Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Compilando Sourse Files Season6 Episodio3 - Arkania [Base MuEMU]  (Visto 2917 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Nexus Posteado: October 05, 2017, 12:37:14 AM | Modificado: October 05, 2017, 12:40:24 AM by Nexus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1100
  • ve
Hola mi gente, de nuevo yo por aqui molestandolos, Bueno me he dado a la tarea de aprender si o si a trabajar mis propios codigos etc, pero como todos, estoy comenzando de cero, y vengo con un par de preguntas que me gustaria pudieran contestarme..

1 - Compilo tal cual el gameserver Arkania [Base MuEMU] y funciona, muy bien diria yo hasta donde lo he podido probar, pero se me presenta un problema.

el gameserver queda asi despues de prendido.



Me gustaria saber el por que no me aparece nada alli y como poder solucionarlo, ya que normalmente deberia aparecer las letras y todo lo demas, pero no me muestra nisiquiera la informacion de kanturu XD

2 - Ya que estan aqui intentando ayudarme, quisiera saber como puedo tambien aumentar el limite de wings y el limite de monstruos.

De antemano muchas gracias a quien quiera ayudarme.

Gracias:


Offline Lude #1 Posteado: October 05, 2017, 12:44:11 AM | Modificado: October 05, 2017, 12:49:38 AM by Lude

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19152
  • us
1) No hay ningún problema en ello, simplemente tanto el background del .exe como las letras del mismo están en negro y por dicha razón no podes ver nada. Debes cambiar el color en el mismo source y compilar nuevamente!

2) El limite de monsters lo cambias en el source del GS
Code: [Select]
#define MAX_OBJECT_MONSTER

3) Lo de las wings prefiero reservarmelo.

PD: Te recomiendo comenzar con el source liberado de MuEmu, ahí vas agregando únicamente lo que te interesa, asi te evitas muchos dolores de cabeza.


Offline Nexus #2 Posteado: October 05, 2017, 12:58:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1100
  • ve
1) No hay ningún problema en ello, simplemente tanto el background del .exe como las letras del mismo están en negro y por dicha razón no podes ver nada. Debes cambiar el color en el mismo source y compilar nuevamente!

2) El limite de monsters lo cambias en el source del GS
Code: [Select]
#define MAX_OBJECT_MONSTER

3) Lo de las wings prefiero reservarmelo.

PD: Te recomiendo comenzar con el source liberado de MuEmu, ahí vas agregando únicamente lo que te interesa, asi te evitas muchos dolores de cabeza.

Muchas gracias por responderme Lude amigo, me podrias indicar donde puedo cambiarle el color de las letras? se que no importa como dices, pero me agradaria cambiarlo, por otra parte si pongo 11 000 mobs se crash el gs, no se cual es el limite maximo que acepta.

Con respecto al sourse de muemu liberado, he intentado con varios, por ejemplo el liberado siempre que compilo sigue pidiendo licencia, y como dije en el titulo, estoy comenzando a aprender sobre el tema XD,  y el que aporto michi hace ya algun tiempo, compila pero tarda muchisimo en abrir y luego no me deja conectar ningun cliente. podrias recomendarme alguno?


Offline Lude #3 Posteado: October 05, 2017, 11:45:51 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19152
  • us
1) El color de las letras lo cambias en ServerDisplayer.cpp.
2) El crash es por que aparte de cambiar en el MAX_OBJECT_MONSTER debes hacerlo también en MAX_OBJECT, de lo contrario crasheará.
3) Remover la licencia no es algo que tome mas de 5 minutos, lo haces en stdafx.h.

Ya te di una recomendación, usa el liberado por muemu.


Offline ZidSliver #4 Posteado: October 05, 2017, 12:22:53 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 194
  • Gracias recibida: 1455
  • pe
Si recien estas iniciado es mas que recomendable que inicies con la base liberada, como te comento Lude quitar la licencia y el Protect toma menos de 5 minutos solo es cambiar un "1" por un "0", no puedo poner el post donde lo enseña que pertence a otro foro, pero te dire que de donde consigues esos sources liberados alli mismo explica en que lugar del Gs y que hacer y no olvides descargarte el "Detours" porque sino te saldra error, una vez tengas removida la licencia del Gs y funcionandola empiezas por lo basico reparar el "Error [ObjectManager] DelAcc " , El Fix del "Server full", todo ello se explica en el mismo post, luego de ello ya tienes la srcs fixeada con cosas criticas, empieza tu mismo a indagar y agregar lo que desees, suerte

Gracias:


Offline seedmaker #5 Posteado: October 28, 2017, 09:34:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 140
  • Gracias recibida: 573
  • ph

Offline ConejoMalo #6 Posteado: February 11, 2020, 06:56:57 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7675
  • ar
hola que programa usan para hacer eso el c++ o algunos otros? :)

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
136 Replies
35866 Views
Last post April 29, 2022, 04:54:25 PM
by Alexander
3 Replies
1583 Views
Last post October 09, 2017, 06:55:18 PM
by Nexus
2 Replies
2313 Views
Last post July 06, 2019, 04:17:27 AM
by clegumvence
4 Replies
3188 Views
Last post October 24, 2017, 08:35:15 AM
by ediiinson
5 Replies
1262 Views
Last post July 06, 2021, 01:47:50 AM
by KhongGianOL