Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Cambiar "Skin" de NPC  (Visto 2107 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline srockowasd Posteado: June 09, 2019, 04:56:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 106
  • ar
Buenas comunidad de TSM! Necesito una mano, como hago para cambiar la Skin de este NPC? En la imagen muestro el que tengo y por el que lo quiero cambiar.

El nombre del NPC es "Wandering Merchant Alex"



Tengo files MUEMU

Gracias:


Offline srockowasd #1 Posteado: June 09, 2019, 05:06:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 106
  • ar
Simplemente no hace falta cambiar la skin, sino más bien la posición del Npc creando otra línea con las coordenadas del actual. Pero si quieres que tengan shops distintos o sea que vendan diferentes cosas pues eso ya es parte source, quizás se pueda si haces una copia de la textura y del .bmd del que quieres y le pones el mismo nombre que el NPC actual, aunque no sé si funcionará. drogado

El problema esta en que el NPC se llama igual que el que quiero, es como si se hubiera reemplazado, pero me gustaria tener el otro "personaje" que sale afilando el arma, no encuentro el "OTRO" en mi monstersetbase. Por eso supuse que le han cambiado la skin para que tenga otra forma.


Offline MOYOne #2 Posteado: June 10, 2019, 09:25:09 AM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 841
  • Gracias recibida: 3421
  • pe
Simplemente no hace falta cambiar la skin, sino más bien la posición del Npc creando otra línea con las coordenadas del actual. Pero si quieres que tengan shops distintos o sea que vendan diferentes cosas pues eso ya es parte source, quizás se pueda si haces una copia de la textura y del .bmd del que quieres y le pones el mismo nombre que el NPC actual, aunque no sé si funcionará. drogado

El problema esta en que el NPC se llama igual que el que quiero, es como si se hubiera reemplazado, pero me gustaria tener el otro "personaje" que sale afilando el arma, no encuentro el "OTRO" en mi monstersetbase. Por eso supuse que le han cambiado la skin para que tenga otra forma.
probaste con todos los NPC? quizás tenga distinto nombre en tus files/cliente


Muchas veces se gana y otras se aprende, pero nunca se pierde.

Offline srockowasd #3 Posteado: June 10, 2019, 03:34:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 106
  • ar
Simplemente no hace falta cambiar la skin, sino más bien la posición del Npc creando otra línea con las coordenadas del actual. Pero si quieres que tengan shops distintos o sea que vendan diferentes cosas pues eso ya es parte source, quizás se pueda si haces una copia de la textura y del .bmd del que quieres y le pones el mismo nombre que el NPC actual, aunque no sé si funcionará. drogado

El problema esta en que el NPC se llama igual que el que quiero, es como si se hubiera reemplazado, pero me gustaria tener el otro "personaje" que sale afilando el arma, no encuentro el "OTRO" en mi monstersetbase. Por eso supuse que le han cambiado la skin para que tenga otra forma.

En caso de que no tengas la skin del NPC que quieres, puedes sacarlo de otro cliente. Aunque me parece raro que no lo tengas, verifica con el pentiumtools.
Y si no está en el MonsterSetBase es porque no está agregado, búscalo en Monster ahí aparecen todos los NPC y Mobs del juego.
Como hago para cambiarle la skin? Con que programa? En que carpeta busco la skin?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
3414 Views
Last post November 12, 2016, 04:48:08 PM
by ZabiinoOo
6 Replies
6363 Views
Last post June 30, 2017, 04:34:22 PM
by hardpower
11 Replies
10979 Views
Last post December 30, 2023, 02:56:44 PM
by koito89
0 Replies
1111 Views
Last post January 14, 2018, 09:37:01 AM
by adicales
1 Replies
1239 Views
Last post March 19, 2018, 08:16:48 AM
by Cacikus