
  • ar
Buenas gente, este post va dirigido directamente a quienes poseèn Sourcer`s de Loader/Launcher que siguen trabajandolos el dia a dia, mi pregunta o propuesta como lo quieran tomar depende del punto de vista que se le vea, es lo siguiente que si solo es para MU? a lo que voy es que yo edito Sourcer`s pero de otro juego el cual es Conquer Online 3.0. y bueno esa comunidad esta full hackers que dañan muchos servidores privados y estos tienen una proteccion de MIER.. editan archivos a voluntad practicamente lo que yo quiero lograr es Evolucionar la seguridad de estos servers.. yo creè un antihack pero es un Loader el cual solo manda un proceso al Task y si el usuario se aviva lo busca y lo cierra y pmm chau antihack, como aun mis conocimientos sobre APIS de Antihack no me es basto, estuve mirando sourcers de launchers y eso aca pero como requieren enganchar el dll etc etc. en el Archivo "Conquer.exe" no se puede digamos enganchar ya que del mu se busca algo especifico en el Main.exe y en el conquer no existe eso, lo intente hacer por el Kernel pero no funco no me arrancaba el exe.
Entonces lo que yo pregunto es si pueden lograr que funcione en el conquer.exe y utilizar el CheckSum(File Protection) para evitar que estos mamarrachos editen los archivos a voluntad, estoy hablando de un negocio redondo jaja.! si algun Programador Capaz esta interesado me deja un MP desde ya muchas gracias!


Offline ZabiinoOo #1 Posteado: August 08, 2019, 08:52:47 AM | Modificado: August 08, 2019, 08:57:49 AM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125174
  • pe
Para eso existe nuestro launcher que también podemos adaptar a cualquier juego y si tenes un diseño launcher del juego creado lo adaptamos gratis a nuestro launcher para que vaya con la tematica de tu juego, trabajando con CRC para evitar edicion de archivos y protegemos tambien desde nuestro launcher internamente los ejecutables necesarios como en tu caso "Conqueror.exe" ademas que tenemos proteccion para ban MAC para impedir el acceso a tu server de los usuarios que detectes como hacks, spammers y demas todo en un solo launcher, esto es solo una opcion a tu tema ya que buscas un programar que te ayude con la proteccion de tus archivos por eso te vengo a ofrecer, igual si necesitas que no tenga que ver con nuestro launcher hablanos a la fanpage quizas podamos ayudarte dependiendo que nos expliques que quieres lograr y podemos trabajar para buscarte la solucion que necesitas ya que lo que pides lo hacemos con nuestro launcher y tenemos el conocimiento sobre esta proteccion que buscas amigo, un abrazo..

Te dejo para que puedas ver todo lo que incluye nuestro launcher, y que podamos adaptar a cualquier juego:
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=24512.0




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline PezziTomas #2 Posteado: August 08, 2019, 12:33:33 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 174
  • Gracias recibida: 1914
  • ar
Para eso existe nuestro launcher que también podemos adaptar a cualquier juego y si tenes un diseño launcher del juego creado lo adaptamos gratis a nuestro launcher para que vaya con la tematica de tu juego, trabajando con CRC para evitar edicion de archivos y protegemos tambien desde nuestro launcher internamente los ejecutables necesarios como en tu caso "Conqueror.exe" ademas que tenemos proteccion para ban MAC para impedir el acceso a tu server de los usuarios que detectes como hacks, spammers y demas todo en un solo launcher, esto es solo una opcion a tu tema ya que buscas un programar que te ayude con la proteccion de tus archivos por eso te vengo a ofrecer, igual si necesitas que no tenga que ver con nuestro launcher hablanos a la fanpage quizas podamos ayudarte dependiendo que nos expliques que quieres lograr y podemos trabajar para buscarte la solucion que necesitas ya que lo que pides lo hacemos con nuestro launcher y tenemos el conocimiento sobre esta proteccion que buscas amigo, un abrazo..

Te dejo para que puedas ver todo lo que incluye nuestro launcher, y que podamos adaptar a cualquier juego:
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=24512.0

tengo su launcher XD, me gustaria que me lo adapten para conquer. :v una cosa un dato importante que se me escapo los conquer no usan webhost ya que la source no permite ese tipo de conexion con la base de datos, y tampoco se usa SQL Server :v . por ende el auto update seria local (mediante appserv), te deje como mil mensajes en la Fan Page hdp XD . y se tardan hasta 1 mes en contestar :v


Offline Odisk #3 Posteado: August 08, 2019, 06:31:31 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12303
  • pr
Lo mas facil que puedes hacer es lo siguiente, poner que se conecte el antihack y el main atravez de tunel pero con el dll emgancho con el main una vez el main se conecta al antihack se hace via un puerto y el antihack hace la conexion con el cs y el obvia mente al gs para evitar que lo modifiquen atravez de un cheksum

one day

Offline PezziTomas #4 Posteado: August 09, 2019, 09:57:23 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 174
  • Gracias recibida: 1914
  • ar
Lo mas facil que puedes hacer es lo siguiente, poner que se conecte el antihack y el main atravez de tunel pero con el dll emgancho con el main una vez el main se conecta al antihack se hace via un puerto y el antihack hace la conexion con el cs y el obvia mente al gs para evitar que lo modifiquen atravez de un cheksum

No se puede, no tienen nada que ver una cosa con la otra.


Offline Odisk #5 Posteado: August 09, 2019, 10:08:43 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12303
  • pr
Lo mas facil que puedes hacer es lo siguiente, poner que se conecte el antihack y el main atravez de tunel pero con el dll emgancho con el main una vez el main se conecta al antihack se hace via un puerto y el antihack hace la conexion con el cs y el obvia mente al gs para evitar que lo modifiquen atravez de un cheksum

No se puede, no tienen nada que ver una cosa con la otra.

si pudo liveguard por que no otro..

one day

Offline Thor Host #6 Posteado: August 09, 2019, 11:56:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1143
  • pe
Como dicen, la solucion no es el launcher si no usar un antihack con lado servidor, sobre lo que mencionan de que el antihack reciba el cs port y luego lo redirija a otro puerto que es el que estará usando el connect server solo filtra a los que no saben del tema, pero no es "tan seguro como uno piensa", porque así como hay antihacks que reciben la conexión por un puerto y la reenvían por otro, tambien hay programas que reciben la petición de conexión de un puerto y la reenvían por otro. Yo se que el LiveGaurd y el PS Sistemas usan ese sistemas y a mi ya me ha tocado ver casos de como se saltan al PS Sistemas haciendo eso.

Lo ideal es que existiera una peticion de conexion al mismo tiempo del antihack y gameserver,  pero para hay que programar ambos codigos.



Offline PezziTomas #7 Posteado: August 10, 2019, 07:04:02 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 174
  • Gracias recibida: 1914
  • ar
Lo mas facil que puedes hacer es lo siguiente, poner que se conecte el antihack y el main atravez de tunel pero con el dll emgancho con el main una vez el main se conecta al antihack se hace via un puerto y el antihack hace la conexion con el cs y el obvia mente al gs para evitar que lo modifiquen atravez de un cheksum

No se puede, no tienen nada que ver una cosa con la otra.

si pudo liveguard por que no otro..

no entienden que Conquer, no tiene absolutamente nada que ver con Mu. ademas de que las Source Conquer y su "Loader" es totalmente diferente, utiliza puertos diferentes, es un tipo de Game totalmente diferente....


Offline RinOv #8 Posteado: August 10, 2019, 07:56:42 PM | Modificado: August 10, 2019, 08:58:37 PM by RinOv

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 181
  • Gracias recibida: 1990
  • ru
si no te funciona nada por que creas el tema? si pides ayuda lee las ideas. lo que dedes decir es que si tienes sources de dicho juego y que lenguaje de programación usa. tipo java, C++ etc.

de hay si dispones de la source puedes hacer muchas cosas, ejemplo CRC alos archivos, llamados a antihack, con dump, inclusive modificar el mismo antihack de Muemu y bloquear cosas con ClasName, Dump etc. suponiendo que es c++ pero sin informacion o imagenes es lanzar piedras a un avion, adivinar por adivinar

RinOv Group

Offline PezziTomas #9 Posteado: August 18, 2019, 04:18:59 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 174
  • Gracias recibida: 1914
  • ar
Aquí opinando sobre tu caso me gustaría que me envíes ese juego por privado yo creo poder enganchar una dll al exe y poder emular a un launcher (softwareRG) y solamente se desactiva el método de update si dices que no trabajan bajo updates eso entendi pero se podriam buscar otro tipo de protección mientras se analiza el source para poder agregar el tipo de seguridad que los demás dicen

el Juego es a base de C# el 90% de las Sourcers, en mi caso yo tengo mi demo server(Local), aca piensan que es como si fuera Mu XD que se engancha el DLL al exe y listo jaja, ojala fuera asi, lo que se usa para poder entrar es Bruteforce desde un Loader con una lectura de configuracion basica (IP,Puerto,Nombre Server).


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate