Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files Season8 Episodio 3 - MuEmu (X-Team).  (Visto 107416 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline ZabiinoOo #140 Posteado: October 29, 2016, 07:50:31 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125195
  • pe
Buenas amigo hay una guia para crear este season 8?? porfavor responder

La guia de instalacion de estas files esta en el tema principal




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline whmhosing #141 Posteado: October 30, 2016, 12:40:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 5
  • us
Buen día, tengo todo perfectamente configurado, puertos abiertos incluso he probado desactivano firewall y no tengo ningun error en bases de dato ni start up del server pero al momento de entrar y seleccionar la pestaña para entrar al server me desconecta es decir no abre el campo de login y pass solo me desconecta y ya luego de pensar unos 3 segundos mas o menos

Discord: Seo #3505
Douglas Hernandez
Programador, Disenador y web Hosting Manager

Offline Joaquin #142 Posteado: October 30, 2016, 12:48:16 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 27383
  • ar
Buen día, tengo todo perfectamente configurado, puertos abiertos incluso he probado desactivano firewall y no tengo ningun error en bases de dato ni start up del server pero al momento de entrar y seleccionar la pestaña para entrar al server me desconecta es decir no abre el campo de login y pass solo me desconecta y ya luego de pensar unos 3 segundos mas o menos

Eso es por mala configuracion de IP's, pero porfavor, crea un tema en la seccion de SOPORTE para poder ayudarte, asi no desvirtuamos este TEMA. Saludos


Offline ZabiinoOo #143 Posteado: November 02, 2016, 07:49:41 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125195
  • pe



Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline Joaquin #144 Posteado: November 09, 2016, 09:53:31 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 27383
  • ar
mano como  puedo kitarle  el rango de cojelamiento  a un arma acc en el mu me pueden alludar

Crea un tema en la sección e SOPORTE , así no desvirtuamos el tema! Saludos.


Offline exilin #145 Posteado: November 17, 2016, 01:19:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ve
Buenas, espero se encuentren bien. Quería hacer una pregunta relacionada al illusion temple de estos files, me he dado cuenta que tanto en estos files como los Zteam este evento no funciona. El evento se inicia en el servidor normalmente y se anuncia en el cliente por igual pero a la hora de querer entrar al evento no pasa nada el NPC marca que puedes entrar pero sencillamente no hace nada al darle click para entrar, estuve leyendo que al parecer a esta versión ( S8 EP 3 ) le faltan códigos al cliente para este evento. Si tienen alguna respuesta, fix o ayuda posible por favor estaria muy agradecida. Gracias...


Offline flywee #146 Posteado: November 18, 2016, 05:44:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 39
  • Gracias recibida: 1889
  • ve
Buenas, espero se encuentren bien. Quería hacer una pregunta relacionada al illusion temple de estos files, me he dado cuenta que tanto en estos files como los Zteam este evento no funciona. El evento se inicia en el servidor normalmente y se anuncia en el cliente por igual pero a la hora de querer entrar al evento no pasa nada el NPC marca que puedes entrar pero sencillamente no hace nada al darle click para entrar, estuve leyendo que al parecer a esta versión ( S8 EP 3 ) le faltan códigos al cliente para este evento. Si tienen alguna respuesta, fix o ayuda posible por favor estaria muy agradecida. Gracias...

Exactamente como dices, en los source el Codigo esta incompleto, igual que Acheron


Offline Nexus #147 Posteado: November 21, 2016, 06:46:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1108
  • ve
Me pregunto ¿si alguien que sepa mas a fondo sobre sources podria copiar los códigos de otros files e intentar colocarlos en estos files? a ver que tal, por lo menos para este evento ( Illusion Temple ) es lo único que me falta por fixear a los files ya que el Arka war no es tan importante de momento, de resto los files estan perfectos.

eso quiere decir que el chaos Castle Survival of the Fittes y el illusion temple championship tampoco funcionan? o alguno de los dos si funciona? no he podido hacer arrancar ninguno !!

a parte de estos dos eventos, el arka war no funciona por defecto, pero el protectores of acheron tampoco? no he logrado arrancar ninguno de estos eventos  me gustaria por favor me respondieran para poder sacar los npc de el servidor si el protector of acheron y el chaos castle survival no sirven. gracias


Offline diegah #148 Posteado: November 21, 2016, 06:57:26 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
Me pregunto ¿si alguien que sepa mas a fondo sobre sources podria copiar los códigos de otros files e intentar colocarlos en estos files? a ver que tal, por lo menos para este evento ( Illusion Temple ) es lo único que me falta por fixear a los files ya que el Arka war no es tan importante de momento, de resto los files estan perfectos.

eso quiere decir que el chaos Castle Survival of the Fittes y el illusion temple championship tampoco funcionan? o alguno de los dos si funciona? no he podido hacer arrancar ninguno !!

a parte de estos dos eventos, el arka war no funciona por defecto, pero el protectores of acheron tampoco? no he logrado arrancar ninguno de estos eventos  me gustaria por favor me respondieran para poder sacar los npc de el servidor si el protector of acheron y el chaos castle survival no sirven. gracias

Nada de todo eso anda, en los sources estan incompletos los codigos por eso no funcionan, resta esperar que alguien los arme y complete. Lo maximo que logre ver en cuanto a Acheron es que hicieron a los NPC poder hablar, pero el evento sigue sin funcionar.

Ibanez estaba trabajando con el illusion Temple.


Offline flywee #149 Posteado: November 23, 2016, 05:51:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 39
  • Gracias recibida: 1889
  • ve
Arka War, Acheron y el resto de los ahi quien los han hecho funcionar pero son fixes pago


Offline neurosi #150 Posteado: November 23, 2016, 06:35:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 6
  • es
me podrian decir en estos files donde pongo la ip y la clave del sql? y cual archivo se modifica hxD para poner la ip en el main. mil disculpas gracias

Ing en Informatica. c++coder

Offline Lude #151 Posteado: November 23, 2016, 07:27:09 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19162
  • us
me podrian decir en estos files donde pongo la ip y la clave del sql? y cual archivo se modifica hxD para poner la ip en el main. mil disculpas gracias

Solo debes poner el IP en el ServerList del ConnectServer, en el MapServerInfo y en las Tools del cliente, con respecto a la clave del SQL en ningun lado.


Offline antonycr #152 Posteado: November 30, 2016, 04:28:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • pe
Bueno los files han salido calidad de un 100% estan un 80% lo demas es modificaciones propia lo ando testeando hace meses y todo anda bien problemas con los eventos, pero todo es configuracion logre andar todos los eventos y agregarle los premios, agregarles los sphere que le faltaban los "Quantun y penta" solo me falta este error de la muroomy que no he podido arreglar por nada de nada.




Buenas tardes, podrias compartir los avances que le hiciste a los files? muchas gracias por el apoyo :)

(logre andar  todos los eventos y agregarle los premios, agregarles los sphere que le faltaban los "Quantun y penta")


Offline antonycr #153 Posteado: December 01, 2016, 10:54:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • pe
Hola Exelentes files llevo mas de 1 semana testeandolos y probandolos y son increibles queria saber si puedes ayudarme con unos problemas que e tenido.

1.- El pentagrama para los personajes.
2.- Los muuns.
3.- Los eventos no andan todos
4.- Problema con el drop
5.- las kunduns tienen un error visual de la 1 a la 2 se ven normal pero de la 3 a la 4 parecen box of luck
6.- Faltan mapas como ej. el acheron etc.

Desde ya gracias por estas excelentes files espero puedas ayudarme ya que soy nuevo en esto de files s8 siempre use las 99b+ jeje. ojala puedan ayudarme a solucionar algunos de estos problemas



Buenas días, amigo podrias compartir con la comunidad tus avances?, gracias :)


Offline Joaquin #154 Posteado: December 17, 2016, 12:43:24 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 27383
  • ar
hola buenas tardes quisiera saver si alguien a podido aser funcionar las quest de deruvish es lo unico que me estaria faltando para tener todo funcional en el server

Por favor no DESVIRTUES el TEMA, crea un TEMA en la seccion de SOPORTE para que te podamos ayudar. EVITA SER SANCIONADO. Saludos


Offline matadores #155 Posteado: January 08, 2017, 02:46:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 21
  • Gracias recibida: 6
  • ve

Gracias:


Offline EmmaDCG #156 Posteado: January 08, 2017, 03:50:03 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13471
  • ve

Offline ZabiinoOo #157 Posteado: January 08, 2017, 04:48:48 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125195
  • pe
@matadores evita el comentar en temas aportes con comentarios innecesarios, la proxima quedas baneado del foro




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline DarkTeam #158 Posteado: January 09, 2017, 09:10:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 1
  • ve
hola amigo tendras una guia de como instalar la Cashshop saludos


Offline Lude #159 Posteado: January 10, 2017, 08:20:25 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19162
  • us
hola amigo tendras una guia de como instalar la Cashshop saludos

No tienes que instalar nada, simplemente reemplazas los archivos tanto en el servidor como en el cliente.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
15 Replies
6932 Views
Last post November 28, 2017, 05:10:33 PM
by Kingt
2 Replies
4902 Views
Last post January 12, 2017, 02:45:01 AM
by ratza2003
6 Replies
3259 Views
Last post January 13, 2017, 05:23:52 PM
by ZabiinoOo
0 Replies
1125 Views
Last post January 18, 2017, 01:44:32 AM
by ratza2003
3 Replies
2548 Views
Last post July 11, 2018, 03:15:06 AM
by Cloud